Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos escritos infantiles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
622 proyectos de

cuentos escritos infantiles

  • Cuentos Infantiles estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Abierta en Almería (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...editar cuentos infantiles. tenemos varios cuentos escritos pero no tenemos ilustradores ni editores porque desconocemos el mercado. estamos buscando alguna entidad o empresa que nos permita o bien economicamente o en especies el poder editarlos y sacarlos al mercado. llevamos varios años trabajando de forma profesional y eficiente en el campo de la... (Leer más)

    Publicado 17/10/08
  • editar mis libros sobre investigacion periodistica, cultural y de poemas. estrella estrella estrella

    Entidad : puebla en Puebla (México)

    Colaboración : Económica

    ...ngo varios libros de cuentos infantiles que tienen tres conceptos, una fabula, un mensaje y una moraleja, ejemplo; el ganso joe que habla del desperdicio de agua por unos mientras que cientos sufre de la carencia del vital liquido, tengo varios libros de poemas, algunos de ellos lo he puesto en concurso, 4 o diez poemas ... ya escritos tres libros de poemas listos para su edicion, tres libros que hablan sobre el nacimiento de una comunidad rural en el estado de queretaro ya aceptada por el fondo editorial de queretaro que jamas me publicaron por no tener amistades que me recomendaran, tengo varios libros de cuentos infantiles que tienen tres conceptos, una fabula, un... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y ...escuela comunitaria de iniciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y jove... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • PREVENCION EN ACCIDENTES INFANTILES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MARIANA NOVOA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a lo ...itar a padres de familia y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a los jar... (Leer más)

    Publicado 08/10/10
  • estancia infantil aprendiendo a vivir estrella estrella estrella

    Entidad : ROSSELLY VALDOVINO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...n este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento d ...n de galeana guerrero, en este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento difici... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • LOS CUENTOS DE MI ABUELO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JORGE PEREZ en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi ab ...os, soy un docente cristiano, que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi a... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...llar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear su ...proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear sus pro... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje ...rsen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra qu... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • 65.0 _ plus estrella estrella estrella

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cue ...cto _ cuentos y leyendas de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cuentos ... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...scribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de cuentos infantiles ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08

cuentos escritos infantiles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo