Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos infantiles indigenas venezolanos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
852 proyectos de

cuentos infantiles indigenas venezolanos

  • CUENTO CON VOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CUENTO CON VOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es dramatizadas de cuentos de reconocidos autores jorge luis borges, edgard allan poe, horacio quiroga y guy de maupassant, entre otros. el equipo llevara a cabo las dramatizaciones de cada cuento elegido. ademas, al finalizar cada hecho dramatico los alumnos reciben datos contextuales de cada cuento referencias hi ...odemos hacer para acercar a los jovenes a la literatura : tratando de colaborar con esta causa, nos hemos propuesto desarrollar este proyecto educativo, mediante el cual los adolescentes disfrutan de renarraciones orales dramatizadas de cuentos de reconocidos autores jorge luis borges, edgard allan poe, horacio quiroga y guy de maupassant, ... (Leer más)

    Publicado 30/01/08
  • EDICIÓN DE LIBROS CUENTOS DE COVIBAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COVIBAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...uestro v volumen de cuentos de covibar . somos una cooperativa de viviendas, fundada en 1978 y situada en rivas vaciamadrid, madrid. aunque desde hace años no construimos vivienda, nuestros fondos los obtenemos del arrendamiento de nuestros locales. todos los locales comerciales del barrio pertenecen a la cooperati ...s dias, nos dirigimos a ustedes desde el area de cultura y comunicacion de covibar, sociedad cooperativa. el motivo de nuestra consulta es ofrecerles la posibilidad de participar como patrocinadores en la edicion de nuestro v volumen de cuentos de covibar . somos una cooperativa de viviendas, fundada en 1978 y situada en rivas vaciamadrid,... (Leer más)

    Publicado 09/11/06
  • Educación para una ciudadanía Multi e Intercultural estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Consejo Nacional de Educación Maya en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que ...en del proyecto: con el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cu... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Vivienda estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Civil en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inanciamiento para que nos ayuden a construir mas de mil viviendas en el distrito federal y area metropolitana ya tenemos tres predios, exclusivamente para los indigenas que provienen diferentes partes de la republica mexicana necesitamos becas para los indigenas que estan estudiando desde nivel primaria y hasta nivel s ...mos un patrocinador o financiamiento para que nos ayuden a construir mas de mil viviendas en el distrito federal y area metropolitana ya tenemos tres predios, exclusivamente para los indigenas que provienen diferentes partes de la republica mexicana necesitamos becas para los indigenas que estan estudiando desde nivel primaria y hasta nivel superi... (Leer más)

    Publicado 26/04/14
  • Casa Materna la Mixteca estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Filgueira Consultores en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... funcionamiento de casa materna para la mujer mixteca  beneficiados: 28 agencias municipales de la mixteca, oaxaca, mexico fuente generadora de empleo para: 13 mujeres y 1 hombre educacion y apoyo a mujeres indigenas embarazadas. definiremos la casa materna cam , como un centro alternativo que provee alber ...truccion, equipamiento y funcionamiento de casa materna para la mujer mixteca  beneficiados: 28 agencias municipales de la mixteca, oaxaca, mexico fuente generadora de empleo para: 13 mujeres y 1 hombre educacion y apoyo a mujeres indigenas embarazadas. definiremos la casa materna cam , como un centro alternativo que provee albergue a... (Leer más)

    Publicado 19/06/12
  • Títeres y sonrisas para los niños indígenas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Nortíteres en Sonora (México)

    Colaboración : Económica

    ...ños indigenas presentacion nos es grato darle a conocer que este año como tantos otros, regresa al estado mexicano de sonora el festival internacional nortiteres antes conocido como pedro carreon, en su edicion numero quince, misma que se realizara del 27 de noviembre al 03 de diciembre, con participacion de ...o de titeres para los niños indigenas presentacion nos es grato darle a conocer que este año como tantos otros, regresa al estado mexicano de sonora el festival internacional nortiteres antes conocido como pedro carreon, en su edicion numero quince, misma que se realizara del 27 de noviembre al 03 de diciembre, con participacion de grup... (Leer más)

    Publicado 22/05/11
  • Chiapas pide ayuda a gritos estrella estrella estrella

    Entidad : mexicana en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...os a chiapas con el objetivo de enaltecer que es la madre de nuestra cultura y aun asi tenemos a este estado en una condicion deplorable simplemente necesitamos tomar conciencia y apoyar de cualquier manera tanto economica como moral. de cada 10 mexicanos uno es 100 indigena, de los cuales de cada 10 indigenas uno prov ... estado de mexico apoyamos a chiapas con el objetivo de enaltecer que es la madre de nuestra cultura y aun asi tenemos a este estado en una condicion deplorable simplemente necesitamos tomar conciencia y apoyar de cualquier manera tanto economica como moral. de cada 10 mexicanos uno es 100 indigena, de los cuales de cada 10 indigenas uno proviene ... (Leer más)

    Publicado 17/11/10
  • Atención a niños indígenas y sus familias en condiciones d pobreza y calle estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CIDES, I.A.P. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on niños y familias indigenas de 3 comunidades otomies que habitan en predios de la colonia roma en la ciudad de mexico. los beneficiarios del programa viven en situacion de pobreza y marginacion extrema, y trabajan o estan en riesgo de trabajar en la calle en actividades de subsistencia. la propuesta forma parte de ... traves de circulos infantiles a los niños y niñas con objeto de brindar herramientas formativas para la asimilacion de normas de convivencia, limites y habitos esenciales de salud, con actividades creativas y recreativas. la segunda vertiente esta dirigida a ofrecer apoyo a las madres a traves del circulo de mujeres, con objeto de sensibilizar so... (Leer más)

    Publicado 15/10/09
  • crear una linea de camisetas y bisuteria hechas a mano tod sobre nuestr estrella estrella estrella

    Entidad : colombiarteamano 64hotmail.com en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mantener nuestra cultura y nustros indigenas .. y lo hacemos pintando en camisetas elaboradas por nosotros pintadas a mano los rostros de nuestro indigenas y su cultura para poder mantener nuestro rasgos y no que queden en el pasado, y mantengan su cultura asi lo estamos demostrando copn este arte pa ...ro proyecto se trata de mantener nuestra cultura y nustros indigenas .. y lo hacemos pintando en camisetas elaboradas por nosotros pintadas a mano los rostros de nuestro indigenas y su cultura para poder mantener nuestro rasgos y no que queden en el pasado, y mantengan su cultura asi lo estamos demostrando copn este arte para qu... (Leer más)

    Publicado 25/08/09
  • La Educación - Base para una Vida Digna estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporación Horizontes Colombianos en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ianos la corporacion horizontes colombianos crea el proyecto la educacion - base para una vida digna , que propende por la formacion de profesionales por medio de la adaptacion socio academica, mediante el apoyo para el acceso a la educacion superior y la capacitacion. la corporacion horizontes colombianos inicio el ...racion horizontes colombianos la corporacion horizontes colombianos crea el proyecto la educacion - base para una vida digna , que propende por la formacion de profesionales por medio de la adaptacion socio academica, mediante el apoyo para el acceso a la educacion superior y la capacitacion. la corporacion horizontes colombianos inicio el proy... (Leer más)

    Publicado 04/07/09

cuentos infantiles indigenas venezolanos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo