Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

costumbres provincia esmeraldas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
948 proyectos de

costumbres provincia esmeraldas

  • Los apuntes de un discípulo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Francisco Ortiz en Esmeraldas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...endas, tradiciones y costumbres; tiene cuentos y leyendas como: la sirena del pailon con su mate y peine de oro, el duende, el bambero y el ribiel; es el paisaje pulido con la belleza autentica de sus manglares, que invita al poeta y decimero a componer versos y cantos de marimba al son del bombo, cununo y guasa. tiene ...entra ubicado en la provincia de esmeraldas en la parte mas septentrional del ecuador y es dueño de algunos secretos escondidos. su ubicacion geografica le confiere grandes posibilidades de desarrollo que se fundamentan en la riqueza de su patrimonio natural y cultura, la potencialidad que le confiere el puerto maritimo y su caracteristica de po... (Leer más)

    Publicado 16/11/12
  • Crear un Laboratorio del Emprendimiento y la creación de Empresas Productiv estrella estrella estrella

    Entidad : Héctor Rubiano Márquez en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...laboratorio del emprendimiento y la creacion de empresas innovadoras. dadas las necesidades de la provincia de velez, de contar con un ente que se encargue de potencializar y fomentar las actitudes favorables entre los pobladores y estudiantes hacia la innovacion y la capacidad de emprender y que aglutine y potencie todas las actividades dirigidas... (Leer más)

    Publicado 26/02/14
  • PROYECTO ESCUELA MÓVIL DE EDUCACIÓN COOPERATIVA estrella estrella estrella

    Entidad : TECNICOOP en Formosa (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...ucacion cooperativa instrumento institucional pedagogico 3 fundamento la educacion constituye, sin lugar a dudas, un factor importante de desarrollo, maxime en un marco de aguda crisis economica social. bajo esa premisa, el cooperativismo, emerge como una herr ...acional de formosa.-provincia de formosa ü direccion de cooperativas y mutuales de la provincia de formosa. 3 recursos materiales ü la escuela movil de educacion cooperativa  instrumento institucional  camioneta  movil adaptado a tal fin, cuya propiedad sea del programa se afectara la posesion legal al c... (Leer más)

    Publicado 28/12/10
  • construcciòn de un Hospital Psiquiatrico en la Provincia dw Chiriquì - Pana estrella estrella estrella

    Entidad : YOLANDA AIZPURUA en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...construccion de un hospital psiquiatrico en la provincia de chiriqui, republica de panama. 2009-2011 justificacion: la provincia de chiriqui, ubicada al sur de la republica de panama, es una zona muy productiva, y rica en muchos recursos naturales. a pesar de ello su poblacion en la actualidad vive sumida en pobreza extrema, y como consecuencia ... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • Queremos aprender estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Pachacamac en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...antecedentes: el grupo pachacamac trabaja en la zona de volcan de yacoraite, provincia de jujuy, argentina, desde el año 1987. a partir de diferentes actuaciones relacionadas con el fortalecimiento social, el acceso a la educacion basica y al perfeccionamiento de un sistema de asistencia alimentaria a traves de la escuela nro. 129 grupo pachacama... (Leer más)

    Publicado 14/10/09
  • PATROCINIO A COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO ESMERALDAS en Esmeraldas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el comite provincial de taekwondo de la provincia de esmeraldas de la republica del ecuador se ha planteado como objetivos principales para el presente año, la masificacion del taekwondo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e ... (Leer más)

    Publicado 23/08/09
  • Proyecto Socio-cultural Golpe a Golpe estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Hermanos Saíz en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jc se hizo hincapie en cambiar los modos y habitos de recreacion de la juventud cubana, en hacer coincidir toda nuestra riqueza cultural con la utilizacion del tiempo libre de los jovenes. alpidio alonso hacia alusion a la relacion que se debe establecer con la brigada jose marti de instructores de arte, para vincularl ... ujc y el sectorial provincial de cultura teniendo en cuenta los principios de nuestra politica cultural. objetivos: ø establecer vinculos entre la vanguardia artistica de nuestra membresia, la brigada “jose marti”, y la comunidad. ø fomentar en la provincia, opciones recreativas, instructivas y educativas que contribuyan a un mejor aprovecham... (Leer más)

    Publicado 14/10/07
  • ASOCIACION MODA Y PROMOCION ALJARAFE M&P ALJARAFE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MODA Y PROMOCION ALJARAFE MYP en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la asociacion moda y promocion aljarafe m&p aljarafe , en una entidad sin animo de lucro, cuyos objetivos son: fomentar e impulsar el sector de la moda en la comarca del aljarafe y en la provincia de sevilla, mediante la participacion en empresas y entidades publicas. promover preferentemente el desarrollo socioeconomico de la comarca del al... (Leer más)

    Publicado 13/11/06
  • lugar de los sueños estrella estrella estrella

    Entidad : gustavo aristiaran en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...el presente proyecto se propone crear, en la provincia de mendoza, un multiespacio cultural orientado al logro de tres objetivos simultaneos: 1- incrementar las oportunidades de insercion laboral de los artistas mendocinos, en especial de quienes se hallan vinculados al teatro y a la musica. 2- brindar, tanto a turistas nacionales e interna... (Leer más)

    Publicado 04/06/12
  • FESTIVAL CORAL DEL PRIMER RACIMO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ASOCIACION AMIGOS BIBLIOTECA POPULAR DON JOSE DE SAN MARTIN en San Juan (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...n juan donde mas brilla el sol&. hermosos paisajes, verdes valles, rios de aguas cantarinas, aridos desiertos, todo bajo la proteccion de majestuosas montañas. en este contexto y ya desde mediados del siglo xix se descubrio que las condiciones de estas tierras eran ideales para el cultivo de la vid y asi se comenzaron a ...deseen visitar esta provincia. la tradicional cultura de nuestra tierra hecha musica mediante la magia del canto coral quiere acompañar y sumarse a este acontecimiento mediante la reunion de coros de diferentes procedencias y latitudes en un gran festival con interpretaciones de musica popular argentina, latinoamericana y del folklore regional cuy... (Leer más)

    Publicado 15/11/09

costumbres provincia esmeraldas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo