Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

crianza pollos doble pechuga

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
363 proyectos de

crianza pollos doble pechuga

  • GENETICA DOBLE MUSCULO DE VENEZUELA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JAIMES E. GAMEZ C. en Apure (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ementacion del primer y unico programa nacional para la incorporacion de la genetica doble musculo bovina vacuna en la ganaderia de venezuela emprendedor: jaimes enrique gamez colmenares c.i.: v  4.136.950 telefono celular: 0414-9488615 correos para contacto: jgam0256@hotmail.com, jgam0256@yahoo.es; fasti ...o de la propuesta: implementacion del primer y unico programa nacional para la incorporacion de la genetica doble musculo bovina vacuna en la ganaderia de venezuela emprendedor: jaimes enrique gamez colmenares c.i.: v  4.136.950 telefono celular: 0414-9488615 correos para contacto: jgam0256@hotmail.com, jgam0256@yahoo.es; fastijg@ho... (Leer más)

    Publicado 02/03/13
  • granja de pollos de engorde para destace y venta de carne de pollo estrella estrella estrella

    Entidad : Ronald Mérida en Huehuetenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto se refiere a la instalacion de una granja de pollos de engorde, manejando los pollos desde 1 dia de nacidos, hasta la edad de sacrificio, que sera de 6 semanas en las cuales el pollo alcanzara un peso promedio de 5.2 libras, dichos pollos seran vendidos en la localidad, dicho mercado tiene una capacidad de 1000 a 1500 pollos por dia, pe... (Leer más)

    Publicado 14/01/10
  • CRIANZA DEL HELIX ASPERSSA estrella estrella estrella

    Entidad : HECTOR VALDIVIA en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y un joven estudiante que realizo esta actividad pero que actualmente no la puedo implementar con miras a la comercializacion por falta de recursos me gustaria poder continuar con este proyecto que lo mantengo vivo durante mas de 5 años, la crianza la realizo en una area pequeña me gustaria poder difundir poder comerci ...za del helix asperssa soy un joven estudiante que realizo esta actividad pero que actualmente no la puedo implementar con miras a la comercializacion por falta de recursos me gustaria poder continuar con este proyecto que lo mantengo vivo durante mas de 5 años, la crianza la realizo en una area pequeña me gustaria poder difundir poder comerciar p... (Leer más)

    Publicado 29/10/09
  • FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS EN LA CRIANZA DE CERDOS DE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG ADITAC en Tacna (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ona de produccion de crianza de animales menores sector calana cono norte del distrito calana de la provincia tacna - region tacna. la calidad de la asociacion es deficiente, sin ningun certificado sanitario, desconocimiento de buenas practicas pecuarias, desconocimiento en comercializacion, una productividad baja. ...ociacion esta ubicada en el sector zona de produccion de crianza de animales menores sector calana cono norte del distrito calana de la provincia tacna - region tacna. la calidad de la asociacion es deficiente, sin ningun certificado sanitario, desconocimiento de buenas practicas pecuarias, desconocimiento en comercializacion, una productividad ... (Leer más)

    Publicado 27/06/11
  • Cuyes, capacitación en la crianza para pobladores del distrito de Sachaca estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDI Fe mas uno en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... asesoramiento en la crianza de cuyes; y como objetivos especificos: difundir conocimientos y experiencias generadas para formar y capacitar a los pobladores en la crianza de cuyes, realizar un seguimiento continuo a las labores realizadas por los pobladores para obtener cuyes de alta calidad y sean aptos por los acopia ...oyecto es elaborado por la propia asociacion, cdi fe mas uno. la asociacion, para este proyecto, tiene como objetivo general: elevar la calidad de vida de 50 a 70 familias de la zona marginal del distrito de sachaca, departamento de arequipa peru a traves de la obtencion de recursos economicos mediante la capacitacion, seguimiento y asesoramient... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • microempresa avicola de pollos de engorde estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion los cardones en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo de engorde 1. informacion basica del proponente luz dary arteaga doria cc. 40927040 de riohacha direccion: calle 14 abis n0. 16-35 tel: 727 04 84 – 3126038332 email: luzdarydo@hotmail.com ; fundacionlocardones@hotmail.es municipio: riohacha guajira el proyecto fue narrado por hedber esgurra montiel. su ...empresa avicola de pollos de engorde dedicada a la cria y comercializacion de pollos para el beneficio de 8 familias desplazadas por la violencia. en el departamento de la guajira. mision y ambito de actuacion de la organizacion posesionar en el departamento de la guajira una micro empresa avicola de pollos de engorde con una alta calidad en... (Leer más)

    Publicado 11/10/08
  • Criadero Modelo del Ovejero Pastor Aleman estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Criadero Raza Suprema en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nivel, en bolivia la crianza esta a nivel de aficionado y existen criaderos rusticos que crian con muchas deficiencias y de manera muy precaria es por eso que se ve la necesidad de construir un criadero modelo para realizar la crianza profesional de esta raza tan noble. tambien la idea es de proporcionar a toda la pobla ...etende construir un criadero modelo unico en bolivia con el nombre raza suprema especializado en la raza pastor aleman que este al nivel de criaderos europeos de primer nivel, en bolivia la crianza esta a nivel de aficionado y existen criaderos rusticos que crian con muchas deficiencias y de manera muy precaria es por eso que se ve la necesidad de ... (Leer más)

    Publicado 23/04/10
  • Fundación Por Nuestros Niños y Niñas, No Más Abuso Sexual, ni Maltrato estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Por Nuestros Niños NO MAS ABUSO SEXUAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onde tenga pautas de crianza adecuadas, alimentacion nutritiva, estudio y acompañamiento en sus quehaceres diarios, adicionalmente tratamiento terapeutico que ayude a superar el evento estresor y finalmente podamos tener niños felices y llenos de confianza. los niños y niñas que motivaron la creacion del hogar son ...cion por nuestros niños y niñas salud mental para niños victimas de abuso sexual y maltrato el hogar es el sueño de un equipo terapeutico psicologas, una educadora familiar, fonaudiologa y educadora especial, con experiencia en atencion a victimas de violencia y maltrato, quienes al encontrarse con la realidad del abuso sexual en niños y n... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • CRIANZA Y VENTA DE POLLOS ROGANICOS estrella estrella estrella

    Entidad : LORELY CUINTACO GONZALEZ en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un proyecto que vengo desarrollando en la crianza y venta de pollos organicos; alimentados a base de verduras, granos y de libre pastoreo. lo que necesito es alguien que me patrocine economicamente para poder llevar mi proyecto a las personas que quieran consumir carne magra, sin grasa 100 saludable, deliciosa y libre de quimicos y sustancias ... (Leer más)

    Publicado 08/02/12
  • galpones artesanales guadua veredales para cría y engorde de pollos estrella estrella estrella

    Entidad : fundación nacional gestores de cambio social siglo XXI en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s de cambio social siglo xxi funalgecss, nace de la comunidad teniendo como finalidad contribuir en el desarrollo economico, cultural, ambiental y social inicialmente de las familias en la vereda el triunfo municipio de ortega, departamento del tolima ya que es el centro de acopio de reuniones del cabildo y jac. el gal ...a levante y cria de pollos incluye las de veredas y caserios aledaños. contamos con la capacidad y conocimiento de las familias en el manejo y curacion de la guadua, capacitaciones tecnicas, ademas de los lotes para le construccion de los galpones sin embargo necesitamos la herramienta, el plante para la compra y alimento de los pollos. nuestro obj... (Leer más)

    Publicado 20/10/10

crianza pollos doble pechuga


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo