Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cuentos rondas infantiles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
553 proyectos de

cuentos rondas infantiles

  • Literalia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Literalia en Nueva Esparta (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iante la creacion de cuentos o historias desarrollados por ellos mismos. ademas tambien fomenta el uso de las nuevas tecnologias ya que para la publicacion de dichos cuentos es necesario el uso de internet. mensualmente se elegiran los cuentos ganadores divididos segun rango de edades. los mismos seran premiados con mat ...alia es proyecto para fomentar la lecto-escritura creativa en niños y jovenes mediante la creacion de cuentos o historias desarrollados por ellos mismos. ademas tambien fomenta el uso de las nuevas tecnologias ya que para la publicacion de dichos cuentos es necesario el uso de internet. mensualmente se elegiran los cuentos ganadores divididos segun... (Leer más)

    Publicado 26/05/08
  • CUENTO CON VOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CUENTO CON VOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es dramatizadas de cuentos de reconocidos autores jorge luis borges, edgard allan poe, horacio quiroga y guy de maupassant, entre otros. el equipo llevara a cabo las dramatizaciones de cada cuento elegido. ademas, al finalizar cada hecho dramatico los alumnos reciben datos contextuales de cada cuento referencias hi ...odemos hacer para acercar a los jovenes a la literatura : tratando de colaborar con esta causa, nos hemos propuesto desarrollar este proyecto educativo, mediante el cual los adolescentes disfrutan de renarraciones orales dramatizadas de cuentos de reconocidos autores jorge luis borges, edgard allan poe, horacio quiroga y guy de maupassant, ... (Leer más)

    Publicado 30/01/08
  • EDICIÓN DE LIBROS CUENTOS DE COVIBAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COVIBAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...uestro v volumen de cuentos de covibar . somos una cooperativa de viviendas, fundada en 1978 y situada en rivas vaciamadrid, madrid. aunque desde hace años no construimos vivienda, nuestros fondos los obtenemos del arrendamiento de nuestros locales. todos los locales comerciales del barrio pertenecen a la cooperati ...s dias, nos dirigimos a ustedes desde el area de cultura y comunicacion de covibar, sociedad cooperativa. el motivo de nuestra consulta es ofrecerles la posibilidad de participar como patrocinadores en la edicion de nuestro v volumen de cuentos de covibar . somos una cooperativa de viviendas, fundada en 1978 y situada en rivas vaciamadrid,... (Leer más)

    Publicado 09/11/06
  • festival del aire 2015 estrella estrella estrella

    Entidad : parapente la buitrera en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...corregimiento de la buitrera y el joven giovanni valencia solicitan patrocinio para evento deportivo en el corregimiento este evento es de caracter recreativo y deportivo en la modalidad de parapente, se solicita el patrocinio del evento con todos sus gastos requeridos, show de paracaidas y demas temas descritos a conti ...o. 3.3 numero de rondas habra un maximo de seis 4 rondas dentro del tiempo disponible del evento. un minimo de 1 rondas debe completarse para validar la competicion. 3.4 piloto de parapente y la iden... (Leer más)

    Publicado 21/04/15
  • feria cientifica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : laboratorio del dr. meteorix en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es una empresa dedicada la difusion cientifica, promoviendo la ciencia y la tecnologia de una forma didactica y amena, nos preocupamos por estar a la vanguardia y ofrecer a nuestro publico una variedad de servicios y productos para reforzar el conocimiento y la curiosidad cientifica de niños y adultos. como son taller ...atorio del dr. meteorix es una empresa dedicada la difusion cientifica, promoviendo la ciencia y la tecnologia de una forma didactica y amena, nos preocupamos por estar a la vanguardia y ofrecer a nuestro publico una variedad de servicios y productos para reforzar el conocimiento y la curiosidad cientifica de niños y adultos. como son talleres, c... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIOS Y OTROS COLECTIVOS INFANTILES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Dar en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tividades de sensibilizacion en colegios. mediante juegos y talleres acercamos el mundo de la solidaridad, el voluntariado, la integracion y la cooperacion internacional a diferentes colectivos infantiles. objetivos -conseguir el acercamiento de niños y jovenes a los conceptos de solidaridad, generosidad y compromis ...cto: organizacion de actividades de sensibilizacion en colegios. mediante juegos y talleres acercamos el mundo de la solidaridad, el voluntariado, la integracion y la cooperacion internacional a diferentes colectivos infantiles. objetivos -conseguir el acercamiento de niños y jovenes a los conceptos de solidaridad, generosidad y compromiso. -... (Leer más)

    Publicado 19/07/11
  • Centro de Acción Social por la Musica estrella estrella estrella

    Entidad : Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Núcleo Este Montevideo en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sistema de orquestas infantiles y juveniles del uruguay es una institucion sin fines de lucro que esta llevando adelante un movimiento de gran significado para el desarrollo social del uruguay, contribuyendo al aumento de calidad de vida de un sector cualitativamente vulnerable de la poblacion: la niñez y la juventud. ...ndacion la fundacion sistema de orquestas infantiles y juveniles del uruguay es una institucion sin fines de lucro que esta llevando adelante un movimiento de gran significado para el desarrollo social del uruguay, contribuyendo al aumento de calidad de vida de un sector cualitativamente vulnerable de la poblacion: la niñez y la juventud. ... (Leer más)

    Publicado 27/05/11
  • HISTORIETAS PARA NIÑOS Y RIMAS INFANTILES EN ESPAÑOL estrella estrella estrella

    Entidad : CHOMPITA ROJA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s cortas, historietas para niños, puedes leer completamente libre las historietas de chompita en historietas-rimas-infantiles.blogspot.com espero que te diviertas ... infantiles , historietas cortas, historietas para niños, puedes leer completamente libre las historietas de chompita en historietas-rimas-infantiles.blogspot.com espero que te diviertas ... (Leer más)

    Publicado 11/10/09
  • Programa de actividades de la Cohors Prima Gallica estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Cohos Prima Gallica en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a asociacion cultural sin animo de lucro con sede en el pais vasco, compuesta por un variado grupo de personas apasionadas de la historia que se dedica al estudio, reconstruccion y difusion de la epoca romana. esto significa que a traves del estudio documental de libros, escritos, documentos, pinturas, mosaicos, grabado ...hors prima gallica es una asociacion cultural sin animo de lucro con sede en el pais vasco, compuesta por un variado grupo de personas apasionadas de la historia que se dedica al estudio, reconstruccion y difusion de la epoca romana. esto significa que a traves del estudio documental de libros, escritos, documentos, pinturas, mosaicos, grabados y e... (Leer más)

    Publicado 23/09/08
  • Cuéntame un cuento& en el bosque estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Compositor en Ciudad Real (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...an interpretados dos cuentos musicales distintos pero con una tematica comun, que ambos transcurren en el bosque. en ambos cuentos se hace una apuesta de escenificacion interdisciplinar, es decir, que los dos combinan distintos aspectos artisticos como musica, danza, pintura, narracion, etc. los cuentos seran pedro y e ...oyecto cuentame un cuento& en el bosque consiste en un espectaculo dividido en dos partes con un pequeño descanso en la mitad del mismo. en cada parte del espectaculo seran interpretados dos cuentos musicales distintos pero con una tematica comun, que ambos transcurren en el bosque. en ambos cuentos se hace una apuesta de escenificacion interdisc... (Leer más)

    Publicado 13/09/14

cuentos rondas infantiles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo