Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos infantiles sobre recursos naturales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5845 proyectos de

cuentos infantiles sobre recursos naturales

  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y ... 01 preinfantil, 02 infantiles c , 03 infantiles b y 02 infantiles a , son casi 90 atletas desde los 08 años hasta los 15 años que esta escuela organizadamente desplaza hacia valencia. en ste campeonato los dos equipos infantiles c , los 03 infantiles b y los dos infantiles a clasificaron a los cuartos de finales resulatndo entrar a las se... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d ...niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais de gua... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • PREVENCION EN ACCIDENTES INFANTILES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MARIANA NOVOA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a lo ...ente a los jardines infantiles; y la asesoria para evitarlos, saber enfrentarlos y como organizar espacios seguros. mision contribuir a la calidad de vida de los niños y niñas de colombia y el mundo a traves de la prevencion de accidentes infantiles, especialmente en los jardines escolares, colegios y cualquier tipo de institucion educativa,... (Leer más)

    Publicado 08/10/10
  • estancia infantil aprendiendo a vivir estrella estrella estrella

    Entidad : ROSSELLY VALDOVINO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...n este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento d ...on de las estancias infantiles son muy importantes para los padres de niños infantiles. la epoca donde los padres se ven obligados a buscar una estancia apropiada para sus hijos es muy estresante. los padres se preocupan por encontrar un sitio seguro, limpio, y divertido para los niños. si usted es padre y esta buscando una guarderia aqui podra en... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • LOS CUENTOS DE MI ABUELO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JORGE PEREZ en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s, soy un docente cristiano, que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi ab... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...llar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear su ...proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear sus pro... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje ...editorial de libros infantiles alfaguara que colabora con nosotros para poner en pie este proyecto que pronto se convertira en realidad. equipo creativo: jesus sanz-sebastian, licenciado en comunicacion audiovisual y diplomado en guion y direccion, es el autor de esta maravillosa historia que reune los cuentos de andersen. entre sus ultimos... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • PROYECTO GRANJA ECOLOGICA FUENTE DE VIDA META estrella estrella estrella

    Entidad : granja ecologica autosuficiente en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... fuente de vida meta 2011 introduccion el entorno de este proyecto gira alrededor de variables sociales, economicas y geograficas que benefician tanto al medio ambiente, al sector educativo, la sociedad, turismo y a todo el pais, ofreciendo una mejor fuente de renovacion y mejoramiento del medio que nos rodea y ...cto granja ecologica fuente de vida meta 2011 introduccion el entorno de este proyecto gira alrededor de variables sociales, economicas y geograficas que benefician tanto al medio ambiente, al sector educativo, la sociedad, turismo y a todo el pais, ofreciendo una mejor fuente de renovacion y mejoramiento del medio que nos rodea y produ... (Leer más)

    Publicado 22/02/12
  • Guardianes Ecológicos y del Medio Ambiente para los Recursos Naturales Reno estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Helver Piedrahita C en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...raduce: guardianes ecologicos y del medio ambiente para los recursos naturales renovables y no renovables. creador: helver piedrahita castrillon clasificacion: municipal, departamental, nacional. localizacion: ciudad de santiago de cali, departamento: valle del cauca pais: republica de colombia continente: ameri ...cto: geymar la sigla traduce: guardianes ecologicos y del medio ambiente para los recursos naturales renovables y no renovables. creador: helver piedrahita castrillon clasificacion: municipal, departamental, nacional. localizacion: ciudad de santiago de cali, departamento: valle del cauca pais: republica de colombia continente: america de... (Leer más)

    Publicado 13/05/10
  • Equipamiento para Auxilio y Rescate estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo de Auxilio y Rescate en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...neral el grupo de auxilio y rescate “gar” tiene como objetivo principal salvar, rescatar y auxiliar vidas humanas en cualquier tipo de las diferentes eventualidades causadas por desastres naturales y/o provocados. 4.2.- objetivos especificos  brindar atencion en el momento preciso en casos de emergenci ...ivo 4.1.- objetivo general el grupo de auxilio y rescate “gar” tiene como objetivo principal salvar, rescatar y auxiliar vidas humanas en cualquier tipo de las diferentes eventualidades causadas por desastres naturales y/o provocados. 4.2.- objetivos especificos  brindar atencion en el momento preciso en casos de emergencias me... (Leer más)

    Publicado 04/05/09

cuentos infantiles recursos naturales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo