Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuantas danzas hay en total en el mundo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4196 proyectos de

cuantas danzas hay en total en el mundo

  • RESCATEMOS NUESTRO FOLCLOR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion cultural hunzahua danza en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pais a traves de las danzas. " contribuir al desarrollo y fortalecimiento de valores. " fomentar la practica de actividades artisticas que contribuyan a su formacion integral mediante la adquisicion de habitos que mejoren su calidad de vida. " propender por la divulgacion y fomento de ...oyecto fue elaborado por la fundacion cultural hunzahua objetivos: propiciar tiempos, espacios y actividades ludicas y culturales que promuevan entre niños y jovenes el desarrollo de una cultura fisica e integral que contribuya al mejoramiento de su salud, de su calidad de vida y sobre todo, promover los arraigos culturales dentro y fuera del pais... (Leer más)

    Publicado 18/02/10
  • EQUIPO FEMENINO DE CICLISMO estrella estrella estrella

    Entidad : EQUIPO FEMENINO DE CICLISMO en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de un equipo femenino de ciclismo a nivel nacional pero que compite tambien a nivel internacional copas del mundo, giro de italia etc.el equipo esta integrado el la sociedad ciclista duranguesa y tiene como sponsors principales bizkaia , durango, y champion system una marca de ropa deportiva. el equipo necesita un em ...oyecto es la continuacion de un equipo femenino de ciclismo a nivel nacional pero que compite tambien a nivel internacional copas del mundo, giro de italia etc.el equipo esta integrado el la sociedad ciclista duranguesa y tiene como sponsors principales bizkaia , durango, y champion system una marca de ropa deportiva. el equipo necesita un empujon... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • GRUPODE PROYECCION ARTISTICA CAMORUCO estrella estrella estrella

    Entidad : FONDO MIXTO DEL CASANARE en Casanare (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...amoruco, el grupo de danzas camoruco,inicia con el fin de apoyar las acciones necesarias para proteger, conservar, y divulgar el patrimonio cultural del departamento como parte integral de las directrices del fondo mixto de casanare, y con el proposito de servir como soporte a la identidad de la region y de la nacion, t ...cto elaborado por mariela sanchez ramirez, directora del grupo camoruco, el grupo de danzas camoruco,inicia con el fin de apoyar las acciones necesarias para proteger, conservar, y divulgar el patrimonio cultural del departamento como parte integral de las directrices del fondo mixto de casanare, y con el proposito de servir como soporte a la ident... (Leer más)

    Publicado 18/02/10
  • EL KARATE DO UN ESTILO DE VIDA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB KARATE DO LA VICTORIA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a, musica, natacion, danzas, lucha libre, entre otras, de las cuales solo hoy existen y estan en constante crecimiento el grupo de natacion y el grupo de karate  do. este ultimo en este tiempo, se ha preocupado por no solo enseñar y practicar una disciplina, sino por el contrario se ha propuesto ser ejemplo de vida ... 23.000 23.000 total 460.000 690.000 920.000 1150.000 1380.000 1610.000 nota: las ventas empiezan en 20 unidades en enero y luego van aumentando en un 50 . 2. presupuesto de cobros de cuentas por cobrar enero febrero marzo abril mayo junio contado 90 414.000 621.000 828.000 1035.000 1242.000 1449.000 credito 10 ... (Leer más)

    Publicado 15/05/13
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ...icipio, ongs. total niños de 6 a 23 meses a nivel provincial en un 20 del valor inicial, por año de funcionamiento de la uni, la prevalencia de desnutricion global en niños/as menores de 2 años a nivel provincial numero de niños de 6 a 23 meses con p/e menor a -2de x 100 snis a nivel provincial total niños de 6... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • proyecto artistico aprendre con danzas estrella estrella estrella

    Entidad : MELISSA ATENCIO en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tilos que abarcan 19 danzas, el dominio puede llevar toda una vida. cada danza tiene una lista compleja de pasos obligatorio y cada paso tiene 75 años la tecnica detras de el. se exige a los estudiantes a estudiar el material proporcionado a prepararse para sus clases. organizacion nivel: principiante e interm ...es somos una escuela de danza e integracion social que hace una diferencia en las vidas de niños y adolescentes. la danza terapia poderosa, disciplinada, alegre y creativa, que se ejecuta en un ambiente sano y adecuado para el desarrollo integral del individuo. la danza les abrira las puertas a estos jovenes para que encuentren su fuerza interi... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • LOTES y VIVIENDAS para REFUGIADOS estrella estrella estrella

    Entidad : Independiente en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...nario, real, idealista y puede llegar a ser hasta tildado de loco por aquellos que desconocen informacion sobre la situacion mundial actual y futura. nuestro proyecto es simple, evitar que los posibles refugiados que puedan suceder en un futuro cercano por razones de inestabilidad politica, economica y deben emigra ... que podemos ser la total solucion al mundo o a sus habitantes, sera una pequeña contribucion, los primeros en movernos tal vez en el mundo, pensando en ayudar a familias que deberan refugiarse en forma urgente, familias que deberan abandonar paises de otro continentes, no es algo agradable de vivir, ni tampoco de comentar, ni tampoco como para esp... (Leer más)

    Publicado 06/06/12
  • Proyecto Donante de Oxigeno estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mundo Verde en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de ... costo unitario total insumos plantones 1000 1.00 1000.00 abono completo qq 10 40.00 400.00 bolsas unidades 1200 0.10 120.00 sub total 1520.00 personal de planta ingeniero forestal: vacaciones y seguro social. 1 x mes 12 1462.50 17550.00 sub total 14400.00 administraci... (Leer más)

    Publicado 02/09/13
  • PROYECTO CASA HOGAR NIÑO REY estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION SACERDOTAL SANTA TRINIDAD Y MARÍA FUNSTYM en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de los grandes problemas existentes es el abandono de los niños ya sea porque sus padres no pueden atender sus necesidades por cuestiones laborales o de otra indole, la fundacion funstym les ofrece una casa hogar donde puedan estar atendidas sus necesidades tanto de alimentacion, educacion y necesidades materiales, co ...erando la seguridad total del niño, y la tranquilidad de los padres, de dejar a su hijo en digno para el. casa hogar niño rey poblacion a ser atendida. casa hogar niño rey sera un recinto para niños recien nacidos hasta los 13 años, en desventaja y con alto riesgo social; los padres que trabajen ya sea en horario diurno o nocturno ... (Leer más)

    Publicado 16/07/13
  • Ski Club Noroeste - Monitores y Equipo Competición estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Ski Club Noroeste en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...este es un club deportivo dedicado a los deportes de invierno para toda la familia centrando nuestra actividad en el esqui y el snow board. nuestras actividades principales son los cursos en la sierra de madrid y los viajes de esqui. en todas nuestras actividades la seguridad es lo primero y cumplimos ampliamente ...onas cada semana total impactos directos año: 4000 impactos total impactos indirectos año: 48.000 impactos indirectos carteles autobuses impactos directos de alumnos por semana: 500 cada semana total impactos directos año: 4000 impactos web noroeste noviembre a diciembre y enero a marzo: 4000 visitas al mes y 15.000 paginas visit... (Leer más)

    Publicado 20/11/07

danzas total mundo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo