Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos no reconocidos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
422 proyectos de

cuentos no reconocidos

  • CUENTO CON VOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CUENTO CON VOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sfrutan de renarraciones orales dramatizadas de cuentos de reconocidos autores jorge luis borges, edgard allan poe, horacio quiroga y guy de maupassant, entre otros. el equipo llevara a cabo las dramatizaciones de cada cuento elegido. ademas, al finalizar cada hecho dramatico los alumnos reciben datos contextuales de cada cuento referencias hi... (Leer más)

    Publicado 30/01/08
  • Literalia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Literalia en Nueva Esparta (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iante la creacion de cuentos o historias desarrollados por ellos mismos. ademas tambien fomenta el uso de las nuevas tecnologias ya que para la publicacion de dichos cuentos es necesario el uso de internet. mensualmente se elegiran los cuentos ganadores divididos segun rango de edades. los mismos seran premiados con mat ...gresados de centros reconocidos a nivel nacional como la universidad central de venezuela. actualmente todos se desempeñan en empresas propias que han unido sus fuerzas para hacer realidad este proyecto... (Leer más)

    Publicado 26/05/08
  • Adaptacion al Medio estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación en Lleida (España)

    Colaboración : Económica

    ...mpeo. - historias y cuentos de naturaleza. - astrologia  astronomia. - taller de microscopia. - descubrimiento de las casas de nuestra fauna. etc. 3. deporte alternativo.- enseñar a los participantes nuevos deportes divertidos y sencillos de realizar, con materiales que van desde lo ...el tramite para ser reconocidos y registrados como escuela de educacion en el lleure de la ... (Leer más)

    Publicado 19/11/10
  • Tropofonia estrella estrella estrella

    Entidad : Tropofonia en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ros, sonorizacion de cuentos, musica, y utilizarlos tanto en la difusion de narrativa, como poesia y teatro. se busca de este modo favorecer el acercamiento del oyente al autor propuesto y fomentar un pensamiento critico. ademas, recuperar la nocion de la radio como un espacio artistico. la eleccion de la radio como ...vistas a personajes reconocidos del ambito cultural. uno de los objetivos durante el año pasado fue darle un espacio grafico a autores jovenes y realizar difusion de algunos de los contenidos de los programas semanales de radio. en el 2010 el objetivo se abre a la produccion de contenido critico, convocar escritores de la ciudad, asi como artist... (Leer más)

    Publicado 10/02/10
  • LOS CUENTOS DE MI ABUELO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JORGE PEREZ en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi ab ...os, soy un docente cristiano, que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi a... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...llar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear su ...proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear sus pro... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje ...rsen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra qu... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • PROYECTO El mágico mundo de la Literatura Infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IE Hno. Anselmo María en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jes y situaciones de cuentos tradicionales. 7. se inicien en la produccion de historias y cuentos. 8. reflexionen sobre la actuacion del personaje y sus actitudes. 9. se acerquen al campo literario y lo relacionen con otros lenguajes: corporal, plastico, musical. 10. se exprese en forma oral, escrita, gestual y plas ...cto el magico mundo de la literatura infantil institucion educativa hermano anselmo maria objetivos: § que el niño: 1. se acerque a la obra literaria como expresion creativa artistica . 2. disfrute del arte literario en todos sus generos narrativo . 3. despierte emotividad y exprese distintos sentimientos. 4. participe en actividade... (Leer más)

    Publicado 17/07/14
  • 65.0 _ plus estrella estrella estrella

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cue ...cto _ cuentos y leyendas de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cuentos ... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...scribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de cuentos infantiles ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08

cuentos reconocidos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo