Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

datos panchita

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
557 proyectos de

datos panchita

  • Sistema de Alerta Temprana para Fenomenos Mediambientales Adversos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : OIDETAM-IAMTERO en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciones y recogida de datos por parte de nuestros corresponsales en las diferentes partes del mundo con una coordinacion rapida con los estamentos gubernamentales que sean precisos y si cabe el despliege de nuestros efectivos. a partir de los mismos datos se evaluara tambien el grado de predecibilidad del sistema y po ...proyecto pretende crear una red de alerta temprana para el aviso y la coordinacion de los sistemas de emergencia por fenomenos naturales adversos a nivel internacional. con este sistema se paliaria la afectacion de la catastrofe tanto a nivel de victimas como de daños materiales. para obtener el prototipo de sistema de alerta temprana se utiliz... (Leer más)

    Publicado 03/04/12
  • PROYECTO ESCUELA MÓVIL DE EDUCACIÓN COOPERATIVA estrella estrella estrella

    Entidad : TECNICOOP en Formosa (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... 485.700 habitantes datos provisionales censo 2001 , lo cual representa el 1.34 del total de habitantes del pais. la poblacion de la provincia ha crecido a un ritmo 2 anual que practicamente duplica al del conjunto del pais 1.05 . la provincia se caracteriza por un indice de urbanizacion intermedio 77,2 , infer ...cto escuela movil de educacion cooperativa instrumento institucional pedagogico 3 fundamento la educacion constituye, sin lugar a dudas, un factor importante de desarrollo, maxime en un marco de aguda crisis economica social. bajo esa premisa, el cooperativismo, emerge como una herramien... (Leer más)

    Publicado 28/12/10
  • anidep estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : EN DEFENSA DE LOS DERECHOS INFANTILES,Y CENTRO TERAPEUTICO P en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...l estado. se adjunta datos estadisticos generales c- marco institucional: solicitamos incorporarnos como nexo entre la comuna afectada con este tipo de problematica, y el estado. d- finalidad: mitigar las dolencias afectivas de las madres y sus hijos, e implementar un tratamiento terapeutico adecuado a lo ...ep, asociacion de lucha a favor de los niños en desproteccion paterna. restablecimiento del vinculo, paterno filial, con la creacion de este movimiento buscamos tener un enfoque multidireccional, minimizar las separaciones traumaticas, por medio del uso de diversas tecnicas terapeuticas, los integrantes del equipo trabajaremos en forma inter... (Leer más)

    Publicado 14/11/10
  • CORE CENTINELS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Institut Català de Ciències del Clima (IC3) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on y distribucion de datos donde los voluntarios podran introducir las observaciones que vayan realizando. estos datos seran publicos y podran ser consultados y utilizados por cualquiera, incluida la comunidad cientifica. pensemos que si centinelas tiene exito y conseguimos implementarlo a escala internacional, como ...centinelas se compone de varios elementos operativos coordinados a traves de un sitio web desde el que tambien se distribuiran los contenidos generados en los otros proyectos de la iniciativa centinelas como las instrucciones para construir sencillos instrumentos de medida de gadgets o los protocolos de monitoreo ambiental simplificado de mide. ... (Leer más)

    Publicado 19/10/10
  • Promoción y Consultoría para Clubes de Fútbol Modesto. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : EsFutbol.net en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...acion de una base de datos que contiene referencias sobre la actividad de todos los futbolistas y tecnicos vinculados a clubes de segunda b o tercera division, y numerosas informaciones relativas a futbol base. este operativo produce beneficios para diversos grupos: -tecnicos y directivos: contaran con datos fiabl ...bol.net, organizacion editora de uno de los mas completos diarios digitales dedicados al futbol español e internacional, centra sus esfuerzos en el apoyo a jugadores, entrenadores y clubes con recursos limitados, militantes en divisiones menores segunda division b, tercera division, formacion . al margen de promocionar la imagen de los deportis... (Leer más)

    Publicado 13/06/10
  • 1. Ficha de la entidad. estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion misionera en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...ales y espirituales datos de la entidad direccion: pedro selundo 285 la perla - callao lima - peru telefono: 4293995 web: e-mail:joravesa@hotmail.com personeria juridica los cuales son claros en el manejo ...cion  dar 1. ficha de la entidad. la fundacion dar es una organizacion sin fines de lucro formada por profesionales en diferentes areas con el fin de dar asistencia social a las familias de escasos recursos con la orientacion espiritual para restablecer los valores morales y espirituales datos de la... (Leer más)

    Publicado 24/04/10
  • La web del emigrante estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Remedios Fernández en Almería (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os, los nombres, los datos, y con todo ello iremos conformando una comunidad, un sitio construido por las propias personas involucradas en ellas, en la que se propicie la esperanza de los reencuentros y la comunicacion. el proyecto se divide en varias secciones entre ellas las mas destacadas son: - historias donde se ...b del emigrante' es un sitio, ante todo, de encuentros y reencuentros, de busqueda, de ayuda, de historias, memorias y recuerdos. un lugar en el que se intentara crear una comunidad a partir de una experiencia comun, la emigracion, que, para bien o para mal, han vivido miles, millones de personas en todo el mundo. la emigracion es, sin duda, el via... (Leer más)

    Publicado 15/04/10
  • Patrocinio de web de música española estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Fonoteca en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...de crear una base de datos de musica española, al estilo de otras bases de datos como allmusic o imdb. llenando de este modo un flagrante vacio en la red, al proyecto se van sumando poco a poco melomanos de toda la geografia española, dispuesto a poner su granito de arena. y es que ello es algo vital, no solo para logra ...oteca.net nace hace alrededor de año y medio a partir de un grupo de amigos, con la intencion de crear una base de datos de musica española, al estilo de otras bases de datos como allmusic o imdb. llenando de este modo un flagrante vacio en la red, al proyecto se van sumando poco a poco melomanos de toda la geografia española, dispuesto a poner su ... (Leer más)

    Publicado 26/05/09
  • GIMeR estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Albiñana en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...on del menor con sus datos personales incluso foto , familiares, escolares, recorrido institucional, salud, etc. incluye la generacion automatica de un informe de salud actualizado del menor evaluaciones iniciales en cada area de intervencion. el programa genera automaticamente, ademas, un listado de puntos fuerte ...ata de un programa informatico, basado parcialmente en el manual de intervencion individual sobre menores residentes. este programa facilita el manejo de la informacion generada por la intervencion que se realiza en centros de menores del sistema de proteccion. funciona tanto en castellano como en valenciano-catalan y por lo tanto puede ser utiliza... (Leer más)

    Publicado 22/12/08
  • RED DE TRASLADOS FUNERARIOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNERED SA en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...os enviar ltodos los datos de vuestra empresa, sin olvidarse de mencionar su pagina web y el e mail y los telefonos de contacto. funered sa es la primera red virtual de empresas de sepelios de america. somos el unico portal funerario de la republica argentina. funered ha logrado incursionar definitivamente en sus conten ...rata de una red de traslados funerarios, a cumplir con la colaboracion de todas las funerarias que seran tenidas en cuenta para las eventuales prestaciones requeridas en el caso de recepcionar o enviar restos mortuorios. con la cumplimentacion de los pasos a seguir en cada uno de los casos supuestos. es decir la preparacion, el acondicionamiento, l... (Leer más)

    Publicado 29/10/08

datos panchita


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo