Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuanto tiempo se juega el futbol sala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5864 proyectos de

cuanto tiempo se juega el futbol sala

  • Patrocinar Equipo Futbol Sala de Alicante Capital estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Acronims C.F.S en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r las gracias por el tiempo empleado en el estudio de nuestro proyecto y garantizarles nuestro esfuerzo y dedicacion para el bien de todos. ...icha competicion se juega a nivel local . nuestro equipo esta formado por 10 chicos de entre 16 a 18 años. politica de patrocinio: buscamos un patrocinador que nos cubra el total del coste que supone participar en esta competicion. o patrocinadores con los que acordar cifras y intereses. desglose del presupuesto del proyecto: - equip... (Leer más)

    Publicado 14/02/07
  • organizacion de eventos deportivos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : marcos rubio en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...ados, se jugaran dos tiempos de juego de 15 puntos maximo, en caso de empate se decide en un tercer tiempo, el partido estara dirigido por un arbitro, quien determinara si la jugada es correcta o incorrecta, ya que solo se utilizan las manos a solo tres toques el balon, de momento he detallado un poco de este interesant ...arecida a la que se juega al tenis, a una altura de 2.04 metros de altura, con un terreno de juego rectangular, dividido en dos lados, se jugaran dos tiempos de juego de 15 puntos maximo, en caso de empate se decide en un tercer tiempo, el partido estara dirigido por un arbitro, quien determinara si la jugada es correcta o incorrecta, ya que solo s... (Leer más)

    Publicado 15/04/09
  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...17 años y que con el tiempo abandonan el estudio dedicandose a su trabajo otros encuentran salida en otras cosas como ser el alcohol y no permitir que los mismos caigan en las drogas es asi que la escuela de futbol bolivia enseñara no solo el futbol sino que los valores mediante profesores capacitados para que puedan ...cto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: boliv... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Sport Sala Villaverde,un club de futbol sala,que milita en nacional A . estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sport Sala Villaverde en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rde 2010/2011 2. introduccion: el club sport sala villaverde, comenzo siendo un equipo de niños de barrio. su teson y buen hacer, le ha hecho crecer y ascender de tal manera, que llego a su punto algido participando durante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ulti ...tulo: sport sala villaverde 2010/2011 2. introduccion: el club sport sala villaverde, comenzo siendo un equipo de niños de barrio. su teson y buen hacer, le ha hecho crecer y ascender de tal manera, que llego a su punto algido participando durante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ultima de... (Leer más)

    Publicado 02/10/10
  • Educacion y formacion en el Deporte en niños de bajos recursos e estrella estrella estrella

    Entidad : Embajadores del Tolima en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...co la distancia, el tiempo, obstaculos naturales . considerado en la antigüedad como una actividad ludica que redundaba en una mejor salud, el deporte ya es una profesion y debe tomarse como tal. los estudios de casos reales, la toma de decisiones racionales, que utilizan la logica y la estadistica, se llam ...a de futbol y formacion deportiva embajadores del tolima introduccion el deporte, conjunto de actividades fisicas que el ser humano realiza con intencion ludica o competitiva. el deportes de competicion, que se realizan bajo el respeto de codigos y reglamentos establecidos, implican la superacion de un elemento, ya sea del alumno,... (Leer más)

    Publicado 20/07/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • Creación del grupo de tamboras del programa para población discapacitada estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION HACIA UN MEJOR FUTURO ELOGIOS en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...rogas/ambulatoria tiempo: 12 años cooperante:instituto colombiano de bienestar familiar - icbf programa: salud mental/ cad tiempo: 2 años cooperante: instituto colombiano de bienestar familiar - icbf programa: salud mental y fisica discapacidad cognitiva tiempo: 7 años cooperante: instituto colom ...ociacion hacia un mejor futuro elogios, es una organizacion no gubernamental acreditada por la secretaria de salud departamental para prestar servicios a la poblacion en situacion de discapacidad. el programa de habilitacion lleva funcionando trece años, en los cuales, nos hemos caracterizado por ofrecer servicios de alta calidad, liderado por un e... (Leer más)

    Publicado 07/10/08
  • Equipo de Hockey Femenino en División de Honor Español y de Atletismo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Hockey Alcalá en Jaén (España)

    Colaboración : Económica

    ...a deportiva, en poco tiempo empezaron a cosechar exitos, ha pesar de no tener instalaciones adecuadas, los partidos de casa durante 12 años los jugaban a 200 km.; en benalmadena o sevilla ya que en alcala la real no habia campo de hockey. hoy en dia se cuenta con unas de las instalaciones mejores de toda andalucia en l ...tenas. actualmente juega en el club de campo de madrid felisa melero 15 partidos internacionales, rosi teva participo en la sub18 femenina y en 3 partidos amistosos con la seleccion absoluta. custodio lopez, estuvo en el cuadro tecnico de la seleccion española femenina desde 1.993 al 1.998 participando como entrenador de categoria inferiores en n... (Leer más)

    Publicado 29/04/09
  • BANCO DEL TIEMPO COLUMBA PAX estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION COLUMBA PAX en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ue tenga el banco de tiempo columba pax dependera del cumplimiento de cada uno de sus miembros y del intercambio de tiempo que tenga la comunidad. que es el banco de tiempo el concepto de banco de tiempo surge como un sistema mediante el cual los usuarios pueden ofrecer sus servicios, habilidades o conocimientos ...mos construir paz con hechos y no con palabras, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad y con la creacion de redes sociales, tendremos una gran familia que se beneficiara ya que todos sabemos sobre alguna cosa y tenemos algo que enseñar y todos podemos siempre aprender algo nuevo. se trata de la creacion de una nueva sociedad a... (Leer más)

    Publicado 30/04/10
  • SALA DE EXHIBICIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS estrella estrella estrella

    Entidad : CARME TEATRE SL en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mo espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo ...la carme teatre surge como espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo que ... (Leer más)

    Publicado 28/11/06

tiempo juega futbol sala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo