Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuales son los talentos humanos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3419 proyectos de

cuales son los talentos humanos

  • SEMILLERO BALLET CLASICO DE COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION FESTIVAL ART en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al, por medio de las cuales se prepara al talento humano de manera integral para la disciplina de la tecnica del ballet clasico. el programa comprende tanto los ejercicios de preparacion fisica, como los de preparacion intelectual. b circulacion: como parte del programa que comprende el proceso de formacion de los tal ...udad de bogota. los talentos tienen edades entre los 5 y 11 años de edad. fueron seleccionados mediante convocatoria a los colegios de esta localidad por medio del c.a.d.e.l. resultados: se logro incluir a los niños de estratos 1 y 2 en el programa de ballet clasico, restituyendoles sus derechos a la inclusion en este tipo de formacion profesional... (Leer más)

    Publicado 10/10/09
  • Psitius Arte, Cultura y DH estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Puebla en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...disciplinarios a los cuales se pide colaboracion para promover las iniciativas y objetivos que perseguimos como organizacion b planeacion operativa.- 1 estamos trabajando en el acercamiento institucional y privado que esten interesado en participar y se identifique con los objetivos que trabajamos con el fin de re ...ones y personas con talentos, habilidades o desos de lograr un bienestar social, sin esperar nada a cambio mas que la satisfaccion de hacer algo por la comunidad.... (Leer más)

    Publicado 26/07/11
  • Inclusion Escolar Para Poblacion con NEE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Sarhaluz en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...individuales, en las cuales se tengan en cuenta las condiciones de acceso, permanencia y promocion en terminos de adecuaciones, apoyos y servicios. lo anterior, remite al hecho de que todos los estudiantes pueden presentar necesidades educativas individuales propias y especificas para el acceso a las experiencias de ...s con capacidades y talentos excepcionales " estudiantes con dificultades de aprendizaje la intencion es que los profesores, los alumnos y los padres participen y desarrollen un sentido de comunidad entre todos los participantes, tengan o no discapacidades o pertenezcan a una cultura, raza o religion diferente. justificacion el modelo soc... (Leer más)

    Publicado 10/06/13
  • CLUB DEPORTIVO SOCCER S STARS F.C, EDUCANDO PARA UN DEPORTISTA INTEGRAL estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Let's Advance TogetherT en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...erentes comunas, los cuales los reunia en la cancha de arenilla, la misma donde entrenamos hoy, y logro organizar un equipo con 22 jugadores al que le puso el nombre de casa gomez , pues de aquel almacen de variedades recibio sus primeras camisetas como apoyo. al cabo de un año, fue llamado por el club pilsen de la ...comunas, y buscando talentos dentro de ellas, en compañia de su coordinador deportivo, carlos ruiz, avezado en estas lides del futbol, y con quien ha estado a lo largo de todos estos años. formo entonces cuatro equipos con un total de 80 jugadores, hizo alianzas con clubes en comunas y escuelas de futbol, para mantener vivo el club al paso de l... (Leer más)

    Publicado 29/05/13
  • FUNPORTO- Fundacion Oportunidad para Todos estrella estrella estrella

    Entidad : FUNPORTO Fundacion Oportunidad para Todos en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntal o cultural, los cuales han venido desarrollando actitudes y formas de vida no adecuadas para los seres que habitamos el planeta. es por esto, que se ha creado la fundacion, proyecto con el cual se piensa reformar o reorganizar los diferentes problemas que se viven en el entorno; realizando diversas actividades ...vida y apoyando sus talentos y habilidades. la fundacion trabaja haciendo enfasis en grupos humanos conformados por personas desplazadas, discriminadas, victimas de la violencia, teniendo en cuenta que son las poblaciones mas necesitadas. nuestros valores son: sentido de pertenencia todos los miembros de la fundacion oportunidad para todo... (Leer más)

    Publicado 15/02/13
  • Hebras de vida estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion hebras de vida en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es focalizados a los cuales pertenece nuestra poblacion, segun informacion dada por bienestar familiar se presentan altos indices de violencia intrafamiliar. o en este sector la mayoria de mujeres y algunos hombres dependen economicamente de sus padres o son cabeza de familia. o no existe la cultura de biode ... y fortalecer los talentos, valores y principios morales; desde la expresion del sentimiento, para garantizar una sociedad mas amable, tolerante, creativa y productiva, apuntando a una vida con calidad y progreso. se viene trabajando desde cuatro años con mujeres y hombres emprendedores a cabeza de familia, el rescate del arte y el trabajo ar... (Leer más)

    Publicado 23/08/11
  • ESCUELA DE NIÑAS estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion ser y hacer en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...propuesta desarrollar diversos talleres en los cuales las niñas puedan descubrir y desarrollar sus talentos, y a la vez recibir una orientacion adecuada respecto a su papel como mujer dentro de la sociedad. objetivo general que las niñas tomen conciencia genero, de equidad social y reconozcan que son personas con derechos y deberes que cumplir... (Leer más)

    Publicado 09/07/08
  • Talentos Especiales: Programa terapeutico para niños especiales. estrella estrella estrella

    Entidad : Talentos Especiales en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...talentos especiales® talentos especiales® fue creado y diseñado en base a las necesidades reales de los niños y familias guatemaltecas. talentos especiales® es un programa fuera de los parametros ya existentes en nuestro pais, conceptualizado como una vision nueva y distinta hacia el mundo de los niños especiales con el fin de mejorar su calidad d... (Leer más)

    Publicado 13/11/08
  • Escuela Biblica Para Niños, Adolescentes y Jovenes estrella estrella estrella

    Entidad : Roger Ruz en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dolescentes y jovenes corregimiento de puerto coca municipio de tiquisio los niños, adolescentes y jovenes del corregimiento de puerto coca, estan necesitando la presencia de nuestro señor jesus: no hay un lugar exclusivo templo para ellos adorar a dios. no hay instrumentos musicales, ni equipos de sonido. n ...15 a uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. mat 25:16 y el que habia recibido cinco talentos fue y negocio con ellos, y gano otros cinco talentos. mat 25:17 asimismo el que habia recibido dos, gano tambien otros dos. mat 25:18 pero el que habia recibido uno fue y cavo ... (Leer más)

    Publicado 30/07/14
  • Escuela de Talentos Arturo Angarita estrella estrella estrella

    Entidad : ajudenic en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nombre del proyecto: escuela de talentos arturo angarita 1. denominacion del proyecto se creo la escuela de talentos para impartir clases de futbol y formar los valores morales y competitivos de niños y jovenes de la comunidad. breve reseña historica de la escuela de talentos a raiz del cierre del campo de futbol de tierra del con... (Leer más)

    Publicado 26/12/13

cuales talentos humanos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo