Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos fantasia cortos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
295 proyectos de

cuentos fantasia cortos

  • ESPECIAL RC estrella estrella estrella

    Entidad : Especial RC en Murcia (España)

    Colaboración : Económica

    ...de rock con disco editado. queremos tocar, tanto versiones como temas propios. una de nuestras especialidades es la bbc bodas, bautizos y comuniones . buscamos quien quiera ganar dinero con nosotros. nosostros no queremos hacernos millonarios. especial rc somos un grupo de amigos artistas que una fria y lluviosa no ...ial rc. somos un grupo de rock con disco editado. queremos tocar, tanto versiones como temas propios. una de nuestras especialidades es la bbc bodas, bautizos y comuniones . buscamos quien quiera ganar dinero con nosotros. nosostros no queremos hacernos millonarios. especial rc somos un grupo de amigos artistas que una fria y lluviosa no era a... (Leer más)

    Publicado 27/05/12
  • Guijarros estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Guijarros en Las Tunas (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iado a principio del año 2010, con el objetivo de realizar dibujos animados, para cine y television con repercusion internacional, en todas sus aristas, como pueden ser video clips, series de tv, cortos de ficcion e incluso con la posibilidad de realizar un largometraje. cuenta con jovenes creativos capaces de trabajar ...rros en un proyecto iniciado a principio del año 2010, con el objetivo de realizar dibujos animados, para cine y television con repercusion internacional, en todas sus aristas, como pueden ser video clips, series de tv, cortos de ficcion e incluso con la posibilidad de realizar un largometraje. cuenta con jovenes creativos capaces de trabajar en eq... (Leer más)

    Publicado 02/02/11
  • la concurserie estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLAVE DE SOL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... interactivo para actores, directores de cine, guionistas o cualquier persona vinculada con el mundo de las artes escenicas o audiovisuales. en el concurso participaran seis personas, tres hombres y tres mujeres las cuales realizaran tres cortometrajes de tres minutos, uno por semana. los participantes formaran un equip ...ncurserie es un concurso interactivo para actores, directores de cine, guionistas o cualquier persona vinculada con el mundo de las artes escenicas o audiovisuales. en el concurso participaran seis personas, tres hombres y tres mujeres las cuales realizaran tres cortometrajes de tres minutos, uno por semana. los participantes formaran un equipo de ... (Leer más)

    Publicado 14/11/08
  • Cuentos Excéntricos estrella estrella estrella

    Entidad : Difusion y promocion artistica y cultural en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ce fomento a la lectura. se toman obras de la literatura universal y se interpretan de forma ludica y dinamica. el espectaculo esta dirigido a publico de todas las edades y de toda condicion economica y cultural. el espectaculo se acompaña de musica clasica para fomentar tambien ampliar el conocimiento de autores de ese ...taculo de cuentos que hace fomento a la lectura. se toman obras de la literatura universal y se interpretan de forma ludica y dinamica. el espectaculo esta dirigido a publico de todas las edades y de toda condicion economica y cultural. el espectaculo se acompaña de musica clasica para fomentar tambien ampliar el conocimiento de autores de ese gene... (Leer más)

    Publicado 15/03/15
  • Cuentos para un día de sol estrella estrella estrella

    Entidad : Guadalajara, Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ... obra: cuentos para un dia de sol &de carlos orona 1- sinopsis cuando isadora duncan murio en el año de 1927 su espiritu no quiso desprenderse de este mundo& queria seguir bailando . asi empieza nuestra obra, el alma de isadora entra en el cuerpo de una muñeca de trapo que quedo olvidada en un viejo teatro y q ...ta de presentacion de la obra: cuentos para un dia de sol &de carlos orona 1- sinopsis cuando isadora duncan murio en el año de 1927 su espiritu no quiso desprenderse de este mundo& queria seguir bailando . asi empieza nuestra obra, el alma de isadora entra en el cuerpo de una muñeca de trapo que quedo olvidada en un viejo teatro y que ap... (Leer más)

    Publicado 02/05/13
  • Plan municipal de lectura y escritura estrella estrella estrella

    Entidad : Biblioteca Püblica en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ditado dos libros de cuentos, donde se han escrito 50 cuentos por los niños y jovenes de nuestro municipio. ademas los niños han quedado finalistas en concursos literarios de cuento a nivel nacional, es de destacar que este proyecto lleva mas de seis años, todo esto ha ayudado en el mejoramiento de la calidad de la educ ...an municipal de lectura, escritura y comprension lectora en la institucion educativa de occidente es un proyecto que pretende mejorar y fortalecer los habitos de lectura y escritura en la poblacion estudiantil de anserma caldas. esta no es solo una responsabilidad de entes gubernamentales sino una mision de todos, la construccion de este proyecto ... (Leer más)

    Publicado 25/01/12
  • Certamen Nacional de Literatura Infantil estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TIME LIFE MEXICO en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...madas en un libro de cuentos, el cual le es entregado a cada una de las familias en forma gratuita en un evento especifico destinado a este fin, llegando asi a lo largo del certamen, a mas de 1 millon 500 mil familias en todo mexico. es nuestra intencion encontrar un socio estrategico, que se interese por el desarrollo ...ra institucion viene desde ya hace varios años, desarrollando un programa por medio del cual se motiva a la participacion de los alumnos de todas las escuelas del pais hacia la lectura y escritura, proponiendo distintos temas para esta actividad, siendo las mismas plasmadas en un libro de cuentos, el cual le es entregado a cada una de las familias ... (Leer más)

    Publicado 09/01/12
  • Taller de Cuentos y Expresión estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación para desarrollo del arte en chicos en riesgo soci en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aves de un taller de cuentos y expresion mejorar el nivel de lectura y comprension textual, brindar un espacio de escucha de problematicas sociales evidentes en el ambito familiar, generar a traves de la expresion artistica un modo de descarga de malas situaciones. el taller sera realizado en el barrio lujan, en donde ... dos comunicadores sociales de el bolson, rio negro, argentina, que pretendemos a traves de un taller de cuentos y expresion mejorar el nivel de lectura y comprension textual, brindar un espacio de escucha de problematicas sociales evidentes en el ambito familiar, generar a traves de la expresion artistica un modo de descarga de malas situaciones. ... (Leer más)

    Publicado 01/07/11
  • IXCAN CREATIVO Centro Artistico y Juvenil de Transfom- Accion estrella estrella estrella

    Entidad : IXCAN CREATIVO en El Quiché (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... del ixcan poesia , cuentos verdes cuentos biograficos de personajes del ixcan , la luna en el hoyo comic bilingüe qanjobal/breton editado por al liamm- francia . festivales artisticos e intercambios juveniles internacionales: en 3 ocasiones se han recibidos grupos artisticos juveniles extranjeros: francia en ... creativo fue creado el 2007 por la compañia socio teatral franco-chilena la obra. el objetivo del centro es abrir un espacio a la participacion social y politica de la poblacion juvenil, por medio de la creacion artistica. el ixcan es una zona rural habitada principalmente por poblacion maya, por lo que en cada creacion artistica intentamos valora... (Leer más)

    Publicado 01/06/11
  • Fundación Soy un Angel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación y Operador de Congresos SOY UN ANGEL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ugando television . cuentos por internet cuentos pedagogicos . reprogramemonos con dios cd de autosuperacion video creo en mi programacion positiva para manejar miedos. por medio de investigaciones de mas de 25 años se ha llegado a la conclusion de que en la sociedad tod@s tenemos virus mental adquirido de forma m ...rollar a colombia como pionera de un gran cambio social proyectado a nivel mundial por medio de la educacion, turismo, cultura, salud y comunicacion; formando formadores por medio de varios proyectos .yo soy un angel: muñeco didactico para reprogramacion positiva. turismo de salud pedagogico: therapy in the sea :mar terapia de programacion del pen... (Leer más)

    Publicado 10/05/11

cuentos fantasia cortos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo