Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos de la solidaridad

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
517 proyectos de

cuentos de la solidaridad

  • libros de cuentos, sobre solidaridad y los ODM estrella estrella estrella

    Entidad : RED ALDABA - ASOCIACIÓN DE DESARROLLO LOCAL, TURISMO, CULTUR en Ciudad Real (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...red aldaba, ha puesto en marcha un proyecto con escritores y artistas de cualquier nacionalidad, al cual ya se han apuntado, algunos escritores de renombre, para editar un libro sobre la solidaridad, cuyos beneficios seran para la continuidad de los proyectos puestos en marcha por los voluntarios. asi como para mostrar las diferentes y ricas cultur... (Leer más)

    Publicado 24/08/07
  • PTCLAM TEATRO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PTCLAM TEATRO en Toledo (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...000 tris y tras ...cuentos sin parar 2001 alicia en el pais de las maravillas en colaboracion con la junta de comunidades 2002 la flauta magica 2003 perdida en los cuentos en colaboracion con la diputacion de toledo 2004 juan sin miedo en colaboracion con la diputacion de toledo y junta de comunid ... campaña cultura y solidaridad de obra social caja madrid y realizado giras en las comunidades de asturias, cantabria, galicia, castilla leon, la rioja y andalucia. compañia de teatro infantil, realiza campaña escolar en madrid, tambien gira por toda españa, busca patrocinador economico o en especie. nos parece interesante poder repartir regali... (Leer más)

    Publicado 18/02/10
  • Requiero apayo estrella estrella estrella

    Entidad : Aguascalientes en Aguascalientes (México)

    Colaboración : Económica

    ...zacion de programa y cuentos infantiles para ser difundidos a traves de los medios masivos de comunicacion con la idea de contribuir en la cultura de niños y adolescentes y al mismo tiempo, ser un dinamico promotor de negocios vinculados con los diferentes sectores: comercial. empresarial y social. el proyecto infantil ...respeto al projimo, solidaridad, amistad, aspectos fundamentales de la vida, etc. 2.- promover en los niños y jovenes, su sentido de responsabilidad moral y social para desarrollar a traves de acciones concretas, su compromiso en la transformacion de si mismos. 3.- promover en ellos, la valoracion positiva de sus raices culturales 4.- fome... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • estimulacion temprana estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : taller de estimulacion temprana en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stificadas, titeres, cuentos, mesas y sillas pequeñas, pizarrones, moviles de techo,juegos pàra escalar y montar, etc. segun numerosos estudios cienteficos, los primeros años de vida son el mejor momento para que las neuronas sean activadas o estimuladas. es durante los primeros años de existencia del ser humano cuando ...rado por pedagoga luz maria del angel.se busca instalar un centro de estimulacion temprana en el cual se pueda potenciar las capacidades intelectuales de todos los niños mediante todo tipo de estimulos a traves de los sentidos a fin de lograr un mayor desarrollo intelectual, social, fisico y emocional, el proyecto se dirige tanto a niños sanos com... (Leer más)

    Publicado 17/05/08
  • centro de dia Renacer estrella estrella estrella

    Entidad : maria luz en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntar, bailar, narrar cuentos en las escuelas primarias,paseos,viajes y encuentros con otras instituciones renovando las fuerzas para aprender y utilizar lo aprendido.insertandolos con estas ultimas actividades en la sociedad haciendo que se sientan una parte util de ella. ...os de ayuda mutua y solidaridad, reducir factores de riesgo para la salud e incorporar estilos sanos de vida, contribuyendo asi a que se rehabiliten tanto en lo fisico como en lo psicosocial.sin tener que abandonar su hogar cosa que les causa tanto dolor. desde la mañana se los recibira con un desayunoy luego para que ÷puedan sentirse plenos por el... (Leer más)

    Publicado 14/10/07
  • Premio Solidaridad estrella estrella estrella

    Entidad : APFRA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el otorgamiento de un reconocimiento a personas que se destacaron durante el año en algun acto solidario. algunos de los reconocimientos del premio solidaridad: solidaridad laboral solidaridad de genero solidaridad en derechos humanos y democracia solidaridad social y comunitaria solidaridad informativa solidaridad educativa solidaridad en c... (Leer más)

    Publicado 22/05/06
  • LOS CUENTOS DE MI ABUELO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JORGE PEREZ en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi ab ...os, soy un docente cristiano, que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi a... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje ...rsen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra qu... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • PROYECTO El mágico mundo de la Literatura Infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IE Hno. Anselmo María en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jes y situaciones de cuentos tradicionales. 7. se inicien en la produccion de historias y cuentos. 8. reflexionen sobre la actuacion del personaje y sus actitudes. 9. se acerquen al campo literario y lo relacionen con otros lenguajes: corporal, plastico, musical. 10. se exprese en forma oral, escrita, gestual y plas ...cto el magico mundo de la literatura infantil institucion educativa hermano anselmo maria objetivos: § que el niño: 1. se acerque a la obra literaria como expresion creativa artistica . 2. disfrute del arte literario en todos sus generos narrativo . 3. despierte emotividad y exprese distintos sentimientos. 4. participe en actividade... (Leer más)

    Publicado 17/07/14
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...scribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de cuentos infantiles ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08

cuentos solidaridad


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo