Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuanto equipo conforman la liga profesional de venezuela del futbol sala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
7794 proyectos de

cuanto equipo conforman la liga profesional de venezuela del futbol sala

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...mpañado de un calido equipo humano, que a traves de una buena actitud de servicio y de mejoramiento continuo mas un ambiente calido de trabajo nos suscriba como una escuela innovadora con responsabilidad social. organigrama de la escuela de futbol bolivia caracteristicas de la escuela de futbol bolivia - ...cto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: boliv... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • patrocinio para equipo de ciclismo profecional estrella estrella estrella

    Entidad : jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...atrocinio de nuestro equipo ciclista profesional de categoria elite/juveniles expertos/avanzados/elite femenil la publicidad que se consigue con un equipo ciclista es desorbitada y muy productiva. denominacion del equipo como patrocinador principal , nombre o marca de la empresa patrocinadora logos del patrocinador ...ntacion proyecto 2013 20/septiembre/12 nos complace poner a su consideracion el proyecto publicitario, para el patrocinio de nuestro equipo ciclista profesional de categoria elite/juveniles expertos/avanzados/elite femenil la publicidad que se consigue con un equipo ciclista es desorbitada y muy productiva. deno... (Leer más)

    Publicado 11/10/12
  • Pasión por el deporte: Pioners L H American Football Team estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Pioners de L´Hospitalet del Llobregat en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a pasado a mas de 20 equipos que participan en las 2 ligas nacionales y varios mas restringidos a competiciones autonomicas. pioners de lhospitalet es el unico que ha participado en la maxima competicion nacional sin interrupcion desde su comienzo, ademas de ser reconocido a nivel estatal, como modelo de organizacion. ...tbol americano es en nuestro pais y hoy en dia, un deporte minoritario y amateur. sin embargo, ha protagonizado una notable progresion desde que en 1988 se disputara la primera competicion nacional. de los 4 primeros clubes que la jugaron pioners de lhospitalet entre ellos se ha pasado a mas de 20 equipos que participan en las 2 ligas nacionales... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • apoyo gestion social estrella estrella estrella

    Entidad : apoyogestionsocial en Sucre (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...s la region del pais donde se concentra la mayor pobreza y donde se evidencian las mayores inequidades economicas sociales, culturales, etnicas y de genero. la falta de alternativas de desarrollo profesional que permitan a los pobladores desarrollar sus potencialidades y trabajar en actividades especializadas, lle ...ea rural de chuquisaca es la region del pais donde se concentra la mayor pobreza y donde se evidencian las mayores inequidades economicas sociales, culturales, etnicas y de genero. la falta de alternativas de desarrollo profesional que permitan a los pobladores desarrollar sus potencialidades y trabajar en actividades especializadas, lleva a ... (Leer más)

    Publicado 06/11/10
  • Sport Sala Villaverde,un club de futbol sala,que milita en nacional A . estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sport Sala Villaverde en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e, comenzo siendo un equipo de niños de barrio. su teson y buen hacer, le ha hecho crecer y ascender de tal manera, que llego a su punto algido participando durante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ultima de ellas la clasificacion para el play-off de ascenso a division ...tulo: sport sala villaverde 2010/2011 2. introduccion: el club sport sala villaverde, comenzo siendo un equipo de niños de barrio. su teson y buen hacer, le ha hecho crecer y ascender de tal manera, que llego a su punto algido participando durante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ultima de... (Leer más)

    Publicado 02/10/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...de tres partidos por equipo en campos de futbol 7.nosotros presentaremos nuestra escuela para esta proxima temporada que comenzara a partir del mes de septiembre temporada 2010/2011. _ prebenjamines entre las edades comprendidas entre los 6 a los 8 años, que jugaran a futbol 7 en la competicion de la federacion galle ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • Dead Ball estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Cd. Juarez Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...quetbol, recien fundado 29 de mayo de 2009 , dicho idea surgio de uno de los ahora jugadores del equipo, rigo alberto morales, quien ante su deseo de mejorar en el ambito del baloncesto pidio el apoyo de uno de los compañeros de grupo ever vargas , quien acepto apoyarlo y ser un compañero incondicional en este proyect ...ball es un equipo de basquetbol, recien fundado 29 de mayo de 2009 , dicho idea surgio de uno de los ahora jugadores del equipo, rigo alberto morales, quien ante su deseo de mejorar en el ambito del baloncesto pidio el apoyo de uno de los compañeros de grupo ever vargas , quien acepto apoyarlo y ser un compañero incondicional en este proyecto. ... (Leer más)

    Publicado 01/06/09
  • necesitamos colaboradores para llevar adelante nuestro proyecto deportivo, estrella estrella estrella Documento

    Entidad : S.D. Nosas Ruas en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uestro club con tres equipos femeninos: senior, cadete e infantil femenino. el equipo senior estaba formado por jugadoras ya experimentadas en este deporte y por ello se pueden conseguir, en cinco años, tres titulos de liga, un campeonato de copa, dos campeonatos provinciales y dos tercer puestos en campeonatos gall ...nosas ruas. el siguiente dossier tratara de plasmar el proyecto, tanto deportivo como economico, de la s.d. nosas ruas que estaria muy agradecida de contar, en la medida de lo posible, con su colaboracion. ademas le haremos un breve resumen de la andadura deportiva de nuestro club y compartiremos con ustedes nuestro proyecto de futuro. en ... (Leer más)

    Publicado 21/10/08
  • Equipo de Hockey Femenino en División de Honor Español y de Atletismo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Hockey Alcalá en Jaén (España)

    Colaboración : Económica

    ...bre de la empresa al equipo de division de honor, con la consecuencias que puede tener a nivel publicitario en los medios de comunicacion. recordemos que el c. h. alcala sera el unico equipo de toda la provincia de jaen de todas las modalidades deportivas que militara en la maxima categoria nacional. asi mismo es el uni ...jetivo fundamental de nuestra propuesta de patrocinio y/o colaboracion es la contraprestacion de servicios y el beneficio mutuo. nuestro proyecto espera obtener de un patrocinador, la voluntad de colaborar en un proyecto que merece todo tipo de apoyo, ofreciendo diferentes contrapartidas que los propios jugadores y el propio sector a quien va diri... (Leer más)

    Publicado 29/04/09
  • SALA DE EXHIBICIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS estrella estrella estrella

    Entidad : CARME TEATRE SL en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mo espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo ...la carme teatre surge como espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo que ... (Leer más)

    Publicado 28/11/06

equipo conforman liga profesional venezuela futbol sala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo