Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cual es la principal actividad economica y politica de nueva delhi

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
8732 proyectos de

cual es la principal actividad economica y politica de nueva delhi

  • Vacunaciones y revisiones médicas en Nueva Delhi, especialmente infantil estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONAY en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tanto, profesionales cualificados con años de experiencia que garantizan la adecuada atencion medica a los beneficiarios. las clinicas vienen tambien respaldadas por una fundacion fhe , que se encarga de su buena gestion economica y una adecuada politica de captacion de fondos. las actividades que el proyecto preten ...ivo general: la disminucion de la incidencia de enfermedades infecciosas y mejora de las condiciones de vida de la poblacion de nueva delhi a traves de vacunaciones y revisiones medicas, especialmente de la poblacion infantil. objetivo especifico: vacunacion de 400 niños y atenderles en urgencias medicas resultados esperados ... (Leer más)

    Publicado 25/02/09
  • CENTRO EDUCATIVO NUEVA FLORESTA estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO EDUCATIVO NUEVA FLORESTA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... comunidades, por lo cual se plantea una forma de ayudar a solucionar no en forma definitiva, pero al menos aportar un poquito de nuestros buenos deseos. los jovenes de este sector de buenaventura, requiere que tanto el gobierno en general, la familia y el sector privado se interesen y se preocupen por ayudarlos, ya ...troduccion la nueva educacion ley 115/94 , la constitucion politica de colombia, plantea un nuevo pacto social concebido como un amplio espacio donde la familia, especialmente la comunidad, deben asegurar un ambiente agradable, social, cultural y economico entre otro en su contexto. el proyecto educativo institucional del centro educativo... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • Ciudadanía Política. Una guía para el ciudadano estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Olga Ramos en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ercambio sobre experiencias de participacion politica en venezuela y para la formacion de competencias ciudadanas a traves de la reflexion y el intercambio. objetivo general contribuir a la construccion de ciudadania en la poblacion adulta de venezuela. objetivos especificos 1.promocion de la formacion sobre ciudada ...ion de un espacio de intercambio sobre experiencias de participacion politica en venezuela y para la formacion de competencias ciudadanas a traves de la reflexion y el intercambio. objetivo general contribuir a la construccion de ciudadania en la poblacion adulta de venezuela. objetivos especificos 1.promocion de la formacion sobre ciudadania y... (Leer más)

    Publicado 30/12/05
  • PROYECTO DEPORTIVO estrella estrella estrella

    Entidad : CD.VALLE DE SAMUÑO en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra en el corazon de la cuenca hullera central asturiana, perteneciente al concejo de langreo. la nueva conocio a lo largo de siglo y medio distintas modalidades de tecnicas de explotacion: minera de montaña,extraccion por pozos y por ultimo cielo abierto. la distribucion de la poblacion sufrio a lo largo de este per ...gen al nombre de la principal poblacion del valle. con la creacion de carbones de la nueva en 1901 se consolido este lugar como uno de los centros neuralgicos de la empresa, a medida que la empresa fue creciendo en las primeras decadas del siglo xx, el poblado mantuvo una tendencia similar, configurandose cuarteles y barrios en torno a los espac... (Leer más)

    Publicado 04/09/13
  • fusion k chile. estrella estrella estrella

    Entidad : BATUKA CHILE en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...correspondientes los cuales pueden tener una duracion de un mes a dos semestres completos. 2- dramaturgia: la vida en un juego real uno de los mas grandes proyectos pilotos de fusion k. es un film sobre ese gran proyecto, 6 jovenes los cuales encarnan a prototipos reales que saltan a la palestra de una forma ludica ...as escuelas realizadas por fusion k chile: 1- proyecto chile: formando jurados es una busqueda de nuevos jovenes talentos para los diferentes proyectos y/o actividades de fusion k chile por medio de una capacitacion, ademas de una entrevista personal a cada nuevo integrante del proyecto. p.ch busca e invita a jovenes a participar de las activi... (Leer más)

    Publicado 12/12/11
  • PROGRAMA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL estrella estrella estrella

    Entidad : Publica - de Gobierno en Loja (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ama en gestion y desarrollo cultural tema: capacitacion artistica en musica autoctona, andina y latinoamericana representante: ing. jairo montaño - alcalde del glmcs sr. efrain sarango - director de interculturalidad del glms. responsable: gobierno local municipal de saraguro – departamento d ...a parte su objetivo principal; a todo esto se incrementa la no valoracion de las comunidades, falta de recursos economicos, falta de apoyo por parte de los gobiernos de turno, por lo que esta propuesta va encaminada y orientada a capacitar; niños, niñas, adolescentes y jovenes aficionados de las diferentes comunidades y parroquias para la creacio... (Leer más)

    Publicado 13/07/09
  • Actividad deportiva, recreativa y cultural con las personas estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN GENTE COMPROMETIDA CON BOJAYA (CHOCO - COLOMBIA) en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo la poblacion, lo cual se piensa tendriamos asi una juventud mas competente, se considera prudente la iniciativa empresarial dirigida a el manejo de parcelas mixtas o de diferentes variedades en cada comunidad. que se va a hacer. se propiciara el trabajo social y productivo tendiente a que se convierta e ...o, 28 de septiembre del 2006 cordial saludos. la fundacion gente comprometida con bojaya, tiene el gusto de invitarlos a quienes nos puedan colaborar a la realizacion de una actividad deportiva, recreativa y cultural con las personas de 3ª edad y los niños adolecentes. presentacion. los estudios sobre la llamada 3ª edad son ahora pri... (Leer más)

    Publicado 28/09/06
  • Comidas rápidas . cevichería estrella estrella estrella

    Entidad : Rossvan delgado en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...mpresa de comidas la cual mediante su productividad pueda mantenerse en el mercado competitivo y ademas a un largo plazo crecer de tal manera que se puedan introducir nuevos elementos tales como personal, nuevos productos, etc... objetivos especificos: 1. realizar un diagnostico que busque sondear costos, mediante e ...cto particular mediante el presente proyecto, intento desarrollar un proceso de creacion de una micro empresa, o un pequeño negocio que a largo plazo me permita , mi sustento y el de otros. la idea de la creacion de una cevicheria , surge de la necesidad basica de alimentacion y de economizar tiempo, pues bien, como todos sabemos el tiempo es din... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • JÓVENES EN BUSCA DE RECURSOS PARA TRANSFORMACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : corporacion reciclajes jerzon cajamarca en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... bogota colombia los cuales iniciamos un proceso productivo el cual esta enfocado a la reduccion de los indices de violencia y drogadicion, el cual aqueja a nuestra poblacion ya que somos jovenes con muy pocas oportunidades de insercion laboral pues somos segregados por la sociedad, por acciones que estamos dispuestos a ... una corporacion constituida por miembros de las mal llamadas barras bravas de bogota colombia los cuales iniciamos un proceso productivo el cual esta enfocado a la reduccion de los indices de violencia y drogadicion, el cual aqueja a nuestra poblacion ya que somos jovenes con muy pocas oportunidades de insercion laboral pues somos segregados por l... (Leer más)

    Publicado 04/08/13
  • Libro Oc ye nechca... piltian huehcani mexicatl estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Eduardo Montaño Gutiérrez en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cultura mexica y el cual le toca vivir el proceso de conquista de tenochtitlan; dentro de este volumen, el narra sus vivencias de la infancia dentro de la cual se destaca el amor que siente por xochitlcoatl la cual es su primer amor y la cual sufre un final tragico, tambien dentro de este volumen narra sus vivencias de ...latos del personaje principal. la historia consta de tres partes de las cuales ya se encuentran terminadas la 1a y 2a, esta es la primera, por lo que podria continuar el patrocinio y beneficio para ambas partes, ademas de llegar a un acuerdo monetario dentro del cual tanto el patrocinador como yo obtengamos un beneficio economico.... (Leer más)

    Publicado 10/08/09

cual principal actividad economica politica nueva delhi


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo