Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

control prenatal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
561 proyectos de

control prenatal

  • APOYO AL CONTROL PRENATAL estrella estrella estrella

    Entidad : GAC en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lto de mujeres embarazadas que no tienen acceso a control prenatal medico o este es incompleto. nuestro proyecto es el de equipar vehiculos tipo ambulancia todo terreno con equipo de ecografia, monitoreo fetal, monitor materno de signos vitales, etc, a fin de captar y realizar control prenatal en estas gestantes y hacer un diagnostico de embaraz... (Leer más)

    Publicado 13/10/09
  • OBRAS SOCIAL ES ALFA VISION SANATORIO SAN FRANCISCO estrella estrella estrella

    Entidad : HOSPITAL SAN FRANCISCO en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto: el proyecto de atencion de salud en el control prenatal de mujerres embarazadas asi como la presencia de enfermedades infecciosas en la poblacion como tambien presencias de hernias y calculos en la vesicula esta elaborado por fase en el departamento de chimaltenango guatemala, nuestro objetivo es ayudar a la poblacion de bajos recursos y... (Leer más)

    Publicado 12/09/08
  • Casa Materna la Mixteca estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Filgueira Consultores en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue dificulta a las mujeres en gestacion llevar un control prenatal y movilizarse para que su parto sea atendido en un hospital de la region., muchas de ellas son atendidas por parteras con poca experiencia y que no poseen las herramientas necesarias para actuar en caso de presentarse alguna complicacion. se estima que al menos el 20 de las mujeres... (Leer más)

    Publicado 19/06/12
  • Equipamiento médico del Centro de Atenciòn Primaria de Acciòn Social estrella estrella estrella

    Entidad : Acción Social Azogues en Cañar (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... edad. ademas de la atencion en medicina general, control prenatal, ginecologia, planificacion familiar, control del niño sano y odontologia, actua como centro de urgencias y primeros auxilios. por su parte la farmacia popular despacha las recetas genericas, que desde la disposicion presidencial del gobierno nacional, son totalmente gratuitas. ... (Leer más)

    Publicado 22/08/09
  • trabajar por el desarrollo integral del ser humano. estrella estrella estrella

    Entidad : fundación Procreser en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y niñas; vacunacion, control de enfermedades trasmitidas por vectores y zoonosis; salud familiar; programas dirigidos a los adolescentes, a las madres cabeza de familia y a los ancianos; discapacidad sensorial; medicina deportiva y recreacion; salud mental, educacion sexual y demas temas contemplados en la salud publica ...onsulta y educacion prenatal; crecimiento y desarrollo con estimulacion adecuada para niños y niñas; vacunacion, control de enfermedades trasmitidas por vectores y zoonosis; salud familiar; programas dirigidos a los adolescentes, a las madres cabeza de familia y a los ancianos; discapacidad sensorial; medicina deportiva y recreacion; salud mental, ... (Leer más)

    Publicado 22/06/13
  • PARTO - EMBARAZO - PSICOPROFILAXIS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : saludvd en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...paracion del embarazo y el parto ... temas como : control prenatal, trabajo de parto, contraccion uterina, ejercicios respiratorio en trabajo de parto,ejercicios psicoprofilacticos, lactancia materna - estimulacion adecuada, preparacion fisica y mental , nutricion en la gestante , video de ejercicios maternos psicoprofilacticos y muchos temas mas .... (Leer más)

    Publicado 22/08/10
  • Daño Cerebral Prenatal y Trastornos del Aprendizaje estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Grupo de Invetigación en Medicina Fetal y Perinatal- Clinic en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...feto y niño sean el mismo paciente controlado a lo largo del tiempo ... durante el periodo prenatal. siendo sus principales causas la prematuridad y la falta de oxigeno. el daño neurologico puede ser muy evidente llevando a paralisis cerebral en aproximadamente 3/1000 de todos los recien nacidos. en un 10-15 se puede presentar alteraciones en el desarrollo cognitivo, esto se refiere a la habilidad del pensamien... (Leer más)

    Publicado 06/04/09
  • CONTROL DE PLAGAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MAXIPLAGAS en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... especializada en el control y manejo integrado de plagas; naciente de la necesidad de ofrecerles a nuestros clientes la tranquilidad de un ambiente sano y libre de posibles enfermedades trasmitidas por plagas; utilizando productos quimicos de baja toxicidad, los cuales no son nocivos para los seres humanos, mascotas y ...maxiplagas, es placentero presentar nuestra propuesta para el servicio de manejo integrado de plagas mip . somos una empresa antioqueña, orientada y especializada en el control y manejo integrado de plagas; naciente de la necesidad de ofrecerles a nuestros clientes la tranquilidad de un ambiente sano y libre de posibles enfermedades trasmitidas p... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • Control de Pacientes de Alto Riesgo estrella estrella estrella

    Entidad : Carlos Jimenez en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara el seguimiento y control de la salud. este proyecto tiene por objeto integrar algunas de esas tecnologias y junto al conocimiento clinico conseguir una mejora en el control de la salud en patologias especificas. mi proyecto, cuyo diseño industrial se encuentra ya registrado, apunta hacia las siguientes patologias y ...en uso de las tecnologias ha representado siempre un beneficio para el seguimiento y control de la salud. este proyecto tiene por objeto integrar algunas de esas tecnologias y junto al conocimiento clinico conseguir una mejora en el control de la salud en patologias especificas. mi proyecto, cuyo diseño industrial se encuentra ya registrado, apunta... (Leer más)

    Publicado 07/09/11
  • PROGRAMA DE AYUDA Y CAPACITACION AL PACIENTE DIABETICO, HIPERTENSO Y OBESO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CANCUN QUINTANA ROO en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica

    ...puedan tener un buen control de su enfermedad y evitar complicaciones. para lograr nuestro objetivo hemos dividivo nuestro programa en 2 grandes pilares uno es la ayuda. la ayuda consiste en ofrecerle a los pacientes medicamentos de patente a bajo costo para que logren su apego al tratamiento y asi eviten complicaciones ...oyecto es un programa de ayuda y capacitacion dirigido a pacientes diabeticos, hipertensos y obesos. nuestro objetivo es la prevencion tanto de personas que tengan factores de riesgo para padecer dichas enfermedades, como las que ya tienen estas enfermedades, puedan tener un buen control de su enfermedad y evitar complicaciones. para lograr nuestr... (Leer más)

    Publicado 15/04/09

control prenatal


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo