Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos drama cortos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
275 proyectos de

cuentos drama cortos

  • LOS CUENTOS DE MI ABUELO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JORGE PEREZ en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi ab ...os, soy un docente cristiano, que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi a... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...llar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear su ...proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear sus pro... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje ...rsen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra qu... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • PROYECTO El mágico mundo de la Literatura Infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IE Hno. Anselmo María en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jes y situaciones de cuentos tradicionales. 7. se inicien en la produccion de historias y cuentos. 8. reflexionen sobre la actuacion del personaje y sus actitudes. 9. se acerquen al campo literario y lo relacionen con otros lenguajes: corporal, plastico, musical. 10. se exprese en forma oral, escrita, gestual y plas ...acrosticos, cantos, dramatizaciones, etc. en el dia de talentos . participamos del dia del logro . presentamos nuestros logros alcanzados en las diferentes areas curriculares. participamos del concurso convocados por ugel o entidades que apoyan a la educacion como la buena escuela , buenas practicas docentes , etc. realizamos teatro i... (Leer más)

    Publicado 17/07/14
  • La gaviota negra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La gaviota negra (CINE) en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ando generoso, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. la historia de agapito, comienza alrededor de los años treinta, cuando fue ingresa ...humor / biografia / drama el concepto del film es mostrar una realidad que se encuentra escondida con la cual convivimos cotidianamente, y no se le da la importancia o la atencion que merece.los facultativos con los medios de que disponen y sus esfuerzos intentan luchar contra enfermedades graves y menos graves de los pacientes de todas las condici... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • 65.0 _ plus estrella estrella estrella

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cue ...cto _ cuentos y leyendas de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cuentos ... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...scribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de cuentos infantiles ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08
  • Soñadores de Esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iniciativas Solidarias Isekin en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de una coleccion de cuentos, personalizados para cada uno de los niños/as incluidos en el grupo. los gastos mas importantes de la actividad, son los referentes al pago de los escritores e ilustradores de los cuentos, asi como la maquetacion y la impresion de los mismos. en estos momentos, estamos realizando gestiones ...ativas solidarias isekin, es una asociacion sin animo de lucro, dedicada a la organizacion de diferentes eventos, cuyos beneficios sirvan para financiar proyectos de fundaciones, asociaciones, ongs, familias y personas que se encuentres en dificultades economicas de distinta indole. para este año 2014, estamos desarrollando un proyecto denominado ... (Leer más)

    Publicado 10/02/14
  • Antologia de Cuentos estrella estrella estrella

    Entidad : Educacion y Valores en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ron seleccionados 50 cuentos escritos por jovenes estudiantes de secundaria y cuya ilustracion se completa con dibujos a cargo de niños de educacion primaria. estos cuentos originales han sido revisados y estan listos para formar parte de una antologia que colabore en las escuelas y colegios para promover la transversa ...te la realizacion de los encuentros preparacion para la accion desarrollados en guatemala, fueron seleccionados 50 cuentos escritos por jovenes estudiantes de secundaria y cuya ilustracion se completa con dibujos a cargo de niños de educacion primaria. estos cuentos originales han sido revisados y estan listos para formar parte de una antologia qu... (Leer más)

    Publicado 11/09/12
  • Valores, cultura, educación y diversión para los niños y sus familias estrella estrella estrella

    Entidad : Mexicali, B.C. en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os niños a traves de cuentos, canciones, divertidos personajes y secciones informativas. tambien lograr una dinamica participacion via telefonica y que se fomente en el niño el gusto por la buena musica, una mayor atencion al escuchar los cuentos motivandolos con una sorpresa o regalo al contestar correctamente una pre ...ama de radio: niñopolis. producido por meury aguirre y jose granjero. objetivo principal, llevar un sano entretenimiento y una mejor formacion humana a nuestros niños a traves de cuentos, canciones, divertidos personajes y secciones informativas. tambien lograr una dinamica participacion via telefonica y que se fomente en el niño el gusto por la bu... (Leer más)

    Publicado 03/05/11

cuentos drama cortos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo