Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuales son las normas de convivencia en el hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3851 proyectos de

cuales son las normas de convivencia en el hogar

  • HOGAR DE PASO PARA NIÑOS DIAGNOSTICADOS CON CANCER estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION REGALANDO SONRISAS en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... su acudiente, a los cuales se les brindara albergue, una receta nutricional, apoyo socio-afectivo y espiritual donde el resultado de esta ecuacion sea el amor para que solo exista la alegria del dia a dia . ision mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cancer; y los niños, ni ...nseñanza de reglas, normas de convivencia, deberes y derechos a traves del juego, fortaleciendo los lazos familiares con sus padres y previniendo el maltrato infantil, realizar campañas beneficas para recolectar viveres, enseres y elementos de necesarios los cuales contribuyan a llevar una vida dignamente, participar en actividades y/o eventos a ni... (Leer más)

    Publicado 30/10/10
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, l ...ente familiar, unas normas de conducta, una ocasion para desarrollar sus capacidades, en donde se encuentre querido, respetado, comprendido y valorado en su individualidad. 2.2. objetivos generales del proyecto 1 el objetivo principal del hogar de niñas sera educar, cuidar y proteger a las menores, adolescentes y jovenes acogidas, asi como t... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Proyecto de atención a la persona Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Gerontológico Caminos de María en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos co ...pliendo las leyes y normas que existen para tal efecto. el proyecto se lleva a cabo en el hogar gerontologico caminos de maria en la ciudad de bogota, atendiendo a varias razones: la necesidad de difundir los derechos de la persona mayor y promover el buen trato y cuidado. la busqueda de la excelencia en la atencion y prestacion de servi... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...ntes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el d ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • CULTURA COMO ESTRATEGIA PARA LA PROMOCION DE CONVIVENCIA PACIFICA EN NIÑOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Mujeres Crecer Integral - AMCI en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...strategia para la promocion de convivencia pacifica en niños, niñas y jovenes en el corregimiento de bayunca, apunta a la transmision de los conocimientos por el grupo bayunca dejando huellas de cultura a un grupo de niños, niñas y jovenes de 6 a 18 años de edad en instrumentos y danza tradicional; asi como los conocimi ...oyecto la cultura como estrategia para la promocion de convivencia pacifica en niños, niñas y jovenes en el corregimiento de bayunca, apunta a la transmision de los conocimientos por el grupo bayunca dejando huellas de cultura a un grupo de niños, niñas y jovenes de 6 a 18 años de edad en instrumentos y danza tradicional; asi como los conocimientos... (Leer más)

    Publicado 22/08/08
  • HOGAR NIÑO PEREGRINO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de la comunidad, las cuales no tienen apoyo ni ayudas la mayoria de los casos proceden de familias disfuncionales. el proyecto consiste en: la financiacion del comedor infantil del hogar del niño peregrino, gastos basicos y permanentes mensuales; gastos de manutencion de l@s niñ@s. igualmente, el proyecto pre ...ha resumen del proyecto titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niño per... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Hogar de Niñas y Niños en Riesgo Social estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Para Niños en Riesgo Social en El Paraíso (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n rocky patel tiene como estrategia basica diseñar, planificar, ejecutar y dar seguimiento a un hogar para niñas y niños en riesgo social de la ciudad de danli, el paraiso, honduras, c.a. entre las principales amenazas a los niños y niñas de honduras figuran la violencia, la explotacion sexual y la trata de menores. ...ndacion para la educacion rocky patel tiene como estrategia basica diseñar, planificar, ejecutar y dar seguimiento a un hogar para niñas y niños en riesgo social de la ciudad de danli, el paraiso, honduras, c.a. entre las principales amenazas a los niños y niñas de honduras figuran la violencia, la explotacion sexual y la trata de menores. mucho... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • construccion hogar del paso para el adulto mayor estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION HOGAR DEL PASO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 600.000.000 los cuales se recaudaran de las diferentes donaciones , producto de gestiones adelantadas con varias empresas del sector y la comunidad en general , que se unen a esta noble causa para ver materializada esta importante obra de beneficio social. ...cion hogar del paso funza cundinamarca la fundacion hogar del paso llego a esta poblacion hace ocho 8 años aproximadamente solo contabamos con una vieja casa ubicada en la calle 11 no. 10ª 29 barrio el centro de funza cund. y un grupo de ocho 8 ancianos abandonados a su suerte alli duramos aproximadamente dos 2 años donde recibimos el ap... (Leer más)

    Publicado 28/08/09
  • bienestar fisico y emocional de nuestros niños estrella estrella estrella Documento

    Entidad : HOGAR HARRYS en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el hombre como el encanto de un niño. no es imponente ni inspira temor, es tierno y dulce, tiene un encanto espontaneo e inspira confianza”. san antonio padua casa hogar harrys i. presentacion objetivos de la institucion financiamiento organizacion ...rlos a una serie de normas que pongan limites a su forma de actuar. en el año de 2008 nace la idea con el estudiante de ingenieria industrial henry revelo el cual es fundar esta institucion teniendo una meta muy clara. que los niños de su nuevo hogar reciban el cariño que perdieron, que vivan en un ambiente equilibrado, efusivo en el plano afect... (Leer más)

    Publicado 16/03/09
  • FUNDACIÓN MI NUEVO HOGAR Ofertar servicios de atención de cuidados especia estrella estrella estrella

    Entidad : MI NUEVO HOGAR en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i nuevo hogar se enfoca al cuidado del adulto mayor y manejo de pacientes con tratamiento clinico especial psiquiatricos que no pueden ser cuidados adecuadamente por sus familiares. esta dirigido por personal especializado en salud quienes hemos conformado un equipo interdisciplinario que cubre todos los campos de a ...do ademas con las normas de seguridad que son requeridas para la atencion de este tipo de pacientes. cuenta ademas con personal altamente calificado en diferentes areas tales como enfermeria, nutricion, atencion integral y cuidados basicos a pacientes psiquiatricos, adultos mayores, y personas con tratamiento clinico especial que requ... (Leer más)

    Publicado 04/11/08

cuales normas convivencia hogar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo