Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

convertidor hidrogeno

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
26 proyectos de

convertidor hidrogeno

  • Auto Híbrido con el poder del agua estrella estrella estrella Documento

    Entidad : HidroxiEcuador en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...quema el 30 y el resto va como gasolina cruda al convertidor catalitico del auto para ser quemada. hacemos que su auto se transforme en hibrido con agua. nuestros generadores de hidrogeno para uso automotriz cuentan con un mercado potencial de 2.500.000 vehiculos existentes en el ecuador. solo en la ciudad de quito nuestra sede , existen mas de 6... (Leer más)

    Publicado 26/08/12
  • Plan productor y comercializador de Generadores de Hidrogeno Vehicular estrella estrella estrella

    Entidad : David Giraldo en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e ser quemado por el convertidor catalitico y luego enviado por el sistema de escape como contaminacion a la atmosfera. haciendo funcionar su motor con un combustible gas vehicular, gasolina, etanol, diesel o biodiesel , auxiliado con gas hydroxy se incrementa dramaticamente la velocidad de combustion en los cilindro ...izar generadores de hidrogeno para vehiculos para el mercado colombiano. los agentes activos de dicho proyecto son ivan gabriel giraldo maya quien fue el diseñador del producto y david giraldo orozco quien se encarga de su comercializacion como tal. el generador de hidrogeno vehicular es un sistema adaptado para todo tipo de motores de combustion i... (Leer más)

    Publicado 11/07/12
  • HIDROGENO AGUA COMO COMBUSTIBLE, INVESTIGACION estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Investigaciones AGUA COMO COMBUSTIBLE en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...http://aguacomocombustible.org copiar enlace y pegar en buscador hidrogeno: estoy trabajando en un generador de plasma de hidrogeno. produce en frio cantidad de hidrogeno a partir del agua, por un proceso de electrolisis convencional o no y es dispensado por demanda a los motores de combustion interna, luego sale por el tubo de escape se conde... (Leer más)

    Publicado 03/07/08
  • Construcción celdas catalizadas de generación gas hidrógeno a automoción estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Isidre Vila y Marta Oreja en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto se basa en la construccion de celdas generadores de gas hidrogeno-oxigeno compactas y selladas de tipo catalitico para la alimentacion de motores de combustion interna de cualquier tipo en cualquier campo donde su emplee; tambien las celdas seran de aplicacion en cocinas domesticas en lugares donde no existe gas natural canalizado y en... (Leer más)

    Publicado 10/11/10
  • Tecnico Industrial estrella estrella estrella

    Entidad : Servicio Tecnico Electromecanico en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...le, que se ha refleja en los productos de primera necesidad , en uso obligado del transporte, que consume combustible , a la fecha no se ha dado una solucion para competir con el costo del combustible, ademas sabemos que el parque automotriz ha tenido un aumento considerable y lamentablemente el costo del combustible ...fecto electrolisis, hidrogeno que es un combustible que va ser parte de combustible bencina, diesel que se usa normalmente en el vehiculo, por tal razon en el proceso de combustion, desminuye el consumo normal de combustible llegando a bajar el consumo hasta un 30 , o mas ademas baja las emisiones contaminante considerablemente y ayuda a mantene... (Leer más)

    Publicado 13/06/12
  • Desarrollo de sistemas de gas hidrógeno como energía alternativa estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Walter López en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ercado libre un manual con indicaciones muy basicas sobre como aplicar agua como complemento del combustible fosil en la combustion de un vehiculo. desde ese momento y partiendo del punto que la informacion era insuficiente, reuni muchos datos tecnicos al respecto, tutoriales, manuales, descripciones cientificas de lo ...o, las moleculas de hidrogeno se reconvierten en agua, resultando en menor emanacion de gases dañinos, colaborando de manera inestimable con la ecologia y el medioambiente. en una primera etapa, la idea es desarrollar un modelo comercial generico, instalable en cualquier vehiculo y con el maximo rendimiento, no obstante, el hecho que el vehiculo s... (Leer más)

    Publicado 15/01/10
  • Generación y Alimentación de Hidrógeno para Motor de Combustión Interna estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ÁNGEL RAMIREZ NOVELA en Colima (México)

    Colaboración : Económica

    ...na etapa en la cual la alta emision de gases de efecto invernadero afecta al medio ambiente, ya que contribuye en gran parte al calentamiento global y como consecuencia alteraciones en el cambio climatico. el bioxido de carbono co2 , es uno de los principales gases que forman parte del grupo de gases de efecto inver ...blema es el uso del hidrogeno h como combustible de dicho motor, ya que se obtiene vapor de agua como resultado de la combustion del hidrogeno, lo cual seria una emision amigable con el medio ambiente. el principal objetivo de este proyecto es de impacto ambiental, ya que se pretende diseñar y desarrollar un sistema que abarca desde la generac... (Leer más)

    Publicado 02/09/14
  • bioenergia estrella estrella estrella

    Entidad : asudamericana en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n tratamiento integral de desechos que contengan carbono el tema empezo por la fabricacion de una planta de tratamiento de estiercol para una asociacion de productores de huevos y una empresa creada para tal fin abonos organicos srl a mi me toco el armado del tablero electrico de la misma que es mi especialidad , ...icaciones ya que el hidrogeno es el combustible que esta abarcando esta industria pero si es cierto que se estan haciendo pruebas. una de ellas es el panda -panda, con motor natural power que se trata de un automovil de bajo impacto medioambiental equipado con el motor 1.2 8v con doble alimentacion gasolina/metano. solo con el motor de met... (Leer más)

    Publicado 26/07/12
  • cuba generadora de hidrogeno en avion ultraliviano del tipo fumigador estrella estrella estrella

    Entidad : picfar en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto se trata de una cuba generadora de gas hidrogeno, de muy bajo costo y mantenimiento, poseo prototipo funcionando para demostracion, es de mi total fabricacion, conjuntamente soy fabricante de aviones ultralivianos para fumigacion en forma amateur desde hace 30 años, mi interes es un mejor desarrollo del equipo, para que sea suficienteme... (Leer más)

    Publicado 30/12/10
  • generador de hidrogeno para automoviles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : evaristo roldan diaz en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...mi proyecto consiste en el uso de generadores de hidrogeno y oxigeno en los automoviles y conseguir asi un ahorro considerable en el consumo de carburante,tanto en los motores gasolina como diesel.en los experimentos realizados he conseguido un ahorro de entre un 10 y un 20 por ciento de combustible usando uno de estos generadores en un coche con m... (Leer más)

    Publicado 05/10/09

convertidor hidrogeno


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo