Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cultivo camaron

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
236 proyectos de

cultivo camaron

  • Desarrollo de Equipos Para Acuacultura estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDVIVE ONG en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lar con sistema de re-circulacion de agua para el cultivo de larvas de camaron y/o de peces, el cual involucra un sistema de filtros biologicos, lo cual garantizara un suministro de de agua de buena calidad al tiempo que se ahorra energia y suministro de agua, obteniendose alta sobrevivencia de larvas y postlarvas en cultivo. la fundacion vida ver... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • Mariposario para exportación y pequeñas especies estrella estrella estrella

    Entidad : Telcom Internacional en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...como quesos, carnes, acuicultura desarrollando el cultivo de tilapia, camaron de agua dulce y algunas algas comercializables, finalmente con la conciencia de conservacion de la naturaleza se desarrollara un plan de turismo ecologico, en el cual los visitantes tendran la opcion de visitar cada proyecto dentro de la granja y conocer los aspectos mas ... (Leer más)

    Publicado 04/10/09
  • COMERCIALIZACION DE CAMARON estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MAMA OCTAVIA en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...organizacion de la comercializacion del camaron en el municipio de pueblo viejo, departamento del magdalena, pais colombia, en el cual se les dara charlas educativas en el manejo y cuidado del camaron, talleres de mercadeo y medios de comuncacion, para la comercializacion del camaron, la poblacion no tiene medios suficientes para su comercializacio... (Leer más)

    Publicado 05/04/13
  • PROYECTO BIOALGAS estrella estrella estrella

    Entidad : luzardomarine en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cultivo y transformacion de algas - asturias introduccion: investigaciones sobre el uso de algas para capturar dioxido de carbono estan cambiando la percepcion negativa de esos organismos, vistos como una plaga asociada a la contaminacion agricola. hasta hace muy poco, la proliferacion de algas e ...ificacion del proyecto : cultivo y transformacion de algas - asturias introduccion: investigaciones sobre el uso de algas para capturar dioxido de carbono estan cambiando la percepcion negativa de esos organismos, vistos como una plaga asociada a la contaminacion agricola. hasta hace muy poco, la proliferacion de algas era vi... (Leer más)

    Publicado 21/11/09
  • ESTEVIA ORGANICA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ESTEVIA DEL PARAISO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...organica en departamento de antioquia colombia, la inversion inicial es de 26000 euros pero es por que hay que establecer el cultivo que producira durante 5 años. tenemos 6 años de experiencia en el cultivo, con ventas en el mercado interno y centroamerica pero dado la demanda actual se nos hace indispensable ampliar l ...vo de estevia de manera organica en departamento de antioquia colombia, la inversion inicial es de 26000 euros pero es por que hay que establecer el cultivo que producira durante 5 años. tenemos 6 años de experiencia en el cultivo, con ventas en el mercado interno y centroamerica pero dado la demanda actual se nos hace indispensable ampliar los cu... (Leer más)

    Publicado 01/02/13
  • CULTIVO DE CARACOL HELIX ASPERSA EN CAUTIVERIO Y CULTIVOS ORGANICOS estrella estrella estrella

    Entidad : INTEGRA COMUNICACIONES Y ASESORIAS E.U. en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gocio consiste en el cultivo del caracol helix aspersa, para: el consumo humano utilizando la carne, y, el sector cosmetico utilizando la baba; este cultivo se hara en recinto cerrado casas, edificios , ya que no se cuenta con un campo, como una granja o parcela en la cual podamos tenerlos de una manera mas natural; se ...e nuestros proyectos de negocio consiste en el cultivo del caracol helix aspersa, para: el consumo humano utilizando la carne, y, el sector cosmetico utilizando la baba; este cultivo se hara en recinto cerrado casas, edificios , ya que no se cuenta con un campo, como una granja o parcela en la cual podamos tenerlos de una manera mas natural; se ti... (Leer más)

    Publicado 02/08/09
  • Produccion de biodiesel a partir de la higuerilla estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : corporacion de lideres juveniles (cljm) en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... implementar un cultivo de higuerilla de 20 ha para la comercializacion de semilla y a largo plazo enfocar el cultivo a la produccion de aceite para su posterior transformacion en bio - diesel, y comercializacion del aceite extraido de la semilla en las diferentes industrias donde es requerido. objetiv ...tidad que desarrolla el proyecto es la corporacion de liderez juveniles para el progreso y desarrollo del magdalena medio, objetivo general implementar un cultivo de higuerilla de 20 ha para la comercializacion de semilla y a largo plazo enfocar el cultivo a la produccion de aceite para su posterior transformacion en bio - diesel, y co... (Leer más)

    Publicado 18/05/08
  • CULTIVO ORGANICO FRUTAS TROPICALES estrella estrella estrella

    Entidad : hernan en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dea de establecer un cultivo de limon tahiti y maracuya organicos nace de esta situacion y de la necesidad de varias madres de la zona de poder emplearse en un oficio con buena remuneracion, el dia laboral en la zona urbana de colombia se paga minimo a 25000 pesos, en el campo lo pagan a 15000, la idea seria emplear est ... suroeste antioqueño la fuente principal de empleo de uno de los pueblos de la region se automatizo y de tener casi mil o mas empleados paso a operar con menos de 100 personas, la idea de establecer un cultivo de limon tahiti y maracuya organicos nace de esta situacion y de la necesidad de varias madres de la zona de poder emplearse en un oficio ... (Leer más)

    Publicado 06/07/12
  • Producción y comercilización de Chile Tabasco estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Promotores para el Desarrrollo Urbano y Rural en Chontales (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on urbina. para este cultivo se utilizara la mano de obra de mujeres de la zona debido a las caracteriscas mismas del cultivo 10 mujeres . la asistencia tecnica la proporcionara una empresa agroexportadora de este rubro a los estados unidos de america, el cual es el comprador potencial una vez teniendo las resutados y ...oyecto consiste en cultivar dos manzanas de chile tabasco, en la zona de tipitapa, juridiccionlas bandera a 40 km de managua, capital de nicaragua. el proyecto ha sido eleborado por miembros de aprodesur en coordinacion con un especilis en economia agricola, lic. milton urbina. para este cultivo se utilizara la mano de obra de mujeres de la zona d... (Leer más)

    Publicado 13/06/12
  • CULTIVO Y EXPORTACION DE SEMILLAS DE JATROPHA CURCAS EN VENEZUELA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : JOSE KHAYAT en Anzoátegui (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...tivo y exportacion de la semilla de jatropha circas para la extraccion del aceite y elaboracion de biodisel, el cultivo tiene una duracion de 50 años y su cosecha se estabiliza a partir del 6 año de transplantado, arroja 6 toneladas de semilla por hectarea y tiene un buen precio en el mercado internacional, tolera muy b ...oyecto se basa en el cultivo y exportacion de la semilla de jatropha circas para la extraccion del aceite y elaboracion de biodisel, el cultivo tiene una duracion de 50 años y su cosecha se estabiliza a partir del 6 año de transplantado, arroja 6 toneladas de semilla por hectarea y tiene un buen precio en el mercado internacional, tolera muy bien s... (Leer más)

    Publicado 06/11/09

cultivo camaron


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo