Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos cortos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
216 proyectos de

cuentos cortos

  • La Huella del Tiempo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Reconect-arte en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...orde en el proyecto cuentos para una niñez al borde como escritora de varios de sus titulos. la clase de baile uno de estos cuentos fue llevado a escena teniendo varias funciones en bogota y en paraguay, tambien fue llevado a animacion gracias al apoyo del instituto pensar y ha participado en diversos festivales nac ...e: laboratorio de reconciliacion interior : la huella del tiempo. tema general: relatos de experiencias propias. descripcion: laboratorio de reconciliacion interior a traves del coaching, el teatro y los relatos . publico: jovenes entre los 16 y 22 años localidad de teusaquillo tiempo de ejecucion: 72 horas. frecuencia: dos encuentro... (Leer más)

    Publicado 26/02/15
  • Soñadores de Esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iniciativas Solidarias Isekin en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de una coleccion de cuentos, personalizados para cada uno de los niños/as incluidos en el grupo. los gastos mas importantes de la actividad, son los referentes al pago de los escritores e ilustradores de los cuentos, asi como la maquetacion y la impresion de los mismos. en estos momentos, estamos realizando gestiones ...ativas solidarias isekin, es una asociacion sin animo de lucro, dedicada a la organizacion de diferentes eventos, cuyos beneficios sirvan para financiar proyectos de fundaciones, asociaciones, ongs, familias y personas que se encuentres en dificultades economicas de distinta indole. para este año 2014, estamos desarrollando un proyecto denominado ... (Leer más)

    Publicado 10/02/14
  • Valores, cultura, educación y diversión para los niños y sus familias estrella estrella estrella

    Entidad : Mexicali, B.C. en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os niños a traves de cuentos, canciones, divertidos personajes y secciones informativas. tambien lograr una dinamica participacion via telefonica y que se fomente en el niño el gusto por la buena musica, una mayor atencion al escuchar los cuentos motivandolos con una sorpresa o regalo al contestar correctamente una pre ...ama de radio: niñopolis. producido por meury aguirre y jose granjero. objetivo principal, llevar un sano entretenimiento y una mejor formacion humana a nuestros niños a traves de cuentos, canciones, divertidos personajes y secciones informativas. tambien lograr una dinamica participacion via telefonica y que se fomente en el niño el gusto por la bu... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • Editorial en Internet estrella estrella estrella

    Entidad : angel oton en Burgos (España)

    Colaboración : Económica

    ... juegos educativos y cuentos ilustrados. ademas acabo de incorporarle otro cuento, al que he dotado de interactividad para que sea mas util en este sentido. la pagina pretende ser un sitio entretenido donde niños preescolares hagan sus primeros contactos con el mundo de la informatica, por eso su contenido es eminent ...cto editorial desde una pagina web: www.cincopatas.com , hago una propuesta de animacion lectora utilizando de forma combinada juegos educativos y cuentos ilustrados. ademas acabo de incorporarle otro cuento, al que he dotado de interactividad para que sea mas util en este sentido. la pagina pretende ser un sitio entretenido donde niños pree... (Leer más)

    Publicado 21/11/10
  • 2La probable historia de la sagrada familia , Cuentos de navidad Nahuel estrella estrella estrella

    Entidad : Marcos Ruiz en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...arte de la biblia. cuentos de navidad : varios cuentos originales en un solo libro. nahuel, el rey de los leones chilenos : cuento educativo ambientado en la colonia, protagonizado por dos niños perdidos, un o español y el otro aborigen araucano, se ayudan mutuamente en epoca de guerra entre españoles y araucanos, ...obable historia de la sagrada familia : historia unica en base a toda la informacion dispersa, aparte de la biblia. cuentos de navidad : varios cuentos originales en un solo libro. nahuel, el rey de los leones chilenos : cuento educativo ambientado en la colonia, protagonizado por dos niños perdidos, un o español y el otro aborigen araucano, ... (Leer más)

    Publicado 02/07/09
  • Cuentos Infantiles estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Abierta en Almería (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nemos varios cuentos escritos pero no tenemos ilustradores ni editores porque desconocemos el mercado. estamos buscando alguna entidad o empresa que nos permita o bien economicamente o en especies el poder editarlos y sacarlos al mercado. llevamos varios años trabajando de forma profesional y eficiente en el campo de la ...r cuentos infantiles. tenemos varios cuentos escritos pero no tenemos ilustradores ni editores porque desconocemos el mercado. estamos buscando alguna entidad o empresa que nos permita o bien economicamente o en especies el poder editarlos y sacarlos al mercado. llevamos varios años trabajando de forma profesional y eficiente en el campo de la dina... (Leer más)

    Publicado 17/10/08
  • Literalia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Literalia en Nueva Esparta (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iante la creacion de cuentos o historias desarrollados por ellos mismos. ademas tambien fomenta el uso de las nuevas tecnologias ya que para la publicacion de dichos cuentos es necesario el uso de internet. mensualmente se elegiran los cuentos ganadores divididos segun rango de edades. los mismos seran premiados con mat ...alia es proyecto para fomentar la lecto-escritura creativa en niños y jovenes mediante la creacion de cuentos o historias desarrollados por ellos mismos. ademas tambien fomenta el uso de las nuevas tecnologias ya que para la publicacion de dichos cuentos es necesario el uso de internet. mensualmente se elegiran los cuentos ganadores divididos segun... (Leer más)

    Publicado 26/05/08
  • EDICIÓN DE LIBROS CUENTOS DE COVIBAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COVIBAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...uestro v volumen de cuentos de covibar . somos una cooperativa de viviendas, fundada en 1978 y situada en rivas vaciamadrid, madrid. aunque desde hace años no construimos vivienda, nuestros fondos los obtenemos del arrendamiento de nuestros locales. todos los locales comerciales del barrio pertenecen a la cooperati ...s dias, nos dirigimos a ustedes desde el area de cultura y comunicacion de covibar, sociedad cooperativa. el motivo de nuestra consulta es ofrecerles la posibilidad de participar como patrocinadores en la edicion de nuestro v volumen de cuentos de covibar . somos una cooperativa de viviendas, fundada en 1978 y situada en rivas vaciamadrid,... (Leer más)

    Publicado 09/11/06
  • Producción de 10 cortometrajes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CIFP Jose Luis Garci en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...buenos dias. nos ponemos en contacto con ustedes para preguntaros si podriais ofrecernos algun tipo de patrocinio o exhibicion. os comento. en el centro educativo cifp jose luis garci alcobendas vamos a producir 10 cortos de cara al mes de noviembre. el proyecto encorto es el proyecto de fin de estudios de los alumnos que cursan los ciclos forma... (Leer más)

    Publicado 21/10/14
  • Cuéntame un cuento& en el bosque estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Compositor en Ciudad Real (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...an interpretados dos cuentos musicales distintos pero con una tematica comun, que ambos transcurren en el bosque. en ambos cuentos se hace una apuesta de escenificacion interdisciplinar, es decir, que los dos combinan distintos aspectos artisticos como musica, danza, pintura, narracion, etc. los cuentos seran pedro y e ...oyecto cuentame un cuento& en el bosque consiste en un espectaculo dividido en dos partes con un pequeño descanso en la mitad del mismo. en cada parte del espectaculo seran interpretados dos cuentos musicales distintos pero con una tematica comun, que ambos transcurren en el bosque. en ambos cuentos se hace una apuesta de escenificacion interdisc... (Leer más)

    Publicado 13/09/14

cuentos cortos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo