Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos para maternal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
184 proyectos de

cuentos para maternal

  • Cuentos para un comedor social infantil estrella estrella estrella

    Entidad : A.M.I.C. en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de una coleccion de cuentos infantiles sobre la situacion que viven algunos niños actualmente. son historias reales de niños que existen, pero a las que se les ha dado un aire magico para conectar con los pequeños de aqui. este proyecto cumple con una doble funcion:la sensibilizacion de los niños del primer mundo sobre ...encion pediatrica y maternal, aun en por acabar, una escuela para 250 niños, ampliacion del orfanato... y pequeños traslado de menores para ser operados en barcelona, apadrinamiento de niños sin recursos, realizacion de talleres de verano para niños huerfanos y sin recursos en guinea, etc.... (Leer más)

    Publicado 31/10/07
  • Jardín Maternal estrella estrella estrella

    Entidad : Jardín Maternal Privado en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...el jardin maternal desea ser util para odos los niños de 45 dias a 3 años, que vivan cerca de la zona que lo quiero implimentar, por ahora tengo la zona, pero no un lugar especifico casa , porque no cuento con el dineroi para alquilar tantos meses antes, es una zona de barrios nusevos, muchos niños, y no cuenta con un jardincito cerca. por eso y po... (Leer más)

    Publicado 09/07/12
  • LOS CUENTOS DE MI ABUELO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JORGE PEREZ en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi ab ...os, soy un docente cristiano, que escribo poesia y cuentos para enseñar valores, espirituales, conservacionistas, de salud personal, de proteccion de la fauna, de fabulas y de sueños infantiles. la idea es reproducir estas hermosas historias de manera independiente, o como se encuentran, agrupadas en un libro de cuentos llamado los cuentos de mi a... (Leer más)

    Publicado 01/03/13
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...llar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear su ...proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear sus pro... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje ...rsen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra qu... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • ESCUELA MATERNAL MARINA JORDAN DE CANAL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela maternal Marina jordán de canal en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... niños de 1 a 4 años de la comunidad de la veredas en el municipio de los patios, con la meta de que estos niños adquieran conocimientos y desarrollen la creatividad, las habilidades y destrezas propias de la edad; tambien su capacidad de aprendizaje y se preparen para su etapa academica mas adelante, a cargo de la doc ... al ser una escuela maternal y una labor social para la comunidad la cual es de bajos recursos es necesario cubrir los gastos que se presenten tales como material ludico, utiles de aseo, uniformes, loncheras y mucho mas para poder brindarles lo mejor a los niños de esta comunidad. el proyecto va dirigido a los niños de 1 a 4 años de la comunidad d... (Leer más)

    Publicado 21/06/12
  • Cultura Maternal estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Cultura Maternal en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica

    ...cultura maternal es un espacio de aprendizaje a traves de internet para la cibermama que desea informarse sobre su embarazo, parto, puerperio y crianza del niño. esta coordinado por un equipo de profesionales quienes disertaran sobre diferentes temas y podran contestar todas las dudas que surjan en tiempo real por medio de la videoconferencia. nu... (Leer más)

    Publicado 26/09/07
  • PROYECTO El mágico mundo de la Literatura Infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IE Hno. Anselmo María en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jes y situaciones de cuentos tradicionales. 7. se inicien en la produccion de historias y cuentos. 8. reflexionen sobre la actuacion del personaje y sus actitudes. 9. se acerquen al campo literario y lo relacionen con otros lenguajes: corporal, plastico, musical. 10. se exprese en forma oral, escrita, gestual y plas ...cto el magico mundo de la literatura infantil institucion educativa hermano anselmo maria objetivos: § que el niño: 1. se acerque a la obra literaria como expresion creativa artistica . 2. disfrute del arte literario en todos sus generos narrativo . 3. despierte emotividad y exprese distintos sentimientos. 4. participe en actividade... (Leer más)

    Publicado 17/07/14
  • 65.0 _ plus estrella estrella estrella

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cue ...cto _ cuentos y leyendas de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cuentos ... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...scribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de cuentos infantiles ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08

cuentos maternal


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo