Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cual es el objetivo principal del tennis

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4304 proyectos de

cual es el objetivo principal del tennis

  • FUNDACION CANHCA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CANHCA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ... de restauracion, el cual de abrio con el nombre de casa de dios puerta del cielo, que con el tiempo paso a llamarse canhca consorcio de ayuda a nuestros hermanos de calle . actualmente tenemos 10 años de trabajar en el centro de san jose, especificamente barrio mexico y lugares aledaños. el motivo de poder seguir e ...rdia. objetivos trabajar bajo la direccion celestial, siempre respetando las normas o leyes terrenales, al mismo tiempo en la busqueda de entes o personas que quieran unirse a este proyecto misericordioso. aportando granitos de arena objetivos experimentales " objetivo 1:posicionarnos como institucion privilegiada en e... (Leer más)

    Publicado 21/04/10
  • Comidas rápidas . cevichería estrella estrella estrella

    Entidad : Rossvan delgado en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...general crear una pequeña empresa de comidas la cual mediante su productividad pueda mantenerse en el mercado competitivo y ademas a un largo plazo crecer de tal manera que se puedan introducir nuevos elementos tales como personal, nuevos productos, etc... objetivos especificos: 1. realizar un diagnostico que busque sondear costos, mediante e... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Libro Oc ye nechca... piltian huehcani mexicatl estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Eduardo Montaño Gutiérrez en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cultura mexica y el cual le toca vivir el proceso de conquista de tenochtitlan; dentro de este volumen, el narra sus vivencias de la infancia dentro de la cual se destaca el amor que siente por xochitlcoatl la cual es su primer amor y la cual sufre un final tragico, tambien dentro de este volumen narra sus vivencias de ... la sintesis del libro la primera parte de la historia de tezcacuauhtli o espejo de aguilas, un personaje nacido dentro de la antigua cultura mexica y el cual le toca vivir el proceso de conquista de tenochtitlan; dentro de este volumen, el narra sus vivencias de la infancia dentro de la cual se destaca el amor que siente por xochitlcoatl la cual ... (Leer más)

    Publicado 10/08/09
  • CLUB DE FORMACION DEPORTIVA PARA NIÑOS Y JOVENES ENTRE 5 Y 17 AÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESCUELA FORMATIVA PATIÑOS FUTBOL CLUB en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iños futbol club, el cual nacio hace tres años, en una comuna azotada por la violencia, las pandillas y sustancias psicoactivas; se creo con el fin de dar una luz de esperanza para la poblacion infantil de esta comuna, la cual se estaba perdiendo en este mundo de drogas que tanto afecta a nuestra juventud. este es un pr ...es del futbol. objetivos generales contribuir al proceso de formacion deportiva del niño y joven mediante la aplicacion de procesos metodologicos y educativos para la enseñanza del futbol, integrada con principios y valores que les permitan una formacion integra objetivos especificos promover en los alumnos principios y valores que le... (Leer más)

    Publicado 17/02/15
  • parque tematico aereo estrella estrella estrella

    Entidad : parque tematico aereo en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion del problema cual es la necesidad, deficiencia, carencia o ausencia detectada en el mercado el proyecto busca implementar el turismo ecologico y la practica de actividades en la naturaleza, y por medio de este potenciar el amor por ella y por la practica deportiva, actividades que le permitan adquirir a la pob ... cual es el mercado objetivo y clientes potenciales de su iniciativa nuestro publico objetivo, sera aquella persona quien practique o este interesada en conocer y practicar actividades del tipo extremo. o de aventura, en la naturaleza sin dejar de lado el elemento recreativo, lo que nos lleva a pensar, que el personal que utilizaria nuestros ser... (Leer más)

    Publicado 15/05/09
  • Busco Patrocinador, Juego Tennis, Pero Estoy Mal Economicamente estrella estrella estrella

    Entidad : Camilo Arango en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r tennis, segun mis profesores y muchos juego muy bien tennis, quisiera sobresalir en el, mis padres me apoyan, pero no estamos muy bien economicamente, por eso quisiera un pratrocinador, que me pueda ayudar, en lo economico, y en lo complementario, para tener mis raquetas, mis uniformes etc. otra informacion, que soy m ... patrocinador, para jugar tennis, segun mis profesores y muchos juego muy bien tennis, quisiera sobresalir en el, mis padres me apoyan, pero no estamos muy bien economicamente, por eso quisiera un pratrocinador, que me pueda ayudar, en lo economico, y en lo complementario, para tener mis raquetas, mis uniformes etc. otra informacion, que soy muy bu... (Leer más)

    Publicado 04/07/13
  • la tenismatica estrella estrella estrella

    Entidad : genial sport team en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...p,de tennis, coach y doctor en psicologia deportiva especialista en tennis. hemos jugado en los 25 primeros del atp, y entrenado a jugadores y jugadoras top ten. nuestro sistema de formacion se denomina la tenismatica, engloba tanto la tecnica, la concentracion y la preparacion fisica atletica. actualmente entren ...es, con un analisis objetivo sobre las posibilidaes del joven, nuestro objetivo no es la cantidad pero la calidad. los jovenes deportistas que tenmos bajo nuestra responsabilidad, deben ser conscientes de que vienen a trabajar como profesionales no como turistas.... (Leer más)

    Publicado 06/09/09
  • niño que desea jugar tennis estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : niño de 8 años en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., le apasiona el tennis y puede ser una figura local con proyeccion a ser un jugador internacional si cuenta con el apoyo economico de alguien que le guste que su imagen aparezca en torneos infantiles y progresando a torneos juveniles. este niño es un excelente estudiante, de buena familia que promueve en el talentos y ... niño que entrena tennis, le apasiona el tennis y puede ser una figura local con proyeccion a ser un jugador internacional si cuenta con el apoyo economico de alguien que le guste que su imagen aparezca en torneos infantiles y progresando a torneos juveniles. este niño es un excelente estudiante, de buena familia que promueve en el talentos y valor... (Leer más)

    Publicado 24/03/09
  • grupo musical mr. ale y el consul estrella estrella estrella

    Entidad : manuel alejandro en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...lamado nueva fase,el cual estuve 3 años,donde decidimos empezar un nuevo proyecto musical. foto: adniel rodriguez marcos,alias el consul nacido el 26 de diciembre del 1986 estudios terminados:tecnico medio en mecanico automotriz comense a excurcionar en el genero del reggaeton en el año 2004,donde pertenecia un gr ...mos para cumplir un objetivo:la musica. presentaciones:cabaret nacional,leselet,comodoro,hotel cohiba,3ra y 8,marina haminguey,atelier,barbaran,tv cubana hora 12 giras nacionales, etc,siempre como aficionados con un aval de la casa de cultura de centro habana,con la calificasion de categoria a. nivel nacional .... (Leer más)

    Publicado 26/01/14
  • tienda el paisa las 24 horas estrella estrella estrella

    Entidad : darvin alejandro en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...scapacitado y por lo cual no consigo trabajo facilmente tambien es una manera de colaborar al barrio divido a que despues de las 10 de la noche cuando llega mucha jete de sus rebajos no es posible encontrar una tienda donde adquirir los los complementos mas necesarios para el dia siguiente ya que muchas de estas p ...ito montar mi propio negocio en mi casa ya que soy discapacitado y por lo cual no consigo trabajo facilmente tambien es una manera de colaborar al barrio divido a que despues de las 10 de la noche cuando llega mucha jete de sus rebajos no es posible encontrar una tienda donde adquirir los los complementos mas necesarios para el dia siguiente ... (Leer más)

    Publicado 17/01/14

cual objetivo principal tennis


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo