Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuantos jugadores conforman equipo futbol sala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4756 proyectos de

cuantos jugadores conforman equipo futbol sala

  • Busacamos Patorcinadores para un Club con mas de 10 años de experiencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D Oroquieta Espinillo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s con un total de 96 jugadores. equipos federados " cat. senior primera regional. 15 jugadores. " cat. juvenil primera regional. 14 jugadores. " cat. juvenil segunda regional. 12 jugadores. " cat. cadete liga unica. 12 jugadores. " cat. infantil dos equipos liga unica. 24 jugadores. " cat. alevin ... somos el club deportivo oroquieta espinillo se fundo el 23 de junio del año 2000 en la comunidad de madrid cuando el equipo de futbol sala del barrio se quedaba sin entrenador-padre. pasados los años el club se desarrolla en tres centros publicos y en el polideportivo municipal felix rubio del distrito de villaverde y un centro publico en e... (Leer más)

    Publicado 27/03/12
  • Sport Sala Villaverde,un club de futbol sala,que milita en nacional A . estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sport Sala Villaverde en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mar una plantilla de jugadores, que cuenten con experiencia en esta categoria. para todo esto, el club se ha puesto manos de un entrenador joven con una trayectoria exitosa en el futbol sala nacional. todo esto no seria posible sin la inestimable ayuda y colaboracion de los patrocinadores. sin los cuales, seria imp ...tulo: sport sala villaverde 2010/2011 2. introduccion: el club sport sala villaverde, comenzo siendo un equipo de niños de barrio. su teson y buen hacer, le ha hecho crecer y ascender de tal manera, que llego a su punto algido participando durante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ultima de... (Leer más)

    Publicado 02/10/10
  • Dead Ball estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Cd. Juarez Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ... de uno de los ahora jugadores del equipo, rigo alberto morales, quien ante su deseo de mejorar en el ambito del baloncesto pidio el apoyo de uno de los compañeros de grupo ever vargas , quien acepto apoyarlo y ser un compañero incondicional en este proyecto. horas despues de haber surgido esta idea el equipo ya cont ...ball es un equipo de basquetbol, recien fundado 29 de mayo de 2009 , dicho idea surgio de uno de los ahora jugadores del equipo, rigo alberto morales, quien ante su deseo de mejorar en el ambito del baloncesto pidio el apoyo de uno de los compañeros de grupo ever vargas , quien acepto apoyarlo y ser un compañero incondicional en este proyecto. ... (Leer más)

    Publicado 01/06/09
  • Equipo de Hockey Femenino en División de Honor Español y de Atletismo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Hockey Alcalá en Jaén (España)

    Colaboración : Económica

    ...idas que los propios jugadores y el propio sector a quien va dirigido aportan: el apoyo y colaboracion economica desinteresada, la solidaridad en proyectos de interes social, es una accion eficaz para cambiar las actitudes sociales y para colaborar en cambiar la vida de las personas. la realidad demuestra que muchos ...jetivo fundamental de nuestra propuesta de patrocinio y/o colaboracion es la contraprestacion de servicios y el beneficio mutuo. nuestro proyecto espera obtener de un patrocinador, la voluntad de colaborar en un proyecto que merece todo tipo de apoyo, ofreciendo diferentes contrapartidas que los propios jugadores y el propio sector a quien va diri... (Leer más)

    Publicado 29/04/09
  • SALA DE EXHIBICIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS estrella estrella estrella

    Entidad : CARME TEATRE SL en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mo espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo ...la carme teatre surge como espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo que ... (Leer más)

    Publicado 28/11/06
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la regio ...duccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region met... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ...ro es una empresa gestora de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado el pr... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • DOTACIÓN DEPORTIVA PARA LA ESCUELA DE FUTBOL WILPER DEL MUNICIPIO DE CANDEL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de formacion wilper en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nuamente seleccionar jugadores que puedan lograr objetivos relevantes para el municipio. es necesario informar que en el marco del cambio que con lleva el desarrollo del futbol, tambien se obtienen logros en el ambito social en donde los niños y adolescentes a traves podran ejercer su derecho a la recreacion y a busca ...tecedentes el municipio de candelaria presenta un crecimiento en poblacion infantil y adolescente que se considerar alto, por lo cual se ha ido incrementando proporcionalmente la demanda en servicios de recreacion, deporte y formacion deportiva. en la actualidad el municipio cuenta con escuelas de formacion deportiva de caracter publico y priva... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • FORMA CACERES 2016 DE FUTBOL SALA DIVISION DE PLATA BUSCA PATROCINADOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION DEPORTIVA EXTREMADURA FUTBOL SALA en Cáceres (España)

    Colaboración : Económica

    ...madura futbol sala se fundo en caceres en 1986, manteniendo a lo largo de su historia una escuela de futbol sala de base donde cada año se forman mas de 300 niños y jovenes; ademas mantiene un equipo en el maximo nivel posible habiendo participado en division de honor varios años , en la actualidad milita con el nombre ...ociacion deportiva extremadura futbol sala se fundo en caceres en 1986, manteniendo a lo largo de su historia una escuela de futbol sala de base donde cada año se forman mas de 300 niños y jovenes; ademas mantiene un equipo en el maximo nivel posible habiendo participado en division de honor varios años , en la actualidad milita con el nombre form... (Leer más)

    Publicado 18/09/08
  • Liopardas Touch compite en el Campeonato de Europa como Equipo Nacional estrella estrella estrella

    Entidad : Liopardas Touch en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e touch rugby, que se ha creado para promocionar el lado femenino del deporte, que ya existe en masculino y mixto, y hemos competido en torneos nacionales y internacionales, lo mas reciente en paris donde hemos quedado terceras de la competicion, compitiendo contra los mejores equipos en europa. este año la mayoria de ... un equipo de femenino de touch rugby, que se ha creado para promocionar el lado femenino del deporte, que ya existe en masculino y mixto, y hemos competido en torneos nacionales y internacionales, lo mas reciente en paris donde hemos quedado terceras de la competicion, compitiendo contra los mejores equipos en europa. este año la mayoria de las c... (Leer más)

    Publicado 01/05/14

jugadores conforman equipo futbol sala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo