Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

costumbres provincia esmeraldas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1173 proyectos de

costumbres provincia esmeraldas

  • cuentos de la selva estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : tabay en Misiones (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...tabay tours es una empresa de turismo que opera en la provincia de misiones hace mas de 30 años, estamos planificando la creacion del departamento de turismo receptivo, con un perfil orientado al turista que busca recreacion en un marco de mucha naturaleza con la poca intervencion urbana, creemos en el potencial de nuestra empresa en recursos human... (Leer más)

    Publicado 07/03/08
  • Club d'Escacs Salt i Girona estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Escacs Salt i Girona en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...desde 1975 el club de ajedrez salt i girona ha participado activamente en el tejido asociativo de nuestro deporte, en la vida social y civica de nuestra provincia y comunidad autonoma organizando, participando y colaborando año tras año en multitud de eventos y campeonatos de distinguido nivel deportivo . en estos mas de 25 años de historia, el c... (Leer más)

    Publicado 17/08/07
  • ASOCIACION INTERCULTURAL HUELLAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : asociacion para el desarrollo intercultural etnico huellas en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... lo tipico como: las costumbres, danzas ,juegos, y rondas. es asi como en la localidad rafael uribe uribe la comunidad quieren seguir con sus tradiciones y costumbres, tal es el caso del jardin huellas. a pesar de las afectaciones de violencia, vulnerabilidad y problemas sociales y afectivos esta comunidad qu ...te proyecto se realiza con un enfoque de inclusion en donde los niños y niñas asi como la comunidad en general tendran la oportunidad de convivir y conocer las diferentes culturas existentes en nuestro pais, en colombia la etnoeducacion ha venido ganando espacios pedagogico y cultural, por lo que es vital y muy importante para la comunid... (Leer más)

    Publicado 01/02/13
  • Publicación de libros de Arte y Cultura basados en Historia de Guatemala estrella estrella estrella

    Entidad : edwin arevalo en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...nueva guatemala, sus costumbres y tradiciones, su arquitectura en sus conventos y edificios publicos y de entidad privada, sus personajes que han dejando entre tejido las mejores lineas de la historia guatemalteca y que lamentablemente dia a dia mueren por la falta de atencion e interes de querer publicarlas y darlas a ...mbre es edwin arevalo y vivo en el pais de guatemala, soy pintor/escultor y me dedico a la rama de la museografia e historia de guatemala a cuatro años atras fui el sub-director de un museo de arte religioso, ahora mi intencion es realizar la edicion de los libros que yo e escrito por mi propia voluntad y capacidad fisica-profesional. la publicacio... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • creacion de una feria netamente artesanal y la exportación de la artesanía. estrella estrella estrella

    Entidad : hector yair roncancio delgadillo en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...de nuestra cultura y costumbres tradicionales y ancestrales, nos damos cuenta que debido al intenso conflicto armado en nuestro pais, los espacios socio-culturales se han ido perdiendo, olvidandonos de una historia importante como lo es el impulso de plasmar las costumbres de las diferentes regiones de nuestro pais a tr ...ndo un analisis profundo de la vulnerabilidad a la que hoy dia esta siendo sometida parte de nuestra cultura y costumbres tradicionales y ancestrales, nos damos cuenta que debido al intenso conflicto armado en nuestro pais, los espacios socio-culturales se han ido perdiendo, olvidandonos de una historia importante como lo es el impulso de plasmar l... (Leer más)

    Publicado 24/02/10
  • Rescate de la Tradición Oral, Tradiciones, Costumbres de paises hispanos estrella estrella estrella

    Entidad : Fundicaribe en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os como: su folclor, costumbres, cultura popular representado en las tradiciones y otras actividades que hacen la vida de los paises hispanoamericanos objetivo general contribuir al conocimiento de nuestra cultura con base en sus costumbres y tradiciones para preservar nuestro lenguaje, atesorados en los mitos, leye ...racion del proyecto: luis armando gonzalez montes, escritor, periodista y gestor cultural. descripcion: investigacion y rescate sobre la tradicion oral de los paises del caribe hispanoamericanos, con fines de recuperar nuestras profundas raices culturales y socializarla a traves de nuestra comunidad hispana en los eeuu. nos referimos al lengua... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • Compañía de Danzas Perú Ritmos y Costumbres estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Compañía de danzas Perú Ritmos y Costumbres en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ostumbres ha tenido la uniciativa de formar una compañia de danza, que esta conformada con 25 jovenes que difunden el folklore del peru a traves de ls danza y la musica. para el publico europeo. a la vez agrupa a familias de lationamerica para que unidos nos apoyemos. necesitamos la difusion de la compañia de dan ...ociacion peru ritmos y costumbres ha tenido la uniciativa de formar una compañia de danza, que esta conformada con 25 jovenes que difunden el folklore del peru a traves de ls danza y la musica. para el publico europeo. a la vez agrupa a familias de lationamerica para que unidos nos apoyemos. necesitamos la difusion de la compañia de danzas p... (Leer más)

    Publicado 04/08/09
  • Gira de Conciertos: Manual de Buenas Costumbres estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Luz Verde en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tumbres sera desarollada por el grupo luz verde. luz verde es un grupo con 14 años de carrera, 3 discos, 8 recopilaciones en españa y venezuela y con varios premios y reconocimientos. en enero de este año comenzamos la promocion de nuestro tercer disco manual de buenas costumbres y el proyecto que aqui presentamos es ...ra manual de buenas costumbres sera desarollada por el grupo luz verde. luz verde es un grupo con 14 años de carrera, 3 discos, 8 recopilaciones en españa y venezuela y con varios premios y reconocimientos. en enero de este año comenzamos la promocion de nuestro tercer disco manual de buenas costumbres y el proyecto que aqui presentamos es para... (Leer más)

    Publicado 23/02/09
  • PROMOCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE TRADICIONES CULTURALES CON NIÑOS, NIÑAS Y estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CORPORACION COLOMBIA JOVEN en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tribuyan a que estas costumbres no desaparezcan. la suerte y el futuro de la region y del pais esta en manos de una niñez que se sienta sujeto de derechos y capaz de colaborar en la construccion de una sociedad donde se puedan ejercer los derechos y donde no haya exclusion por razones etnicas, de genero o procedencia ...e las necesidades detectadas en la region, en torno al plano de las tradiciones culturales es el desarrollo de una serie de capacidades en la poblacion infantil y juvenil que contribuyan a que estas costumbres no desaparezcan. la suerte y el futuro de la region y del pais esta en manos de una niñez que se sienta sujeto de derechos y capaz de col... (Leer más)

    Publicado 28/01/09
  • LAS COSTUMBRES DE UN PUEBLO A LA LUZ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BRILLIANT- TECNICS en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...mentales de nuestras costumbres y presentes en cada una de nuestras fiestas y romerias, el toro y el caballo son identidad propia historica de nuestro arte universal. esta tematica se presenta a exposicion con la tecnica de lumino-grafia para que el visitante observe la perspectiva luminosa de nuestras costumbres ...mino-grafia es la aplicacion de la nueva “doble capa ” de perspectiva luminosa sobre una imagen convencional destacando sobre la misma los trazos principales de la imagen base. para la obtencion del efecto luminoso la “doble capa” se confecciona en un soporte transparente, sobre el que se imprimen con sustancia fotoluminiscente, los trazos y f... (Leer más)

    Publicado 22/10/07

costumbres provincia esmeraldas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo