Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuales son las normas de convivencia en el hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2852 proyectos de

cuales son las normas de convivencia en el hogar

  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, l ...ente familiar, unas normas de conducta, una ocasion para desarrollar sus capacidades, en donde se encuentre querido, respetado, comprendido y valorado en su individualidad. 2.2. objetivos generales del proyecto 1 el objetivo principal del hogar de niñas sera educar, cuidar y proteger a las menores, adolescentes y jovenes acogidas, asi como t... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Proyecto de atención a la persona Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Gerontológico Caminos de María en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos co ...pliendo las leyes y normas que existen para tal efecto. el proyecto se lleva a cabo en el hogar gerontologico caminos de maria en la ciudad de bogota, atendiendo a varias razones: la necesidad de difundir los derechos de la persona mayor y promover el buen trato y cuidado. la busqueda de la excelencia en la atencion y prestacion de servi... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • CULTURA COMO ESTRATEGIA PARA LA PROMOCION DE CONVIVENCIA PACIFICA EN NIÑOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Mujeres Crecer Integral - AMCI en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...strategia para la promocion de convivencia pacifica en niños, niñas y jovenes en el corregimiento de bayunca, apunta a la transmision de los conocimientos por el grupo bayunca dejando huellas de cultura a un grupo de niños, niñas y jovenes de 6 a 18 años de edad en instrumentos y danza tradicional; asi como los conocimi ...oyecto la cultura como estrategia para la promocion de convivencia pacifica en niños, niñas y jovenes en el corregimiento de bayunca, apunta a la transmision de los conocimientos por el grupo bayunca dejando huellas de cultura a un grupo de niños, niñas y jovenes de 6 a 18 años de edad en instrumentos y danza tradicional; asi como los conocimientos... (Leer más)

    Publicado 22/08/08
  • Gobierno estudiantil desde las TIC estrella estrella estrella

    Entidad : Carlos Alberto Pacheco en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no transparente, los cuales son la base desarrollo academico y sostenibilidad de los proyectos escolares. del mismo modo los estudiantes de la sede san agaton del centro educativo rural santa elena se beneficiaran con el proyecto, porque ademas de contribuir con la solucion de un problema escolar; estaran desarroll ...o educativo rural santa elena sede san agaton proyecto escolar de gobierno estudiantil docente: carlos alberto guerrero pacheco formacion en diseño curricular integrado con enfasis en el gobierno estudiantil nombre del proyecto interactivo: mi gobierno escolar elaborado por: carlos alberto guerrero pacheco asesores: estudi... (Leer más)

    Publicado 23/02/13
  • La Semilla estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Hogar Nueva Semilla en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo,darles acogimiento amas niños ensituacion de vulnerabilidad,contamos con un hogar y una escuela para los niños albergados y para los de la comunidad que asisten a la escuela,queremos conar con la compra de un predio para ensanchar nuestra atencion, a mas niños en situacion de vulnerabilidad,todos estos niños llegan ...proyecto tiene como objetivo,darles acogimiento amas niños ensituacion de vulnerabilidad,contamos con un hogar y una escuela para los niños albergados y para los de la comunidad que asisten a la escuela,queremos conar con la compra de un predio para ensanchar nuestra atencion, a mas niños en situacion de vulnerabilidad,todos estos niños llegan al h... (Leer más)

    Publicado 05/08/10
  • Semillitas de Dios estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Hogar Nueva Semilla en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... por el hogar escuela que alberga aniños en situacion de vulnerabilidad los mismos llegan al hogar por orden judicial, estamos pidiendo el padrinasgo de cada uno de ellos personas que quiean colaborar con su educacion,vestimenta, alimentacion salud, para ellos necesitamos de personas fisicas o juridicas que desen colabo ...proyecto esta presentado por el hogar escuela que alberga aniños en situacion de vulnerabilidad los mismos llegan al hogar por orden judicial, estamos pidiendo el padrinasgo de cada uno de ellos personas que quiean colaborar con su educacion,vestimenta, alimentacion salud, para ellos necesitamos de personas fisicas o juridicas que desen colaborar c... (Leer más)

    Publicado 29/07/10
  • Hogar de Niñas en Situación de Riesgo Tesape Porá, Paraguay estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION IKATU en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iares o vecinos, los cuales forman parte de grupos marginales en condiciones de vida deplorables. el alcoholismo, la drogadiccion, la prostitucion, el abuso sexual, el maltrato y otras formas de agresion han formado parte de la vida de estas niñas que, cuando llegan al hogar, mayoritariamente desconocen los habitos ...gar tesape pora, situado en villarrica paraguay , acoge niñas de 3 a 18 años en situacion de riesgo. en la actualidad hay 43 niñas, cada una de ellas con su historia personal y su problematica particular. ikatu focaliza sus esfuerzos de cooperacion en las necesidades y proyectos de desarrollo que el hogar tiene en cada momento, proyecto a proyecto,... (Leer más)

    Publicado 08/10/08
  • PROYECTO CASA HOGAR NIÑO REY estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION SACERDOTAL SANTA TRINIDAD Y MARÍA FUNSTYM en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de los grandes problemas existentes es el abandono de los niños ya sea porque sus padres no pueden atender sus necesidades por cuestiones laborales o de otra indole, la fundacion funstym les ofrece una casa hogar donde puedan estar atendidas sus necesidades tanto de alimentacion, educacion y necesidades materiales, co ...duccion. en colombia uno de los grandes problemas existentes es el abandono de los niños ya sea porque sus padres no pueden atender sus necesidades por cuestiones laborales o de otra indole, la fundacion funstym les ofrece una casa hogar donde puedan estar atendidas sus necesidades tanto de alimentacion, educacion y necesidades materiales, como af... (Leer más)

    Publicado 16/07/13
  • Cuidado y ayuda a ñiños abandonados por sus madres y que no tiene padres. estrella estrella estrella

    Entidad : Francisca De Arriba en Bocas del Toro (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de 51 años, educadora de profecion me dedico a ayudar a los niños abandonados por sus madres, ya que estas no cuentan con ayuda de los padres tienen que salir a la calle a ver que hacen por ellos, y los dejan solos, o con hermanitos mas grandes, y el descuido de los hermanitos aveces a sido fatal y mortal, quisiera un ...ancisca de arriba, mujer de 51 años, educadora de profecion me dedico a ayudar a los niños abandonados por sus madres, ya que estas no cuentan con ayuda de los padres tienen que salir a la calle a ver que hacen por ellos, y los dejan solos, o con hermanitos mas grandes, y el descuido de los hermanitos aveces a sido fatal y mortal, quisiera un hogar... (Leer más)

    Publicado 09/10/12
  • TALLER DE ECONOMÍA ALTERNATIVA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION RAIS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entan el caso mas extremo de la exclusion social. la situacion de encontrarse sin hogar sigue intimamente asociada a la perdida del alojamiento ,a la exclusion del mercado laboral, a la soledad y abandono social, al deterioro de la salud fisica y mental, al sufrimiento de barreras de todo tipo para acceder a los servic ...ersonas sin hogar representan el caso mas extremo de la exclusion social. la situacion de encontrarse sin hogar sigue intimamente asociada a la perdida del alojamiento ,a la exclusion del mercado laboral, a la soledad y abandono social, al deterioro de la salud fisica y mental, al sufrimiento de barreras de todo tipo para acceder a los servicios s... (Leer más)

    Publicado 12/01/12

cuales normas convivencia hogar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo