Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cual fue el primer teatro

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5143 proyectos de

cual fue el primer teatro

  • TALLER DE ARTES INTEGRADAS MADRE TIERRA, NIÑOS CON VULNERABILIDAD SOCIO ECO estrella estrella estrella

    Entidad : La Fagatela Teatro en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...conomico mediante el cual podamos alcanzar mayor poblacion infantil vulnerable y seguir adelantando la labor pedagogica, que a traves del arte, busca generar cambios sociales desde los niños y jovenes, fomentando la convivencia pacifica, el respeto, y la tolerancia. con dicho apoyo economico se cubririan materiales, t ...radas madre tierra, fue creado y desarrollado desde marzo de 2007, habiendo beneficiado hasta el momento 200 niños y niñas, de las localidades de usme, engativa y kennedy. el taller, es un encuentro ludico, que a traves de la danza, el canto y los juegos teatrales, desarrolla y afianza procesos de convivencia pacifica, tolerancia y respeto, apre... (Leer más)

    Publicado 25/01/09
  • YORUBÄ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : YORUBÁ en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion discografica la cual ya esta en el mercado, en donde se pueden apreciar las raices de la musica afrocaribeiberoamericana, con arreglos y composiciones nacidas del talento creativo de sus integrantes. todo esto enmarcado en una excelente puesta en escena en donde el espectaculo esta previamente diseñado con un lib ...a fue fundada en el año 1999 por wilder alarcon con el objetivo de crear buena musica y presentar al bailador un repertorio sabroso con el golpe de la salsa dura en un estilo contemporaneo con elementos de la timba, del jazz y toda la riqueza del folclor de las costas colombianas. doce musicos profesionales y su productor asociado integran la fam... (Leer más)

    Publicado 18/05/09
  • Panta Rei...Todo Fluye / Danza Total estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Ballet Moderno de México, Las Bestias en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...interdisciplinaria a manera de performance, en el cual se usa de manera asombrosa a la musica en vivo y la composicion coreografica para abordar el cambio constante de la vida. la musica fue creada especificamente para este proyecto y es tocada en vivo en cada presentacion. los bailarines cuentan con gran experiencia a pesar de contar tambien co... (Leer más)

    Publicado 03/04/09
  • EL TEATRO COMO VEHICULO DE TRANSFORMACIÓN estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Barinas en Barinas (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...o de la actividad la cual sera evaluada a traves de una supervicion indirecta que consta de la entrega de un cd con material digital del trabajo final luego de 2 mese de trabajo contentivo de fotografias del proceso de trabajo, filmacion del evento final y un informe detallado de la actividad desarrollada, lo que le per ... pretende ser una fuente de conocimiento y formacion permanente para el desarrollo del docente en el area del teatro; ya que en la medida que se forme al docente, en esa medida crecera la responsabilidad, disciplina y calidad del trabajo escolar -objetivo general- utilizar al teatro como rama de las artes escenicas, como actividad integradora... (Leer más)

    Publicado 24/12/08
  • PATROCINIO DE PROGRAMAS DE RADIO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MB RADIO 7.7 en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciales. en definitiva todo lo necesario para que cualquier inversor tenga todas las herramientas disponibles en una sola web, y que por lo tanto no es necesario que salgan de ella durante la sesion bursatil o fuera de ella, ya que una vez finalizada la misma se pueden compartir las opiniones del foro o consultar los analisis que nuestros colaborad... (Leer más)

    Publicado 25/10/11
  • Arte y Cultura para todos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : sin animo de lucro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... casa de los artistas en armenia quindio , en la cual trabajo como cantante de tangos y fue ganador del cantante del año en el departamento de caldas. viaja a los llanos orientales, luego a bogota donde trabaja en pilsen cervunion como cantante, llega a palmira y trata de formar la casa de los artistas pero no se pudo; luego con la ayuda de ingen... (Leer más)

    Publicado 31/01/11
  • Teatro, el Capital Humano: la base del éxito de todo emprendimiento. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Teatro Fértil en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...verdadero punto de fuerza de todo emprendimiento, cualquiera este sea relaciones personales, sociales o laborales . es el punto de partida, fundamental e ineludible, a partir del cual se podra desarrollar un recorrido de excelencia dirigido al exito; tanto a nivel de productividad, como a nivel de plenitud de las personas implicadas en el ambos o... (Leer más)

    Publicado 18/11/13
  • Teatro Accesible estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Aptent. Be Accessible! en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... con los clientes lo cual favorece tanto la captacion de nuevos clientes como la tarea de fidelizacion de los mismos. tenemos convenios con diferentes teatros de relevancia tanto en madrid como en barcelona y la posibilidad de patrocinar la accesibilidad en las giras de determinadas producciones por otras ciudades de e ...atro y el patrocinador se beneficiaran de un posicionamiento de marca asociado al impulso de la accesibilidad, la defensa de la igualdad de derechos para la discapacidad, y como empresa socialmente responsable. a nivel de difusion el patrocinador obtendra alta presencia en medios de comunicacion y posicionamiento como empresa socialmente responsab... (Leer más)

    Publicado 22/01/13
  • chicas voladoras estrella estrella estrella

    Entidad : martha cecilia puerta rendon en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...puerta rendon objetivos y estrategias: . el aprender a utilizar el tiempo libre en la practica recreativa y deportiva, al igual que fortalecer valores tales como: respeto, responsabilidad, tolerancia, disciplina, constancia, y solidaridad, entre otros. . mejorar el desarrollo fisico y artistico de las estudiantes, a ...rado por martha cecilia puerta rendon objetivos y estrategias: . el aprender a utilizar el tiempo libre en la practica recreativa y deportiva, al igual que fortalecer valores tales como: respeto, responsabilidad, tolerancia, disciplina, constancia, y solidaridad, entre otros. . mejorar el desarrollo fisico y artistico de las estudiantes, a trav... (Leer más)

    Publicado 26/06/12
  • Gira de Teatro ecológico por países andinos con El último desafío estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Comediantes de Mérida en Mérida (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...su representacion en cualquier pais sin barreras de idioma. comediantes de merida sirve la mesa, desea buen provecho y espera su decidido apoyo en este acto de fe, de todos, para todos y con todos. brindemos por ella paren no juguemos mas con la tierra. ya termino nuestro turno, ahora les toca a ustedes. ella no nos ...ntar la obra teatral ecologica el ultimo desafio, en 20 a 24 ciudades, poblaciones o comunidades en cuatro paises andinos: colombia, ecuador, peru y bolivia. la gira de teatro ecologico es un proyecto diseñado por el grupo comediantes de merida, venezuela . esta pieza teatral ecologica, es una vision de lo que actualmente ocurre y lo que ocurrira c... (Leer más)

    Publicado 06/03/15

cual fue primer teatro


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo