Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos cortos nicaragua

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
367 proyectos de

cuentos cortos nicaragua

  • Construcción de escuela alternativa ecológica en Estelí, Ni estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Pedagógica Cristal en Estelí (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...dos para favorecer una pedagogia alterna y ecologica con sistemas de aprovechamiento de aguas pluviales hay escasez de agua y cortes diarios y reciclaje de aguas negras,placas solares... atendemos a un 50 de niñas y niños becados priorizando madres-adolescentes, niñas y niños en peligro de abuso sexual, maltrato, aba ...ejo de 5 edificios pensados para favorecer una pedagogia alterna y ecologica con sistemas de aprovechamiento de aguas pluviales hay escasez de agua y cortes diarios y reciclaje de aguas negras,placas solares... atendemos a un 50 de niñas y niños becados priorizando madres-adolescentes, niñas y niños en peligro de abuso sexual, maltrato, abandono... (Leer más)

    Publicado 18/06/07
  • TRANS-formas Teatro Social y Teatro del Oprimido estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : TRANSformas en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ormas es una asociacion de teatro social y teatro del oprimido que trabaja en tres lineas diferentes utiliando siempre el teatro como herramienta de cambio social. grupo de teatro y creacion colectiva. trans-formas, con el grupo de creacion colectiva se plantea el reto de anuar la calidad interpretativa y estetica ...s trans-formas trans-formas es una asociacion de teatro social y teatro del oprimido que trabaja en tres lineas diferentes utiliando siempre el teatro como herramienta de cambio social. grupo de teatro y creacion colectiva. trans-formas, con el grupo de creacion colectiva se plantea el reto de anuar la calidad interpretativa y estetica con u... (Leer más)

    Publicado 13/01/06
  • implantacion de un SIG de malaria en nicaragua estrella estrella estrella

    Entidad : diana gomez barroso en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...macion geografica de malaria en nicaragua para mejorar y controlar la enfermedad de la malaria que mata cada año a cientos de personas ...ntar un sistema de informacion geografica de malaria en nicaragua para mejorar y controlar la enfermedad de la malaria que mata cada año a cientos de personas... (Leer más)

    Publicado 11/01/06
  • Equipo Rodante complemento de las Brigadas Medicas Rurales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : IGLESIA AMOR VIVIENTE, NICARAGUA en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...estra iglesia que se desplazaran por las comunidadaes rurales de toda la geografia de nicaragua,donde la atencion en salud del estado no llega, necesitan un complemento para su actividad 2 microbuses de 40 pasajeros, 3 camionetas doble cabina; los cinco de todo terreno-- ...rigadas de medicos de nuestra iglesia que se desplazaran por las comunidadaes rurales de toda la geografia de nicaragua,donde la atencion en salud del estado no llega, necesitan un complemento para su actividad 2 microbuses de 40 pasajeros, 3 camionetas doble cabina; los cinco de todo terreno--... (Leer más)

    Publicado 15/11/05
  • Medicinas para Equipar a Brigadas Medicas en la Montaña. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : IGLESIA AMOR VIVIENTE, NICARAGUA en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...solicitar lotes de medicinas para dotar a brigadas de medicos y paramedicos de nuestra iglesia que brindaran asistencia humanitaria en las comunidades rurales de nicaragua, donde los establecimientos formales del estado estan a cientos de kilometros de distancia. no especificamos nombre ni cantidad de las medicinas, por ...ro proyecto consiste en solicitar lotes de medicinas para dotar a brigadas de medicos y paramedicos de nuestra iglesia que brindaran asistencia humanitaria en las comunidades rurales de nicaragua, donde los establecimientos formales del estado estan a cientos de kilometros de distancia. no especificamos nombre ni cantidad de las medicinas, porque n... (Leer más)

    Publicado 12/11/05
  • Instrumentos: Para Niños Musicales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : IGLESIA AMOR VIVIENTE, NICARAGUA en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n las comunidades rurales, 1,100 niños y jovenes del oriente de nicaragua seran educados en canto y ejecucion de instrumentos musicales contamos con dos maestros de renombre, especialistas en guitarra, bajo, piano y bateria, en este ultimo orden se carece de: local e instrumentos suficientes, consiste este proyecto en ...rollamos nuestra labor en las comunidades rurales, 1,100 niños y jovenes del oriente de nicaragua seran educados en canto y ejecucion de instrumentos musicales contamos con dos maestros de renombre, especialistas en guitarra, bajo, piano y bateria, en este ultimo orden se carece de: local e instrumentos suficientes, consiste este proyecto en adqu... (Leer más)

    Publicado 03/10/05
  • Radio Amor Viviente estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : IGLESIA AMOR VIVIENTE, NICARAGUA en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esta en marcha de una radio para ello se necesita adquirir o comprar, terrenos, antena,transmisor,consolas componentes, microfonos etc. mobiliario,construccion civil compra de frecuencia radial. 100,000 euros, se trata de instalar una radio con una vision empresarial que permita su autosostenibilidad para hacer lle ...oyecto consiste en la puesta en marcha de una radio para ello se necesita adquirir o comprar, terrenos, antena,transmisor,consolas componentes, microfonos etc. mobiliario,construccion civil compra de frecuencia radial. 100,000 euros, se trata de instalar una radio con una vision empresarial que permita su autosostenibilidad para hacer llegar l... (Leer más)

    Publicado 03/10/05
  • Creacion del Instituto Tecnológico y Profesional estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : IGLESIA AMOR VIVIENTE, NICARAGUA en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica

    ... objetivo de formar en diferentes carreras profesionales y tecnicas a jovenes de las comunidades pobres,tambien se brindara capacitacion microempresarial a hombres y mujeres mayores de 40 años. la direccion estara a cargo del master en educacion frank smith, graduado en canada y estados unidos. se comprara un terreno d ...esente proyecto tiene el objetivo de formar en diferentes carreras profesionales y tecnicas a jovenes de las comunidades pobres,tambien se brindara capacitacion microempresarial a hombres y mujeres mayores de 40 años. la direccion estara a cargo del master en educacion frank smith, graduado en canada y estados unidos. se comprara un terreno de dos... (Leer más)

    Publicado 06/07/05
  • Cuentos Excéntricos estrella estrella estrella

    Entidad : Difusion y promocion artistica y cultural en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ce fomento a la lectura. se toman obras de la literatura universal y se interpretan de forma ludica y dinamica. el espectaculo esta dirigido a publico de todas las edades y de toda condicion economica y cultural. el espectaculo se acompaña de musica clasica para fomentar tambien ampliar el conocimiento de autores de ese ...taculo de cuentos que hace fomento a la lectura. se toman obras de la literatura universal y se interpretan de forma ludica y dinamica. el espectaculo esta dirigido a publico de todas las edades y de toda condicion economica y cultural. el espectaculo se acompaña de musica clasica para fomentar tambien ampliar el conocimiento de autores de ese gene... (Leer más)

    Publicado 15/03/15
  • Cuentos para un día de sol estrella estrella estrella

    Entidad : Guadalajara, Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ... obra: cuentos para un dia de sol &de carlos orona 1- sinopsis cuando isadora duncan murio en el año de 1927 su espiritu no quiso desprenderse de este mundo& queria seguir bailando . asi empieza nuestra obra, el alma de isadora entra en el cuerpo de una muñeca de trapo que quedo olvidada en un viejo teatro y q ...ta de presentacion de la obra: cuentos para un dia de sol &de carlos orona 1- sinopsis cuando isadora duncan murio en el año de 1927 su espiritu no quiso desprenderse de este mundo& queria seguir bailando . asi empieza nuestra obra, el alma de isadora entra en el cuerpo de una muñeca de trapo que quedo olvidada en un viejo teatro y que ap... (Leer más)

    Publicado 02/05/13

cuentos cortos nicaragua


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo