Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

de que esta hecho el corcho

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1072 proyectos de

de que esta hecho el corcho

  • Libro sobre la Promoción de los Territorios Corcheros en la Enseñanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Adrián Tejeda Cano en Badajoz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dar a conocer a la poblacion que habita en un determinado entorno aquellos elementos que lo sustentan es fundamental para preservar su sostenibilidad. para los territorios donde el corcho es un modo de vida y un soporte para su realidad socioeconomica y medioambiental, es pues una obligacion el difundir su valor e importancia. estamos hablando de ... (Leer más)

    Publicado 31/12/11
  • labio fisurado y paladar hendido estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : olga rodriguez en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ello conlleva. el hecho, de una madre en primer termino ser conocedora de que el bebe que lleva en su vientre, padece de este defecto congenito, genera indiscutiblemente angustia en su esfera intima y en su entorno familiar, por el hecho de verificar la afectacion ineludible del gestante en el labio superior y el pal ...iados señores: es nuestro deseo manifestar a esa ong, el interes altruista, solidario y decidido que nos asiste, en prestar un servicio inmediato al nucleo familiar que debe enfrentar la llegada de un bebe, afectado de labio fisurado, y paladar hendido, en razon a las connotaciones personales, familiares y sociales que ello conlleva. el he... (Leer más)

    Publicado 30/10/10
  • Patrocinio Campeona Mundial de Padel y Top 5 en el PPT Padel Pro Tour estrella estrella estrella

    Entidad : Representaciones Martul en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ocal. recalcamos el hecho interesante de que las pruebas femeninas del ppt se desarrollan en ciudades http://www.padelprotour.com/calendario_padel_pro_tour/calendario_padel_pro_tour.php de toda la geografia española ademas, de algunos torneos de exhibicion por determinar. creemos tambien que es muy destacable el auge ...incipio, buscamos un patrocinio que nos permita basicamente cubrir los gastos de la temporada 2009 en el ppt padel pro tour . estos gastos serian desplazamientos, alojamiento y alimentacion en los torneos. no solo solicitamos un patrocinio, sino que aportamos algunas ideas novedosas. por ejemplo, y teniendo en cuenta que el circuito femenino del ... (Leer más)

    Publicado 19/03/09
  • PATINADONADORAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : nancy abril en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...los demas chicos, el hecho de tener esta actividad extracurricular que les ha brindado alegrias, tristezas, lagrimas, frustraciones, llamados de atencion, conocimientos, crecimiento personal, lucha, entrega, incluso el mero hecho de compartir con un grupo que tienen el mismo gusto por este deporte, a pesar de los incon ...ancy abril madre de steany sarai herrera abril es una niña de doce años, que practica patinaje de velocidad desde los diez años, a lado de su hermana lizeth valentina herrera abril una niña de 10 años que practica patinaje de velocidad, dedican tiempo para lo que las apasiona en sus cortos años practicas de tres dias a la semana con intensidad hora... (Leer más)

    Publicado 02/07/14
  • Songolica Children estrella estrella estrella

    Entidad : veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...duccion de productos hechos con hilo de lana. tomando en cuenta que dicho producto es una artesania, es producido por personas habitantes de aquella comunidad. el producto es hecho a mano, desde que se cria al borrego, se le trasquila, se le da un tratado a la lana para lavarla y se genera el hilo para la produccion ...songolica children fundacion project vulnerable underage girls of zongolica april 2013 tabla de contenido resumen ejecutivo 3 descripcion de la fundacion 4 a antecedentes 4 b mision 4 c vision 4 d objetivo general de la fundacion 5 e area geografica de trabajo 5 f estructura organica de la fundacion 17 g funciones de l... (Leer más)

    Publicado 05/06/13
  • TENGO UN CLUB DE GIMNASIA AEROBICA, DESDE HACE SEIS AÑOS SOMOS CAMPEONES NA estrella estrella estrella

    Entidad : Genaro Figueroa en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ueridos para ir. de hecho varios de nuestros gimnastas han tenido que renunciar a sus sueños de estar en este evento por esa misma falta de recursos economicos. esa es la razon por la que estamos buscando patrocionios, uno para poder llevar a nuestros atletas que no tienen recursos y otro para poder hacernos de un area ... un club de gimnasia aerobica deportiva, por seis años hemos ganado el campeonato nacional de nuestra especialidad, cada año nuestros gimnastas y sus dos entrenadores salimos al extranjero a competir por mexico, siempre financiamos nuestros gastos por completo... pero este año no contamos con los recursos economicos para asistir con nuestro equipo ... (Leer más)

    Publicado 17/05/11
  • Revista club La Pluma del Ganso estrella estrella estrella

    Entidad : Alejandro Chelén en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ctor de creadores de hecho ha sido dejado a su suerte por parte de las instituciones gubernamentales responsables del desarrollo cultural y tambien por los empresarios e iniciativa privada en general. la pluma del ganso inicio su cometido publicando una revista que empezo siendo trimestral y ahora es bimestral, qu ...ta club la pluma del ganso inicio sus actividades en agosto de 1995 y ha permanecido actuante hasta el presente. su objetivo principal es descubrir y agrupar a escritores narradores, poetas, ensayistas, etc y a artistas visuales que no vivan exclusivamente de estas actividades, para difundir su obra lo mas profusamente posible en mexico y even... (Leer más)

    Publicado 12/06/10
  • cooperacion para abastecimiento de medicamento para ayudar a los que no tie estrella estrella estrella

    Entidad : jehova es tu sanador en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...,000 personas,se han hecho mas de mil misiones ,en todo el territorio nacional,hemos hecho varias misiones a diferente paises,estos con la ayuda de organizaciones,que nos han pedido ayuda con nuestros profesionales y los hemos hecho sin ningun fin de lucro,solo con el deseo de ayudar a los necesitado sin importar,religi ...agua es el segundo pais mas pobre de america,el ochenta porciento de la poblacion es pobre,hay una gran desidratacion en la poblacion principalmente nuestros niños,nosotros como asociacion de profesionales de nicaragua jehova es tu sanador sin fines de lucro y legalmente inscrita,tenemos el compromiso de llegar a los mas necesitados,en los mas de ... (Leer más)

    Publicado 20/09/09
  • MANUALIDADES Y ALGO MAS estrella estrella estrella

    Entidad : magdalena de kino en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lmente hecho con nuestras propias manos, no se emplearia maquinaria para garantizar un producto bien hecho. se haria desd un simple moñito para niña como un centro de meza para fiestas, o lo q el cliente pida con la garantia de entregar un producto bien hecho garantizado tendremos un patron de diseños o si el cliente l ... manualidades, todo totalmente hecho con nuestras propias manos, no se emplearia maquinaria para garantizar un producto bien hecho. se haria desd un simple moñito para niña como un centro de meza para fiestas, o lo q el cliente pida con la garantia de entregar un producto bien hecho garantizado tendremos un patron de diseños o si el cliente lo pre... (Leer más)

    Publicado 19/09/09
  • Apoyo al desarollo técnico y económico de Sumaq Awan estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sumaq Awan en Oruro (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s de sumaq awan. de hecho, les permitira adquirir competencias tecnicas y administrativas para hacer con que la empresa se torne en un negocio rentable y viable a medio plazo. tambien, beneficiara a las familias de las mujeres y mas especificamente a sus hijos. de hecho, sabemos que cuando aumenta la renta de las muj ...ste proyecto, nuestra meta central es de asegurar que sumaq awan se torne en un negocio rentable y viable a largo plazo, asegurando buenas condiciones de vidas para las mujeres artesanas del grupo. para lograr esta meta, tenemos por lo menos tres objetivos segundarios que cumplir. primero, asegurar el desarrollo de una gama de productos para suma... (Leer más)

    Publicado 20/05/09

hecho corcho


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo