Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

crianza de truchas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
138 proyectos de

crianza de truchas

  • CRIANZA DE ALPACAS,VICUÑAS, TRUCHAS Y CUYES estrella estrella estrella

    Entidad : CELSO VICTOR HUAMAN LOPEZ en Amazonas (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nes de terrenos a 2,700 mt. s.n.m aptos para la crianza de alpacas y vicuñas a si mismo cuento con pisigranjas para criar 60,000 truchas por otor lado cuento con terrenos aptos para la cuyecultura por falta financiamiento no puedo hacer realidad estos importantes proyectos de bienestar social el presente proyecto ayudara a mejorar la calidad d... (Leer más)

    Publicado 27/08/09
  • MISTI CORI SONKO estrella estrella estrella

    Entidad : DESAPREG en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ases por profecionales.estas especialidades son: crianza de cuyes y conejos. controles fito-sanitarios. embalaje,empaque y etiquetado. crianza de camarones. crianza de truchas. tecnicas artesanales de carpinteria. tecnicas artesanales de ceramica. riego y productividad agraria. seguridad e higiene minera,contaminacion ambiental. tecnicas... (Leer más)

    Publicado 06/12/06
  • piscigranja de truchas estrella estrella estrella

    Entidad : Comunidad Campesina Huaros en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ierno local y regional. tenemos experiencia en la crianza de truchas, contamos ya con una psicigranja de 20 pozas, pero queremos dar el salto para exportar. existe un equipo con experiencia y profesionales de la zona en el manejo y control de la produccion.... (Leer más)

    Publicado 08/09/09
  • piscigranja social estrella estrella estrella

    Entidad : chamo food&fish en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...menta la cultura de crianza en el lugar,fomenta la actividad turistica del lugar y da lugares de trabajo alos pobladores .. ...ero de truchas en la zona de huancayo lima peru ..proyecto destiando ala actividad social a favor de los niños mas neceesitados del lima y huancayo.en tiempo no menor de 6 meses se podra brindar servicio de alimentacion en forma segura ..con abastecimiento por buenos años ala poblacion menor.. este tipo de criadero de truchas es ecologica no altera... (Leer más)

    Publicado 17/07/10
  • CRIADERO DE TRUCHAS IDEAS RENACER estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : TRUCHA RENACER en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tudiar hacerca de la crianza y distribucion de la trucha. del patrocinador se necesita que aporte la parte economica, debido que esto es lo que falta para invertir en la materia prima y instrumentos adecuados para obtener una trucha de buena calidad. ademas se puede combinar con la inauguracion de un buen restaurante ...criadero y venta de truchas,por que esta idea empieza a fluir en nuestro camino luego de observar el terreno detenidamente y de estudiar hacerca de la crianza y distribucion de la trucha. del patrocinador se necesita que aporte la parte economica, debido que esto es lo que falta para invertir en la materia prima y instrumentos adecuados para obten... (Leer más)

    Publicado 18/03/10
  • CRIANZA DEL HELIX ASPERSSA estrella estrella estrella

    Entidad : HECTOR VALDIVIA en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y un joven estudiante que realizo esta actividad pero que actualmente no la puedo implementar con miras a la comercializacion por falta de recursos me gustaria poder continuar con este proyecto que lo mantengo vivo durante mas de 5 años, la crianza la realizo en una area pequeña me gustaria poder difundir poder comerci ...za del helix asperssa soy un joven estudiante que realizo esta actividad pero que actualmente no la puedo implementar con miras a la comercializacion por falta de recursos me gustaria poder continuar con este proyecto que lo mantengo vivo durante mas de 5 años, la crianza la realizo en una area pequeña me gustaria poder difundir poder comerciar p... (Leer más)

    Publicado 29/10/09
  • FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS EN LA CRIANZA DE CERDOS DE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG ADITAC en Tacna (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ona de produccion de crianza de animales menores sector calana cono norte del distrito calana de la provincia tacna - region tacna. la calidad de la asociacion es deficiente, sin ningun certificado sanitario, desconocimiento de buenas practicas pecuarias, desconocimiento en comercializacion, una productividad baja. ...ociacion esta ubicada en el sector zona de produccion de crianza de animales menores sector calana cono norte del distrito calana de la provincia tacna - region tacna. la calidad de la asociacion es deficiente, sin ningun certificado sanitario, desconocimiento de buenas practicas pecuarias, desconocimiento en comercializacion, una productividad ... (Leer más)

    Publicado 27/06/11
  • Cuyes, capacitación en la crianza para pobladores del distrito de Sachaca estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDI Fe mas uno en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... asesoramiento en la crianza de cuyes; y como objetivos especificos: difundir conocimientos y experiencias generadas para formar y capacitar a los pobladores en la crianza de cuyes, realizar un seguimiento continuo a las labores realizadas por los pobladores para obtener cuyes de alta calidad y sean aptos por los acopia ...oyecto es elaborado por la propia asociacion, cdi fe mas uno. la asociacion, para este proyecto, tiene como objetivo general: elevar la calidad de vida de 50 a 70 familias de la zona marginal del distrito de sachaca, departamento de arequipa peru a traves de la obtencion de recursos economicos mediante la capacitacion, seguimiento y asesoramient... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • Criadero Modelo del Ovejero Pastor Aleman estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Criadero Raza Suprema en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nivel, en bolivia la crianza esta a nivel de aficionado y existen criaderos rusticos que crian con muchas deficiencias y de manera muy precaria es por eso que se ve la necesidad de construir un criadero modelo para realizar la crianza profesional de esta raza tan noble. tambien la idea es de proporcionar a toda la pobla ...etende construir un criadero modelo unico en bolivia con el nombre raza suprema especializado en la raza pastor aleman que este al nivel de criaderos europeos de primer nivel, en bolivia la crianza esta a nivel de aficionado y existen criaderos rusticos que crian con muchas deficiencias y de manera muy precaria es por eso que se ve la necesidad de ... (Leer más)

    Publicado 23/04/10
  • Fundación Por Nuestros Niños y Niñas, No Más Abuso Sexual, ni Maltrato estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Por Nuestros Niños NO MAS ABUSO SEXUAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onde tenga pautas de crianza adecuadas, alimentacion nutritiva, estudio y acompañamiento en sus quehaceres diarios, adicionalmente tratamiento terapeutico que ayude a superar el evento estresor y finalmente podamos tener niños felices y llenos de confianza. los niños y niñas que motivaron la creacion del hogar son ...cion por nuestros niños y niñas salud mental para niños victimas de abuso sexual y maltrato el hogar es el sueño de un equipo terapeutico psicologas, una educadora familiar, fonaudiologa y educadora especial, con experiencia en atencion a victimas de violencia y maltrato, quienes al encontrarse con la realidad del abuso sexual en niños y n... (Leer más)

    Publicado 06/05/09

crianza truchas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo