Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos para maternal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
141 proyectos de

cuentos para maternal

  • Jardín Maternal estrella estrella estrella

    Entidad : Jardín Maternal Privado en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...el jardin maternal desea ser util para odos los niños de 45 dias a 3 años, que vivan cerca de la zona que lo quiero implimentar, por ahora tengo la zona, pero no un lugar especifico casa , porque no cuento con el dineroi para alquilar tantos meses antes, es una zona de barrios nusevos, muchos niños, y no cuenta con un jardincito cerca. por eso y po... (Leer más)

    Publicado 09/07/12
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...llar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear su ...proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear sus pro... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • ESCUELA MATERNAL MARINA JORDAN DE CANAL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela maternal Marina jordán de canal en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... niños de 1 a 4 años de la comunidad de la veredas en el municipio de los patios, con la meta de que estos niños adquieran conocimientos y desarrollen la creatividad, las habilidades y destrezas propias de la edad; tambien su capacidad de aprendizaje y se preparen para su etapa academica mas adelante, a cargo de la doc ... al ser una escuela maternal y una labor social para la comunidad la cual es de bajos recursos es necesario cubrir los gastos que se presenten tales como material ludico, utiles de aseo, uniformes, loncheras y mucho mas para poder brindarles lo mejor a los niños de esta comunidad. el proyecto va dirigido a los niños de 1 a 4 años de la comunidad d... (Leer más)

    Publicado 21/06/12
  • Cultura Maternal estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Cultura Maternal en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica

    ...cultura maternal es un espacio de aprendizaje a traves de internet para la cibermama que desea informarse sobre su embarazo, parto, puerperio y crianza del niño. esta coordinado por un equipo de profesionales quienes disertaran sobre diferentes temas y podran contestar todas las dudas que surjan en tiempo real por medio de la videoconferencia. nu... (Leer más)

    Publicado 26/09/07
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...scribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de cuentos infantiles ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08
  • Valores, cultura, educación y diversión para los niños y sus familias estrella estrella estrella

    Entidad : Mexicali, B.C. en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os niños a traves de cuentos, canciones, divertidos personajes y secciones informativas. tambien lograr una dinamica participacion via telefonica y que se fomente en el niño el gusto por la buena musica, una mayor atencion al escuchar los cuentos motivandolos con una sorpresa o regalo al contestar correctamente una pre ...ama de radio: niñopolis. producido por meury aguirre y jose granjero. objetivo principal, llevar un sano entretenimiento y una mejor formacion humana a nuestros niños a traves de cuentos, canciones, divertidos personajes y secciones informativas. tambien lograr una dinamica participacion via telefonica y que se fomente en el niño el gusto por la bu... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • Editorial en Internet estrella estrella estrella

    Entidad : angel oton en Burgos (España)

    Colaboración : Económica

    ... juegos educativos y cuentos ilustrados. ademas acabo de incorporarle otro cuento, al que he dotado de interactividad para que sea mas util en este sentido. la pagina pretende ser un sitio entretenido donde niños preescolares hagan sus primeros contactos con el mundo de la informatica, por eso su contenido es eminent ...cto editorial desde una pagina web: www.cincopatas.com , hago una propuesta de animacion lectora utilizando de forma combinada juegos educativos y cuentos ilustrados. ademas acabo de incorporarle otro cuento, al que he dotado de interactividad para que sea mas util en este sentido. la pagina pretende ser un sitio entretenido donde niños pree... (Leer más)

    Publicado 21/11/10
  • Nuestro Enfoque principal de la Fundacion es Promover una Gestion Solidaria estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Encontre a Mama en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nuestro proyecto nace con mis padres pedro julio bravo y maria ruby pardo con el maternal y jardin infantil encontre a mama en la ciudad de cali valle desde hace 30 años. todos somos del quindio y buscando una mejor opcion de vida nace la idea de irnos a cali y alli muchos angeles trabajaron para cumplir el sueño de mi madre y era la de que otras... (Leer más)

    Publicado 20/01/10
  • jardin maternal San José Obrero estrella estrella estrella

    Entidad : salon comunitario perteneciente a la arrroquia de Fátima en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto es la contruccion del jardin maternal con dos salas, cocina ,patio de juego,dos baños y mobiliario . deseamos dar terminacion al salon multi uso donde se lleva a cabo en este momento del ropero comunitario,catequesis,copa de leche y comedor para 35 niños ya que no contamos con ningun aporte solo de la generosidad de algunos comerciant... (Leer más)

    Publicado 01/09/09
  • Literalia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Literalia en Nueva Esparta (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iante la creacion de cuentos o historias desarrollados por ellos mismos. ademas tambien fomenta el uso de las nuevas tecnologias ya que para la publicacion de dichos cuentos es necesario el uso de internet. mensualmente se elegiran los cuentos ganadores divididos segun rango de edades. los mismos seran premiados con mat ...alia es proyecto para fomentar la lecto-escritura creativa en niños y jovenes mediante la creacion de cuentos o historias desarrollados por ellos mismos. ademas tambien fomenta el uso de las nuevas tecnologias ya que para la publicacion de dichos cuentos es necesario el uso de internet. mensualmente se elegiran los cuentos ganadores divididos segun... (Leer más)

    Publicado 26/05/08

cuentos maternal


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo