Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuales son las semillas aptas para el consumo humano

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3946 proyectos de

cuales son las semillas aptas para el consumo humano

  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...ntes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el d ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y ORIENTACIÓN FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : funtea en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...r aplicado en cualquier comunidad en donde se este evidenciando el aumento de consumo de sustancias psicoactivas por parte de los jovenes lo cual se puede traducir en acciones de acto delictivo, vandalismo o violencia. justificacion: la descomposicion social a la que nos vemos enfrentados, la perdida de valores e id ...esente proyecto puede ser aplicado en cualquier comunidad en donde se este evidenciando el aumento de consumo de sustancias psicoactivas por parte de los jovenes lo cual se puede traducir en acciones de acto delictivo, vandalismo o violencia. justificacion: la descomposicion social a la que nos vemos enfrentados, la perdida de valores e identid... (Leer más)

    Publicado 03/09/12
  • RESILIENCIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SEMILLAS PARA DIOS en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion semillas para dios nacio hace unos meses en una pequeña cuidad del caribe colombiano, monteria cordoba esta ubicada al noroeste del pais, a orillas del rio sinu, por lo que es conocida como la perla del sinu . la fundacion nace por la necesidad de ayudar a jovenes con problemas de drogadiccion, prostituciòn, maltrato, rebeldia etc. y gui... (Leer más)

    Publicado 15/02/12
  • COLECCIÓN GENERO con semillas como joyas y cuellos con estilo ét estrella estrella estrella

    Entidad : Marcela Lee en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...este proyecto lo elaboro marcela salome gomez lee con formacion profesional en diseño grafico. la inspiracion es la feminidad de la mujer y su deseo innato de sumar diariamente accesorios de moda a su coleccion personal. el proyecto se caracteriza por poseer inherente al buen gusto de la diseñadora y al reto de diseñar con semillas como joyas, en... (Leer más)

    Publicado 15/04/09
  • Articultores- Cultura libre ya estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Articultores en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oportunidades en las cuales las personas con intereses similares se conozcan, piensen y armen proyectos juntas. articultores es una oportunidad para crear una comunidad, para que la gente participe colectivamente. aca estan algunas de nuestras herramientas: publicaciones  tenemos una revista en donde compartimos ... preparar bombas de semillas para atacar la ciudad y convertirla en una gran huerta. como un grupo de guerrillahuerta caminamos por la ciudad buscando lugares abandonados para atacarlos y hacerlos visibles. esta modalidad la venimos haciendo en diferentes ciudades, estuvimos en intermediae- matadero madrid de octubre a diciembre del 2012. patr... (Leer más)

    Publicado 22/08/13
  • PREVENCION DEL CONSUMO DE TABACO EL 31 DE MAYO 2010 EN ESTUDIANTES DE TEG. estrella estrella estrella

    Entidad : DESERET en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...ilizar a la poblacion estudiantil de los institutos de enseñanza secundaria del instituto hector pineda ugarte de la col. hato de enmdio y el del instituto milla selva de los factores de riesgo del consumo del tabaco. objetivos especificos: llevar a cabo actividades socioculturales al interior de dichos institutos ...jetivo general es sensibilizar a la poblacion estudiantil de los institutos de enseñanza secundaria del instituto hector pineda ugarte de la col. hato de enmdio y el del instituto milla selva de los factores de riesgo del consumo del tabaco. objetivos especificos: llevar a cabo actividades socioculturales al interior de dichos institutos sobr... (Leer más)

    Publicado 28/04/10
  • Civilización de la felicidad estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Laboratorio LIRA Ph en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stas y planes en los cuales tu puedes tambien beneficiarte. gracias por existir y contribuir en la civilizacion de la felicidad. bienvenido tu patrocinio. impactos: trabajamos de modo in situ, personalizado y a domicilio; ademas de forma itinerante en algunos municipios o zonas vulnerables de colombia mediante brigad ...atorio internacional para la investigacion y la trascendencia del potencial humano lira ph lema: civilizacion de la felicidad: la felicidad no genera civilizacion y el ser civilizado no siempre nos hace felices; de lo cual se infiere que cuando civilizacion y felicidad confluyen o se juntan, hay o se crea conscientemente la civilizacion de la f... (Leer más)

    Publicado 29/01/10
  • BROTES Y GERMINADOS DEL CARIBE estrella estrella estrella

    Entidad : brotes y germinados del caribe en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...be llega como una opcion accesible y sana de alimentar al mundo, pretende solventar el problema de una dieta sana y balanceada amigable con el medio ambiente el negocio esta en la produccion de brotes de primera calidad para su comercializacion esto a traves del diseño y creacion de bandejas de germina ... se depositaran las semillas asi mismo en el terreno se dispondran invernaderos para la produccion de pequeñas hortalizas con requisitos especificos como la utilizacion minima de energia de origen convencional en el proceso productivo. optando por tecnicas de riego o de reciclaje de agua a traves de vasos comunicantes y tanques ... (Leer más)

    Publicado 12/07/14
  • PROYECTO INDUSTRIALIZACION SAL MARINA CONVENIO COMUNIDAD WAYUU Y COOPSOACHA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : cooperativa multiactiva de soacha en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a guajira convenio de asociacion de caracter solidario, para la produccion masiva en volumenes mayores para la fabricacion de sal marina industrial, ganadera, estetica, medicinal y para consumo humano. presentamos el proyecto general en su fase inicial, para la puesta en marcha de la industrializacion tecnificada para ...cto industrial sal marina guajira convenio de asociacion de caracter solidario, para la produccion masiva en volumenes mayores para la fabricacion de sal marina industrial, ganadera, estetica, medicinal y para consumo humano. presentamos el proyecto general en su fase inicial, para la puesta en marcha de la industrializacion tecnificada para sal ... (Leer más)

    Publicado 08/09/11
  • Consumo Detalle estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : antonio martinez en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dicado a todo tipo de publico, cuyo objetivo es informar, asesorar y educar sobre temas de consumo. el fin de este programa es ilustrar y darle la informacion al consumidor, esencial sobre los derechos y deberes que le afectan en el momento que decide adquirir un producto o servicio y sobre los pasos a seguir, y a quien ...mo detalle , programa dedicado a todo tipo de publico, cuyo objetivo es informar, asesorar y educar sobre temas de consumo. el fin de este programa es ilustrar y darle la informacion al consumidor, esencial sobre los derechos y deberes que le afectan en el momento que decide adquirir un producto o servicio y sobre los pasos a seguir, y a quien diri... (Leer más)

    Publicado 04/05/11

cuales semillas aptas consumo humano


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo