Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos cortos nicaragua

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
364 proyectos de

cuentos cortos nicaragua

  • Taller de Gráfica en Granada - Nicaragua estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación ArtSur en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...zar talleres de formacion y especializacion en artes graficas en el taller la sirena de granada, nicaragua. se enmarca en una linea de trabajo iniciada por la fundacion artsur en nicaragua en 2007, en el ambito de las industrias culturales, en especial la obra grafica y el papel artesanal, a partir de la cual se ha cr ...oyecto consiste en realizar talleres de formacion y especializacion en artes graficas en el taller la sirena de granada, nicaragua. se enmarca en una linea de trabajo iniciada por la fundacion artsur en nicaragua en 2007, en el ambito de las industrias culturales, en especial la obra grafica y el papel artesanal, a partir de la cual se ha creado ... (Leer más)

    Publicado 06/10/11
  • BECAS U4NICARAGUA: Becas estudios universitarios en Nicaragua estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : University for all en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los estudios universitarios a jovenes con escasos recursos economicos de nicaragua. en nicaragua, el pais mas pobre de hispanoamerica, solo un 12 de jovenes consigue acceder a la universidad debido a falta de recursos economicos porcentaje menor que paises como india, con 13 el 60 de la poblacion sobrevive en ... u4nicaragua: financiar los estudios universitarios a jovenes con escasos recursos economicos de nicaragua. en nicaragua, el pais mas pobre de hispanoamerica, solo un 12 de jovenes consigue acceder a la universidad debido a falta de recursos economicos porcentaje menor que paises como india, con 13 el 60 de la poblacion sobrevive en situa... (Leer más)

    Publicado 04/04/11
  • Iglesia Evangelio de Cristo de Nicaragua estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación Iglesia Evangelio de Cristo de Nicaragua en Carazo (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lio de cristo de nicaragua organismo no gubernamental sin fines de lucro, con numero perpetuo4656 se propone brindar apoyo espiritual y socioeconomico a la poblacion del dpto. de carazo, mediante el desarrollo de proyectos sociales que se beneficiaran especialmente en el municipio de jinotepe, pudiendo crear delegacion ...ociacion: iglesia evangelio de cristo de nicaragua organismo no gubernamental sin fines de lucro, con numero perpetuo4656 se propone brindar apoyo espiritual y socioeconomico a la poblacion del dpto. de carazo, mediante el desarrollo de proyectos sociales que se beneficiaran especialmente en el municipio de jinotepe, pudiendo crear delegaciones en... (Leer más)

    Publicado 24/12/10
  • Proyecto Bosque Sostenible Forestal en el Munipio de Leon, Nicaragua estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion DIA en León (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ral asociado fundacion dia fundacion sin fines de lucro con sede en el municipio de leon, nicaragua esta impulsando un proyecto llamado bosque sostenible forestal como parte de una estrategia encaminada al desarrollo forestal y cambio climatico en el municipio de leon, nicaragua en un periodo de 2009-2030 y el objetiv ...ndacion desarrollo integral asociado fundacion dia fundacion sin fines de lucro con sede en el municipio de leon, nicaragua esta impulsando un proyecto llamado bosque sostenible forestal como parte de una estrategia encaminada al desarrollo forestal y cambio climatico en el municipio de leon, nicaragua en un periodo de 2009-2030 y el objetivo pri... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • LOS CUENTOS DE MI ABUELO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JORGE PEREZ en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi ab ...os, soy un docente cristiano, que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi a... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...llar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear su ...proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear sus pro... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje ...eficas, monologos y cortos que han sido premiados en diferentes festivales. ahora toma el mando en este espectaculo para dirigirse a un publico complicado y muy exigente: los niños, para los que ha creado personajes e historias que a la vez de divertirles les enseñaran el valor de la lectura. de la musica se encarga pia norton con una formac... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • 65.0 _ plus estrella estrella estrella

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cue ...cto _ cuentos y leyendas de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cuentos ... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...scribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de cuentos infantiles ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08
  • Producción y comercilización de Chile Tabasco estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Promotores para el Desarrrollo Urbano y Rural en Chontales (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...var dos manzanas de chile tabasco, en la zona de tipitapa, juridiccionlas bandera a 40 km de managua, capital de nicaragua. el proyecto ha sido eleborado por miembros de aprodesur en coordinacion con un especilis en economia agricola, lic. milton urbina. para este cultivo se utilizara la mano de obra de mujeres de la z ...oyecto consiste en cultivar dos manzanas de chile tabasco, en la zona de tipitapa, juridiccionlas bandera a 40 km de managua, capital de nicaragua. el proyecto ha sido eleborado por miembros de aprodesur en coordinacion con un especilis en economia agricola, lic. milton urbina. para este cultivo se utilizara la mano de obra de mujeres de la zona d... (Leer más)

    Publicado 13/06/12

cuentos cortos nicaragua


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo