Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

correccionales menores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
623 proyectos de

correccionales menores

  • Busqueda de Talentos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Arturo Galarza en Huánuco (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...o no es nueva, pero llevar a la practica no es tan facil por que por lo general los beneficios son a mediano y largo plazo. y en la actualidad nadie tiene la suficiente paciencia como para invertir dinero sin un retorno inmediato. los encargados de elaborar el proyecto somos el prof.cesar caceres p.f. y yo... prof. ...nto para divisiones menores, como para equipos de primera. el objetivo principal seria la deteccion a edad temprana, de chicos que tengan el talento para el futbol. a partir de esa materia prima, ofrecerles metodos de trabajos y apuntalar con todos los elementos que garanticen el desarrollo del joven tanto en lo futbolistico como en lo personal.... (Leer más)

    Publicado 21/02/15
  • dundacion cuidare de ti estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion cuidare de ti en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la cual fue aprobada y reconocida su personeria juridica por el icbf instituto colombiano de bienestar familiar, mediante la resolucion no. 2329-2014, como una entidad sin animo de lucro, con el objetivo principal de prevenir el embarazo prematuro, el aborto, al igual que promover, crear, fortalecer y mejorar las con ...de las adolescentes menores gestantes en edades entre los 10 y 13 años, que se encuentren en situacion de vulnerabilidad, a traves de la orientacion y concertacion de programas de capacitacion, la promocion de politicas enfocadas a la generacion de empleo a traves de la construccion de proyectos productivos, programas nutricionales para las niñas... (Leer más)

    Publicado 17/02/15
  • Proyecto para el Control y Prevención de Enfermedades Crónicas PROCOPEC estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto para Control y Prevencion de Enfermedades Cronicas en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...pendiente de salud y de ayuda reciproca voluntaria dirigido a toda persona de escasos recursos y de todas las edades, que sufren enfermedades cronicas como: obesidad, diabetes, presion alta, corazon, artritis, lupus, cancer, asma y muchas otras mas, y que no tienen los medios economicos suficientes para obtener producto ...cera edad e incluso menores, que debido a los altos costos de los buenos productos para su salud, ven destruidos sus sueños y propositos e incluso llegan hasta la muerte por no poder acceder a ellos, lo que al mismo tiempo tiene una incidencia grave en los ingresos familiares, el estado emocional y moral de las familias.... (Leer más)

    Publicado 13/02/15
  • Y el manual de instrucciones .- La Gravedad de la Teoría. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Manuel Calatayud en Ciudad Real (España)

    Colaboración : Económica

    ...com/watch v sx95n0_neuk  y el manual de instrucciones : la gravedad de la teoria. es un proyecto innovador que aplica medidas de informacion, difusion, concienciacion y motivacion hacia la importancia de la formacion continua y el desarrollo de habilidades y valores sociales, como medida de accion contra el problem ...e cada tres jovenes menores de 25 años abandona los estudios en españa, sin ser consciente de que de esta forma sus posibilidades de insercion en el mercado laboral se ven mas que reducidas, lo que podria suponer una futura situacion de exclusion social para el mismo en el medio o largo plazo. por otra parte, las empresas cada vez demandan mas trab... (Leer más)

    Publicado 12/01/15
  • C.B. Victoria-JKE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Baloncesto Victoria-JKE en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo a largo plazo de formacion de jovenes jugadores. no tenemos criterio alguno en la admision, somos un club abierto a quien quiera entrar. ofrecemos formacion deportiva, y posibilidad de competir en ligas competentes. contamos con un grupo de jovenes entrenadores con ganas de prosperar en el baloncesto. entrenamos tr ...tro femenino, y dos menores. en total contamos con 42 jugadores.... (Leer más)

    Publicado 07/01/15
  • GfOrce e-sports Gravity Force estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GfOrCe en Azuay (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... semiprofesionales con mas de 45000 seguidores en el area de los e-sports, o mas bien conocidos como deportes electronicos, nuestro grupo gforce gravity force, en español fuerza de gravedad, lleva exactamente 6 años de formacion y ha alcanzado varios logros a nivel nacional en este ambito , como son los premios naciona ...os ganados en ligas menores como la ntas dota 2 league y la cmw league, todos estos años nos han servido para darnos cuenta de que nuestras posibilidades solo se reducen a la falta de condiciones y falta de apoyo financiero, y estamos listos para dar el siguiente paso en nuestra carrera profesional, somos un equipo muy unido bajo el lema: todos ga... (Leer más)

    Publicado 02/01/15
  • Promoción y prevención en salud oral para niños con condiciones especiales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : independiente en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... en vida presento el sindrome de down y otras condiciones de salud asociadas, pude ver la urgente necesidad de contar con profesionales especiales para la atencion de pacientes especiales . el conocer esta condicion y vivir con tantos niños que compartian su realidad, me ayudo a comprender sus debilidades y necesidade ...o cuidadores de los menores y profesionales en salud oral que esten comprometidos en conocer las implicaciones nutricionales y orales del sindrome de down y otras discapacidades y los posibles tratamientos. inversion 20.000.000 de pesos colombianos por seminario usd 8500 euros 8000 total 120.000.000 equivalente a u 51000 dolares ... (Leer más)

    Publicado 30/12/14
  • granjas ecologicas sustentables Azapa Ruka Mapu estrella estrella estrella

    Entidad : AZAPA RUKA MAPU en Tarapacá (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s de obreros agricolas sin tierras que viven en condiciones de allegados en los terrenos de los patrones nos agrupamos para producir, crear, promover, rescatar, valorar, resguardar y difundir la cultura de las familias originarias que la componen a traves de las tradiciones, rescate de arboles nativos del sector donde ...crianza de especies menores de animales conejos, gallinas , uso de tecnologias limpias paneles solares, atrapa niebla y busqueda de la mejor utilidad de todos los recursos existentes dentro y alrededor de las granjas para proveer no solo de alimentos, sino que a traves de la venta o trueque obtener ingresos y bienestar para nosotros logrando el ... (Leer más)

    Publicado 26/12/14
  • charlas a niños de TODA ESPAÑA tenencia responsable animales compañía estrella estrella estrella

    Entidad : Patas Grandes en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rros por dia, 145.000 al año, las protectoras, casas de acogida y perreras se estan saturando, asi se fomenta el sacrificio de animales llenos de vida negandoles la oportunidad de disfrutarla en hogares responsables. este proyecto se basa en visitar colegios, entidades, grupos, clubes, parroquias donde haya jovenes de ...tros patrocinadores menores se estableceran otras formulas ademas de siempre estar presente su marca en algun espacio visible en el exterior de la unidad movil. este programa tiene una vigencia indefinida ya que siempre habra jovenes en todo el pais año tras año, ademas de la enorme cantidad de localidades a tocar que pueden visitarse varias veces... (Leer más)

    Publicado 27/08/14
  • CLUB DEPORTIVO JUVENTUD CAPITALINA estrella estrella estrella

    Entidad : JUVENTUD CAPITALINA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alina, es una entidad, con enfasis en futbol, dedicada a la formacion integral de sus deportistas, participamos en los torneos oficiales de liga de futbol de bogota y algunos otros, a donde somos invitados. requerimos un patrocinador, para beneficiar a muchos de nuestros deportistas, en relacion a pagos de sostenimiento ...s y cada uno de los menores participantes. juventud capitalina, cuenta para sus entrenamientos con un estadio de futbol, que tenemos que alquilar semanalmente al ente encargado del deporte bogotano, asi misnmo juventud capitalina, ya tiene en su historial, el haber sido la primera escuela de futbol de carlos carbonero mancilla, jugador este que est... (Leer más)

    Publicado 25/08/14

correccionales menores


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo