Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

crianza porcina

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
142 proyectos de

crianza porcina

  • Creadero y engorde de cerdos estrella estrella estrella

    Entidad : Johanna Montes Doña en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... condiciones para la crianza y engorde del cerdo como galerones que tenga todas las condiciones para tener animale sanos y gordos.nosotras solo contamos con el terreno y nuestra manos para trabajar, nuestro ainco, disponibilidad para levantar nuestro proyecto . nesecito que sepan que nosotros somos mujeres que hemos tra ...tipo de explotacion porcina bastara con tener una higiene de cada animal en dicho corral, entre ello incluye vacunas, vitaminas y limpieza en general de cada corral de la forma mas cuidadosa posible,para evitar enfermedades como el resfrio de cerdo y parasitos que afectaria el manejo especifico en general de este animal, dichas enfermedades pueden ... (Leer más)

    Publicado 09/10/09
  • CRIANZA DEL HELIX ASPERSSA estrella estrella estrella

    Entidad : HECTOR VALDIVIA en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y un joven estudiante que realizo esta actividad pero que actualmente no la puedo implementar con miras a la comercializacion por falta de recursos me gustaria poder continuar con este proyecto que lo mantengo vivo durante mas de 5 años, la crianza la realizo en una area pequeña me gustaria poder difundir poder comerci ...za del helix asperssa soy un joven estudiante que realizo esta actividad pero que actualmente no la puedo implementar con miras a la comercializacion por falta de recursos me gustaria poder continuar con este proyecto que lo mantengo vivo durante mas de 5 años, la crianza la realizo en una area pequeña me gustaria poder difundir poder comerciar p... (Leer más)

    Publicado 29/10/09
  • FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS EN LA CRIANZA DE CERDOS DE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG ADITAC en Tacna (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ona de produccion de crianza de animales menores sector calana cono norte del distrito calana de la provincia tacna - region tacna. la calidad de la asociacion es deficiente, sin ningun certificado sanitario, desconocimiento de buenas practicas pecuarias, desconocimiento en comercializacion, una productividad baja. ...ociacion esta ubicada en el sector zona de produccion de crianza de animales menores sector calana cono norte del distrito calana de la provincia tacna - region tacna. la calidad de la asociacion es deficiente, sin ningun certificado sanitario, desconocimiento de buenas practicas pecuarias, desconocimiento en comercializacion, una productividad ... (Leer más)

    Publicado 27/06/11
  • Cuyes, capacitación en la crianza para pobladores del distrito de Sachaca estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDI Fe mas uno en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... asesoramiento en la crianza de cuyes; y como objetivos especificos: difundir conocimientos y experiencias generadas para formar y capacitar a los pobladores en la crianza de cuyes, realizar un seguimiento continuo a las labores realizadas por los pobladores para obtener cuyes de alta calidad y sean aptos por los acopia ...oyecto es elaborado por la propia asociacion, cdi fe mas uno. la asociacion, para este proyecto, tiene como objetivo general: elevar la calidad de vida de 50 a 70 familias de la zona marginal del distrito de sachaca, departamento de arequipa peru a traves de la obtencion de recursos economicos mediante la capacitacion, seguimiento y asesoramient... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • Granja porcina estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asotramicol en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es crear una granja porcina iniciando con 4 cerdas hembras y posteriormente la inceminacion y asi obtener de cada una 10 lechones que en total serian 40 lechones, asi obtener su comercializacion e ir incrementando la granja, en parte estariamos colaborando con el medio ambiente utilizando los residuos como abono y extrayendo biogas este proyec... (Leer más)

    Publicado 16/10/12
  • Criadero Modelo del Ovejero Pastor Aleman estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Criadero Raza Suprema en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nivel, en bolivia la crianza esta a nivel de aficionado y existen criaderos rusticos que crian con muchas deficiencias y de manera muy precaria es por eso que se ve la necesidad de construir un criadero modelo para realizar la crianza profesional de esta raza tan noble. tambien la idea es de proporcionar a toda la pobla ...etende construir un criadero modelo unico en bolivia con el nombre raza suprema especializado en la raza pastor aleman que este al nivel de criaderos europeos de primer nivel, en bolivia la crianza esta a nivel de aficionado y existen criaderos rusticos que crian con muchas deficiencias y de manera muy precaria es por eso que se ve la necesidad de ... (Leer más)

    Publicado 23/04/10
  • Fundación Por Nuestros Niños y Niñas, No Más Abuso Sexual, ni Maltrato estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Por Nuestros Niños NO MAS ABUSO SEXUAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onde tenga pautas de crianza adecuadas, alimentacion nutritiva, estudio y acompañamiento en sus quehaceres diarios, adicionalmente tratamiento terapeutico que ayude a superar el evento estresor y finalmente podamos tener niños felices y llenos de confianza. los niños y niñas que motivaron la creacion del hogar son ...cion por nuestros niños y niñas salud mental para niños victimas de abuso sexual y maltrato el hogar es el sueño de un equipo terapeutico psicologas, una educadora familiar, fonaudiologa y educadora especial, con experiencia en atencion a victimas de violencia y maltrato, quienes al encontrarse con la realidad del abuso sexual en niños y n... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • como entender a tu bebe manual didáctico de crianza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : maria adelaida perez en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...jores estrategias de crianza con sus hijos menores de 2 años y asi fomentar mejores relaciones. la base del manual es entender el temperamento infantil, como este afecta la crianza y estrategias para reconocer el temperamento de cada bebe. se requiere un patrocinador que colabore en la edicion y primeras copias del manu ...nual didactico como entender a tu bebe nacio como un proyecto de intervencion en salud mental del niño con el objetivo de lograr que los nuevos padres tengan mejores estrategias de crianza con sus hijos menores de 2 años y asi fomentar mejores relaciones. la base del manual es entender el temperamento infantil, como este afecta la crianza y estra... (Leer más)

    Publicado 12/10/12
  • crianza de cuyes estrella estrella estrella

    Entidad : Antonio Guerrero en Chimborazo (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...za de cuyes en el crs de riobamba, se necesita patrocinio mensual para comprar alimento organico para los animales, pues son de mucha ayuda y utilidad para proceder a la capacitacion sobre manejo responsable y ademas sirven como unidad en los programas de rehabilitacion de ppls quienes han demostrado que necesitan ayuda ... proyeto piloto de crianza de cuyes en el crs de riobamba, se necesita patrocinio mensual para comprar alimento organico para los animales, pues son de mucha ayuda y utilidad para proceder a la capacitacion sobre manejo responsable y ademas sirven como unidad en los programas de rehabilitacion de ppls quienes han demostrado que necesitan ayuda para... (Leer más)

    Publicado 26/08/11
  • Hort del Pi estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Hort del Pi en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y plena. - grupo de crianza: las madres o padres vienen con sus criaturas a disfrutar del entorno y compartir con otros adultos sus experiencias respecto a la crianza. - escuela: habra una educadora, acompañada por algun padre que sin interferencias acompañaran a las criaturas en su desarrollo vital. - club familiar: ...io para niños i niñas, donde se respete todo aquello que el niño/a siente, piensa y hace. un lugar donde se de cobertura a sus experiencias, para que pueda crecer y aprender de manera integral y plena. - grupo de crianza: las madres o padres vienen con sus criaturas a disfrutar del entorno y compartir con otros adultos sus experiencias respecto a l... (Leer más)

    Publicado 10/03/11

crianza porcina


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo