Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuantas escuelas hay en fe y alegria en quito

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1954 proyectos de

cuantas escuelas hay en fe y alegria en quito

  • te veo quito estrella estrella estrella

    Entidad : endara producciones en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...posicion 2 programas: te veo quito y quito solo quito que actualmente se encuentran entre los programas mas vistos, y trasmiten desde el centro del mundo a traves de hoy tv. canal 21, uhf 66 tv cable, 308 univisa y 21 cable vision. para el ecuador y el mundo, en youtube, facebook y twitter bajo la direcci ...o el programa de preferencia, ya que es apto para grandes y para chicos, para pobres y para ricos . quito solo quito el primero y unico programa de opinion de la ciudad capital, en el que ud. conocera la vision sobre la ciudad, costumbres anecdotas de los mas altos personajes de quito y del pais. hasta ahora hemos presentado a ver... (Leer más)

    Publicado 28/07/12
  • CENTROS DE EDUCACION CIMARRONA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FAIFE en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ido constatar la alta desercion que existe en las escuelas y colegios, por varias causas. desercion por cuestiones economicas familiares, por discriminacion y racismo, por maltrato de los maestros en las aulas, por enfermedad, etc. la pastoral afro de quito mirando esta realidad quiere dar una respuesta a estas necesidades no satisfechas. hasta h... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • Centro de formaciòn de talentos futbolisticos los chillos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : MUNICIPIO DE QUITO en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el centro de formaciòn de talentos futbolisticos los chillos surge de una necesidad por parte de los niños y jovenes del sector periferico de la ciudad de quito que cuentan con una gran capaciad para desarrollarse como futbolistas y que no lo pueden hacer por sus escasos recursos economicos frustrando de esta manera el sueño de la mayoria de los ni... (Leer más)

    Publicado 02/05/09
  • fundacion alegria de corazones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion alegria de corazones en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de 2014 señores: ref: propuesta patrosinadores comercial pauta e. s. d o patrocinio. ciudad bogota ...ion integral con profesores especializados en cada area y asi convertirlos en exelentes artistas y deportistas con proyeccion profesional llevaremos toda la infraestructura como es tarima 6mts x 6mts techo tipo concha acustica, carpa camerino, sonido de 6000watts de potencia real presentador, animador luces efectos para recintos cerrados com... (Leer más)

    Publicado 18/01/14
  • LA ALEGRIA ES GRATIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Risaterapia en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...n civil, mexicana, que tiene como ovision unir al mundo compartiendo alegria . somos una gran red de mas de 500 voluntarios que nos dedicamos a traves de la magia de la nariza roja a promover alegria en espacios vulnerables,como hospitales pediatricos, con el fin de mejorar la calidad de vida delos niños y ayudarles a ...nuestro organismo diferentes respuestas que ayudan a combatir enfermedades. risaterapia es un excelente soporte para la consulta clinica. el servicio de risaterapia, lleva nueve años trabajando en desdramatizar ambientes hospitalarios, convencidos de los grandes beneficios de la risa, ademas risaterapia ha propuesto una manera de hacer un voluntari... (Leer más)

    Publicado 27/05/08
  • EL BAILE DEPORTIVO EN MEXICO estrella estrella estrella

    Entidad : distrito federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 2011. a quien corresponda p r e s e n t e por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con la intencion de que conozca quienes somos y nuestra experiencia y trayectoria en el rubro del ballroom [danza deportiva], que en terminos generales en mexico es conocido como baile deportivo, somos tres jovenes ...ational dance sport federation [idsf], en esta estilo solamente estan incluidos 10 ritmos los cuales se dividen en dos modalidades: standard [vals ingles, vals vienes, tango europeo, quick sep y fox trog] y en latin [cha-cha, samba, jive, rumba y paso doble], el ultimo acontecimiento remarcable ha sido la aceptacion oficial idsf como federacion dep... (Leer más)

    Publicado 18/04/11
  • Cultura de la Salud y la Alegria estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ELPODERCURATIVODELARISA en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ...otelevision a nivel nacional o autonomico, productora ma. teresa argilaga, se necesita la aportacion economica para inciar el programa de radio y-o television, presentadora del programa ma. teresa m. argilaga pionera en españa de la risa como terapia, desde 1992, gran experta en temas de autoayuda y mejora ...trabajo y enseña diferentes metodos naturales de superacion personal y para mejorar tu salud y tu calidad de vida, promocionando la medicina anti-envejecimiento, la curacion a traves del poder curativo de la risa, a traves del poder curativo del agua spas. balnearios, etc. es un programa dinamico, alegre, divertido, positivo, regenerador, ... (Leer más)

    Publicado 08/08/08
  • BICICLETADA POR LA PAZ FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : Enlace de fe:Generación Nehemías Inc. en Vega Alta (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bicicletada por la paz familiar es una actividad coordinada por enlace de fe:generacion nehemias inc. enlace de fe es una entidad sin fines de lucro, conformada por un grupo de lideres de fe cristiana que sirve de enlace integrador para todas las comunidades. es un equipo de personas representativo de las comunidades de fe, que trabajen unidos pr... (Leer más)

    Publicado 11/07/12
  • Campaña en pro de los deberes y derechos juveniles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Debora Expresiones Juveniles en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., es una campaña en pro de los derechos y deberes juveniles, de caracter continuo y progresivo, tendra una duracion de tres años; con miras a establecerse como un proceso permanente en el distrito metropolitano de quito. la campaña llego en su primer año a aproximadamente 10 000 personas, entre los diversos sectores ...nocimiento de las diferencias propias de cada individuo y la aceptacion de la diversidad, asimismo, es el punto de partida de la construccion de un orden democratico funcional. en el segundo año se masifico la campaña llegando por lo menos a 10 colegios del distrito metropolitano de quito, 3 colegios de tumbaco, un colegio del canton pedro vice... (Leer más)

    Publicado 21/02/10
  • La Radio, El Libro y La Escuela estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GABRIEL BARRIOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...actica dentro de las escuelas en todos sus niveles, inclusive el nivel inicial y la formacion docente. esta actividad se enmarca en la promocion de la lectura, la libre circulacion de informacion y la libertad de expresion acentuando el derecho a la comunicacion, derecho que tiene todo individuo desde su infancia hast ...a, la pampa y santa fe. las escuelas que deseen y vean imposibilitada su participacion por la distancia lo pueden hacer en forma enlatada. para este año, al igual que los anteriores, se han invitado a reconocidas figuras de la cultura y el deporte nacional y local. que oportunamente daremos a conocer a medida que confirmen su participacion. entre l... (Leer más)

    Publicado 24/09/09

escuelas fe alegria quito


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo