Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuales son las clases vulnerables

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2484 proyectos de

cuales son las clases vulnerables

  • FORMACION DEPORTIVA A NIÑOS DE MENORES RECURSOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION CEFRAN - SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idades de bogota los cuales no tienen recursos economicos para acceder a una academia de futbol por los costos mesnsuales que estas cobran, ademas no existen escuelas de otros deportes como baloncesto, volyball, el objeto es formar deportistas integrales de las zonas mas vulnerables y de menores recursos de la ciudad, e ...tros que dictan las clases, asi mismo para la administracion de los proyectos y dos, apoyo en especie para implementos para la practica deportiva como balones, uniformes, implementos deportivos para las escuelas deportivas, asi como los uniformes e implementos para las escuelas de baile y cultura. la fundacion esta desarrollando actividades desde m... (Leer más)

    Publicado 12/04/12
  • Programa Estatal de Prevención y Seguridad Vial a grupos vulnerables estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... todo el estado, las cuales se ubican en parral, chihuahua, juarez, gomez farias, guerrero, bocoyna, camargo y nuevo casas grandes. cada una de nuestras presidencias tiene presencia en las poblaciones mas importantes totalizando 68 delegados quienes representan a sus comunidades y son voluntarios para apoyar el program ...clase media baja y clases marginadas. rango de edad: de 6 a 15 años y padres de 18 a 40 total de la poblacion a impactar: 13400 personas 100 personas por municipio con 2 vueltas por municipio " linea de base: los traumatismos causados por accidentes de transito son la segunda causa de muerte en personas en el rango de edad de 5 a 25 años.l... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • hipoterapia para niños vulnerables de los poblados rurales de mi zona estrella estrella estrella Documento

    Entidad : andre g. abascal klug en Coquimbo (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...lases son dictadas por instructores expertos, los cuales han tenido el mismo proceso de aprendizaje que se les dictara a los nuevos alumnos y que ademas aman los caballos; las clases son teoricas y practicas. los espacios con los que cuenta la escuela son los siguientes: al aire libre: explanada superior, circulo del parqueadero inferior,cam... (Leer más)

    Publicado 04/11/08
  • Profesor Música Leganés estrella estrella estrella

    Entidad : Aula Siete Academia de Música en Getafe en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...academia de musica en getafe: clases de musica de piano, clases de musica de guitarra, clases de musica de canto, clases de lenguaje musical, clases de informatica musical, clases de guitarra electrica, clases de armonia. profesor de musica en getafe, impartes clases de musica con 10 años de experiencia. en nuestra academia de musica aprendera a to... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • Academia de enseñanza de matematicas estrella estrella estrella

    Entidad : Matemaximas en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...os para todos los niveles y grados escolares. los cuales son cubiertos por nuestro sofisticado mecanismo de clasificacion para alumnos, alfa, beta, gamma, delta. bueno pero te voy a decir paso a paso donde se dictan las clases, como se dictan y al final podras ver nuestro material. primero: nuestras clases se dictan de dos maneras fisicas en nue... (Leer más)

    Publicado 08/11/11
  • Centro de Estudios, Servicios Musicales e Investigación estrella estrella estrella

    Entidad : Abaco Artes Musicales en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es donde interactuan, concentradas en un mismo espacio institucional, distintas facetas o especialidades de la musica relativas a las areas de formacion, difusion y servicios musicales. proponemos la configuracion de un circuito o plataforma de actividades complementarias entre si, que pueda recorrerse de maneras divers ...macion, se imparten clases grupales de iniciacion musical para niños a traves del metodo chileno musica en colores r, clases individuales de instrumento. realizamos cursos/talleres de duracion limitada de diversas tematicas afines a la musica. en el area de difusion abaco cuenta con su propia radioemisora on-line que dedicara su programacion a r... (Leer más)

    Publicado 08/08/10
  • Clases de Patinaje Madrid estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Clases de Patinaje Madrid en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...clases de patinaje madrid uno de los principales objetivos del club es promover el patinaje en los sectores sociales de menos recursos economicos. otorgando becas a las personas que esten en el paro , estudiantes que no tengan medios economicos y personas que se encuentren en riesgo social. para cumplir con estos objetivos necesitamos, patin... (Leer más)

    Publicado 17/03/11
  • ASISTENCIA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES VULNERABLES DE QUIBDÓ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION CENTRO DE APOYO PEDAGÓGICO, LÚDICO, CREATIVO Y REC en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... quibdo esta a 5º 4 16 de latitud norte y 76º 40 de longitud oeste del meridiano de greenwich a la margen derecha del rio atrato con una altura de 43 m, s,n.m y una temperatura media de 28ºc el municipio de quibdo limita por el norte con el municipio de medio atrato, por el sur con los municipios de rio quito y lloro ...izacion el municipio de quibdo esta a 5º 4 16 de latitud norte y 76º 40 de longitud oeste del meridiano de greenwich a la margen derecha del rio atrato con una altura de 43 m, s,n.m y una temperatura media de 28ºc el municipio de quibdo limita por el norte con el municipio de medio atrato, por el sur con los municipios de rio quito y lloro, por... (Leer más)

    Publicado 24/03/11
  • todos somos uno estrella estrella estrella

    Entidad : chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...chihuahua, chih objetivo: ayudar a familias de escasos recursos o a familias que viven en las calles, ayuda a personas de la tercera edad, impartir clases de manualidades o algun taller para que puedan trabajar y ganar una entrada extra para su familia, lo que se necesita del patrocinador es ayuda economica, o algun terreno donde pueda ir construy... (Leer más)

    Publicado 10/08/12
  • Seguridad alimentaria estrella estrella estrella

    Entidad : FAPORCOL en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... de extension de los cuales el municipio de monteria cuenta con 1.200 km2, y una poblacion aproximada de 480.000 personas de las cuales 16.423 son desplazadas por la violencia, distribuidos en 9 comunas compuestas por 184 barrios, los cuales en su mayoria son subnormales por lo que su principal vocacion economica en ...e del proyecto: seguridad alimentaria para 50 familias desplazadas y vulnerables en el municipio de monteria departamento de cordoba, area urbana en los barrios el dorado, el poblado, el amparo, la rivera y otros. el departamento de cordoba, cuenta con 25.020 km2 de extension de los cuales el municipio de monteria cuenta con 1.200 km2, y una ... (Leer más)

    Publicado 21/02/11

cuales clases vulnerables


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo