Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuantos jugadores cancha futbol sala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3287 proyectos de

cuantos jugadores cancha futbol sala

  • Centro de Alto Rendimiento Futbolistico C.A. Nación estrella estrella estrella

    Entidad : club atletico nacion en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...tener fichados a los jugadores y en competencia. el club nacion compite en la liga marplatense de futbol, la cual es muy competitiva en sus divisiones inferiores no asi en primera division. en la ciudad de mar del plata hay gran cantidad de jugadores infantojuveniles con condiciones suficientes para llegar a grandes ...a de reuniones, una cancha de cesped sintetico que esta concesionada pero en el convenio esta estipulado que las predecimas pueden jugar de local y lo que es muy importante es que esta emplazado en un lugar de la ciudad de facil acceso donde los chicos pueden llegar facilmente a diferencia de otros clubes. pudiendo cerrar algo con un grupo invers... (Leer más)

    Publicado 16/08/09
  • futbol ciegos valencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club de futbol de ciegos de Valencia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tros conocidos a mas jugadores que quisieran formar parte del proyecto. asi, pasaban los meses y como todos los comienzos, el nuestro fue tambien duro. habia que buscar porteros, habia que buscar jugadores, entrenador, guia, etc. pese a ello, habia que trabajar para que mas personas creyeran en nosotros y dejaran de ver ...a es contar con una cancha en condiciones para poder jugar de local, ya que lo hacemos en una de hockey y que no esta adaptada para nuestro deporte. son muros de cemento, donde mas de una vez tuvimos que soportar fuertes golpes. tambien para jugar tenemos la necesidad de mascaras de acrilico para poder jugar con mas vehemencia. detalles que impiden... (Leer más)

    Publicado 07/04/10
  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: ... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Busacamos Patorcinadores para un Club con mas de 10 años de experiencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D Oroquieta Espinillo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s con un total de 96 jugadores. equipos federados " cat. senior primera regional. 15 jugadores. " cat. juvenil primera regional. 14 jugadores. " cat. juvenil segunda regional. 12 jugadores. " cat. cadete liga unica. 12 jugadores. " cat. infantil dos equipos liga unica. 24 jugadores. " cat. alevin ... somos el club deportivo oroquieta espinillo se fundo el 23 de junio del año 2000 en la comunidad de madrid cuando el equipo de futbol sala del barrio se quedaba sin entrenador-padre. pasados los años el club se desarrolla en tres centros publicos y en el polideportivo municipal felix rubio del distrito de villaverde y un centro publico en e... (Leer más)

    Publicado 27/03/12
  • CANCHA DE MICROFUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de de construccion cancha de micro- futbol barrio los robles del municipio de sabanalarga atlantico- colombia titulo del proyecto: construccion de una cancha de micro- futbol en el barrio los robles de sabanalarga atlantico  colombia. justificacion: dentro de esta comunidad los niños son los que han sido mayormente afectad... (Leer más)

    Publicado 07/04/11
  • Sport Sala Villaverde,un club de futbol sala,que milita en nacional A . estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sport Sala Villaverde en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mar una plantilla de jugadores, que cuenten con experiencia en esta categoria. para todo esto, el club se ha puesto manos de un entrenador joven con una trayectoria exitosa en el futbol sala nacional. todo esto no seria posible sin la inestimable ayuda y colaboracion de los patrocinadores. sin los cuales, seria imp ...tulo: sport sala villaverde 2010/2011 2. introduccion: el club sport sala villaverde, comenzo siendo un equipo de niños de barrio. su teson y buen hacer, le ha hecho crecer y ascender de tal manera, que llego a su punto algido participando durante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ultima de... (Leer más)

    Publicado 02/10/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • Equipo de Hockey Femenino en División de Honor Español y de Atletismo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Hockey Alcalá en Jaén (España)

    Colaboración : Económica

    ...idas que los propios jugadores y el propio sector a quien va dirigido aportan: el apoyo y colaboracion economica desinteresada, la solidaridad en proyectos de interes social, es una accion eficaz para cambiar las actitudes sociales y para colaborar en cambiar la vida de las personas. la realidad demuestra que muchos ...jetivo fundamental de nuestra propuesta de patrocinio y/o colaboracion es la contraprestacion de servicios y el beneficio mutuo. nuestro proyecto espera obtener de un patrocinador, la voluntad de colaborar en un proyecto que merece todo tipo de apoyo, ofreciendo diferentes contrapartidas que los propios jugadores y el propio sector a quien va diri... (Leer más)

    Publicado 29/04/09
  • SALA DE EXHIBICIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS estrella estrella estrella

    Entidad : CARME TEATRE SL en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mo espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo ...la carme teatre surge como espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo que ... (Leer más)

    Publicado 28/11/06
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la regio ...duccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region met... (Leer más)

    Publicado 12/06/13

jugadores cancha futbol sala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo