Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuales son las principales entidades de las areas rurales y urbanas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5276 proyectos de

cuales son las principales entidades de las areas rurales y urbanas

  • PROYECTO CONSERVACIÓN DE LAS ÁREAS PROTEGIDAS EN LAS PROVINCIAS ITENEZ Y C estrella estrella estrella

    Entidad : Comunidades Interculturales en Beni (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion, dentro de los cuales se han identificado sitios con notables valores de conservacion, creando areas protegidas con diferentes instrumentos juridicos de nivel departamental, sin embargo por falta de recursos financieros no se pudo realizar la gestion de estas areas, para cumplir sus objetivos de conservacion y uso ...sumen ejecutivo del proyecto proyecto de conservacion de las areas protegidas en las provincias itenez y cercado del departamento del beni. involucra las areas protegidas: parque departamental y area natural de manejo integrado itenez pd-anmi i , que se encuentra en la provincia itenez, involucra a los municipios de magdalena y baures; la reser... (Leer más)

    Publicado 04/02/13
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...ntes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el d ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • DE FRENTE A LA HUMANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA MUJER RURAL DE LA CULTURA CAF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Resplandores de Amor en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rales de la cultura cafetera, que busquen fortalecer la economia familiar y el desarrollo de la region, que sean madres de estudiantes pertenecientes a la comunidad educativa de la institucion educativa rural la trinidad, la cual abarca la sede principal colegio de bachillerato, y las escuelas de las veredas las pavas, ...cion objeto: mujeres rurales de la cultura cafetera, que busquen fortalecer la economia familiar y el desarrollo de la region, que sean madres de estudiantes pertenecientes a la comunidad educativa de la institucion educativa rural la trinidad, la cual abarca la sede principal colegio de bachillerato, y las escuelas de las veredas las pavas, la tr... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • MEJORAMIENTO DE CARRETERAS RURALES estrella estrella estrella

    Entidad : KENNETH VERNON en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ... rurales es un proyecto social y de beneficio para el medio ambiente que ademas esta enfocado en el mejoramiento de la forma de vida de todos los ciudadanos que viven en las regiones rurales donde se necesita el que los caminos y carreteras rurales esten en condiciones adecuadas para transporte de personas, mercaderias, ...joramiento de carreteras rurales es un proyecto social y de beneficio para el medio ambiente que ademas esta enfocado en el mejoramiento de la forma de vida de todos los ciudadanos que viven en las regiones rurales donde se necesita el que los caminos y carreteras rurales esten en condiciones adecuadas para transporte de personas, mercaderias, mate... (Leer más)

    Publicado 04/02/10
  • Cuarto mundo, medicamentos para todos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Banco Farmacéutico en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stas entidades a las cuales se dirige nuestra ayuda son drogodependientes, enfermos de vih, inmigrantes, personas sin techo, marginados, madres adolescentes, niños abandonados, enfermos fisicos y mentales... actualmente, el banco farmaceutico ayuda a unas 14.000 personas atendidas en dichas entidades. como beneficiari ...ociacion banco farmaceutico organiza una vez al año la jornada de recogida de medicamentos con el lema dona un medicamento a quien lo necesita para cubrir la necesidad de medicamentos de las personas mas vulnerables de nuestra sociedad que son atendidas en entidades asistenciales. los protagonistas del dia de la jornada son los siguientes: el... (Leer más)

    Publicado 13/05/11
  • Fondo para empresarios rurales del occidente de Guatemala estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Cooperativa SEISA, R.L. en Quetzaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...a de las mismas, las cuales han venido a revalorizar los principios mas importantes de nuestra identidad nacional, y esto en razon de que en sus diferentes denominaciones han promovido la participacion de todas las personas posibles, no importando si son hombres, mujeres, jovenes, personas de la tercera edad, aquellos q ...en el area rural contribuye de manera significativa a la economia nacional, mediante los ingresos y el empleo generados en los ambitos de la agricultura y aprovechamiento de recursos naturales, los indicadores socio-economicos en el area rural ubican a guatemala entre los paises con menor desarrollo humano en america latina. por lo anteriormente... (Leer más)

    Publicado 22/07/11
  • formando niños artistas rurales estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela rural de arte en Apurímac (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...o de habilidades artisticas del niño rural en el dibujo y la pintura. datos informativos: direccion regional de educacion de apurimac. unidad e gestion educativa local de abancay region de apurimac provincia de abancay distrito de abancay area de influencia : niños de 10 instituciones educativas ...adres y maestros principales impactos: " buscar talentos artisticos en los centros educativos rurales . " desarrollar la identidad personal , comunal , local y regional " fomentar el amor a nuestra naturaleza " incentivar la busqueda de una nueva opcion laboral aprovechando los recursos naturales del medio . " reactivar el... (Leer más)

    Publicado 21/10/11
  • CASA DE LA MUJER RURAL DE MARIA LA BAJA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion de la mano contigo en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cuales opera ...sa de la mujer rural de maria labaja la casa de la mujer rural, sueño largamente acariciado por el movimiento de mujeres victimas de la violencia, familiar, genero y conflicto armado y social del municipio de maria la baja y principalmente por su comisaria de familia y secretaria de gobierno, nace el 4 de abril de 2010 con el apoyo de la coopera... (Leer más)

    Publicado 23/04/11
  • Formación de Corresponsales Rurales en el Perú estrella estrella estrella

    Entidad : JAVIER PRIALE CANTORIN en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... objetivo general diseñar un programa de formacion de corresponsales en las zona andinas, para que, con el uso del internet puedan acceder y dar a conocer informacion para insertarse en el mundo digital y colaborar con el desarrollo de su comunidad. objetivos especificos: - determinar las caracteristicas para l ...ivos de la investigacion objetivo general diseñar un programa de formacion de corresponsales en las zona andinas, para que, con el uso del internet puedan acceder y dar a conocer informacion para insertarse en el mundo digital y colaborar con el desarrollo de su comunidad. objetivos especificos: - determinar las caracteristicas para los co... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...poyos del mismo, las cuales van desde la difusion de apoyos para la construccion o adquisicion e instalacion de estufas pasando por la recepcion de solicitudes y capacitacion para la construccion; ante esta situacion se logro observar que en la mayoria de los casos la gente opto por la de autoconstruccion de la citad ... leña es uno de los principales combustibles y las estufas ahorradoras, que funcionan a base de este producto hacen mas comoda la vida cotidiana a las personas que ahi habitan. no solo para cocinar mejor y en menor tiempo, tambien para calentar los hogares ubicados en las regiones de clima frio de una forma mas saludable y sustentable. el exceso y... (Leer más)

    Publicado 21/08/09

cuales principales entidades areas rurales urbanas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo