Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos drama cortos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
234 proyectos de

cuentos drama cortos

  • Las Flores de Victoria Kent estrella estrella estrella

    Entidad : Y aquí me planto! en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te de mª luisa ruiz, coreografa y directora de escena, que ofrece en un principio la obra de teatro y danza, las flores de victoria kent, una obra donde: encontraremos a cinco mujeres y un hombre, adultos jovenes postmodernos, que estan inmersos en la busqueda de la felicidad, esa constante en la historia del ser humano ...i mismas los nuevos dramas de la epoca que les ha tocado vivir... siendo mujeres. un momento...y el hombre no queremos echarlo de nuestras vidas, pero el macho ya no nos sirve. entonces, que sirve eso se pregunta olmo, el unico hombre de esta historia que se ve abocado a representar el nuevo concepto de identidad masculina...otro... (Leer más)

    Publicado 07/02/11
  • Se busca Patrocinio para Portal de Rock Independiente estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Cultura Rock Under en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o que es hacer las cosas por amor y pulmon..se como cuesta..porque estamos en la misma situacion...la pagina se encuentra en crecimiento constante por suerte..llegamos a muchas bandas independientes de todo el mundo que la luchan como nosotros y por eso seria bueno darle algo a cambio. la idea que yo tengo con respec ... la web..eso no hay drama mientras ustedes hagan lo mismo.. ahora...en la parte principal en forma de banner tendria que ser si un canje o en forma monetaria 50 por mes ..si me ofrecen algo para darle a las bandas en forma de concurso etc.. vemos como seria pero tiene que ser algo totalmente gratuito una vez por mes no habria drama de dejarle... (Leer más)

    Publicado 14/10/08
  • Un Lugar en el Bosque estrella estrella estrella

    Entidad : Foix Tetre en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...sinopsis: obra de teatre basada en la tècnica del mimo-drama, on els actors i actrius juguen amb la base del neutre.a partir d’aquest concepte minimalista es desenvolupa en escena un seguit de contes en els que els actors prenen part de l’escenografia.una successio de contes on persones de diverses condicions es troben en conflictes, en alguns cas... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • Deportivo AZTECAS -Beisbol Amateur estrella estrella estrella

    Entidad : Estado de México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de beisbol con mas de 25 años de presencia en la liga municipal de toluca, se caracteriza por su escuela y fomento deportivo. se busca mantener la presencia deportiva en la liga municpal e incrementar el numero de jugadores y familias. fomentando entre los jovenes y niños una cultura deportiva que les permita un sano ...tivo aztecas es un equipo de beisbol con mas de 25 años de presencia en la liga municipal de toluca, se caracteriza por su escuela y fomento deportivo. se busca mantener la presencia deportiva en la liga municpal e incrementar el numero de jugadores y familias. fomentando entre los jovenes y niños una cultura deportiva que les permita un sano e int... (Leer más)

    Publicado 11/03/14
  • Juego, cine, escuela estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Paola Andrea Zárate en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... desarrollar el proyecto juego, cine y escuela en las instituciones educativas de zonas rurales con el cual se pretende desarrollar las capacidades no solo creativas sino comunicativas y sociales de los niños mediante el juego y con la utilizacion de diversos materiales, tanto cotidianos como tecnologicos, para la ...ro objetivo principal es desarrollar el proyecto juego, cine y escuela en las instituciones educativas de zonas rurales con el cual se pretende desarrollar las capacidades no solo creativas sino comunicativas y sociales de los niños mediante el juego y con la utilizacion de diversos materiales, tanto cotidianos como tecnologicos, para la creac... (Leer más)

    Publicado 24/11/13
  • ESPECIAL RC estrella estrella estrella

    Entidad : Especial RC en Murcia (España)

    Colaboración : Económica

    ...de rock con disco editado. queremos tocar, tanto versiones como temas propios. una de nuestras especialidades es la bbc bodas, bautizos y comuniones . buscamos quien quiera ganar dinero con nosotros. nosostros no queremos hacernos millonarios. especial rc somos un grupo de amigos artistas que una fria y lluviosa no ...ial rc. somos un grupo de rock con disco editado. queremos tocar, tanto versiones como temas propios. una de nuestras especialidades es la bbc bodas, bautizos y comuniones . buscamos quien quiera ganar dinero con nosotros. nosostros no queremos hacernos millonarios. especial rc somos un grupo de amigos artistas que una fria y lluviosa no era a... (Leer más)

    Publicado 27/05/12
  • Guijarros estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Guijarros en Las Tunas (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iado a principio del año 2010, con el objetivo de realizar dibujos animados, para cine y television con repercusion internacional, en todas sus aristas, como pueden ser video clips, series de tv, cortos de ficcion e incluso con la posibilidad de realizar un largometraje. cuenta con jovenes creativos capaces de trabajar ...rros en un proyecto iniciado a principio del año 2010, con el objetivo de realizar dibujos animados, para cine y television con repercusion internacional, en todas sus aristas, como pueden ser video clips, series de tv, cortos de ficcion e incluso con la posibilidad de realizar un largometraje. cuenta con jovenes creativos capaces de trabajar en eq... (Leer más)

    Publicado 02/02/11
  • Cuentos Excéntricos estrella estrella estrella

    Entidad : Difusion y promocion artistica y cultural en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ce fomento a la lectura. se toman obras de la literatura universal y se interpretan de forma ludica y dinamica. el espectaculo esta dirigido a publico de todas las edades y de toda condicion economica y cultural. el espectaculo se acompaña de musica clasica para fomentar tambien ampliar el conocimiento de autores de ese ...taculo de cuentos que hace fomento a la lectura. se toman obras de la literatura universal y se interpretan de forma ludica y dinamica. el espectaculo esta dirigido a publico de todas las edades y de toda condicion economica y cultural. el espectaculo se acompaña de musica clasica para fomentar tambien ampliar el conocimiento de autores de ese gene... (Leer más)

    Publicado 15/03/15
  • Cuentos para un día de sol estrella estrella estrella

    Entidad : Guadalajara, Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ... obra: cuentos para un dia de sol &de carlos orona 1- sinopsis cuando isadora duncan murio en el año de 1927 su espiritu no quiso desprenderse de este mundo& queria seguir bailando . asi empieza nuestra obra, el alma de isadora entra en el cuerpo de una muñeca de trapo que quedo olvidada en un viejo teatro y q ...no tiene que ser un drama y nosotros nos permitimos agregar& & es mas bien una comedia 4 actores haciendo 40 personajes, musica en vivo piano , musica y canciones compuestas espec es una obra de teatro susceptible de presentarse en auditorios ecolares, centros comerciales y teatro... (Leer más)

    Publicado 02/05/13
  • Plan municipal de lectura y escritura estrella estrella estrella

    Entidad : Biblioteca Püblica en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ditado dos libros de cuentos, donde se han escrito 50 cuentos por los niños y jovenes de nuestro municipio. ademas los niños han quedado finalistas en concursos literarios de cuento a nivel nacional, es de destacar que este proyecto lleva mas de seis años, todo esto ha ayudado en el mejoramiento de la calidad de la educ ...an municipal de lectura, escritura y comprension lectora en la institucion educativa de occidente es un proyecto que pretende mejorar y fortalecer los habitos de lectura y escritura en la poblacion estudiantil de anserma caldas. esta no es solo una responsabilidad de entes gubernamentales sino una mision de todos, la construccion de este proyecto ... (Leer más)

    Publicado 25/01/12

cuentos drama cortos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo