Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

deberes nino nina adolescente

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
309 proyectos de

deberes nino nina adolescente

  • Educacion Integral estrella estrella estrella

    Entidad : Tijuana en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...buscamos apoyo para ninos y adolecentes que estudian en casa educacion cristiana acelerada , no pertenecen a la escuela comun, por lo cual nos esforzamos en que la calidad de estudio sea alcanzado al maximo, el proyecto incluye alimentacion desayunos, lunch y comida , compra de material libros, cuadernos, material de laboratorio, material depor... (Leer más)

    Publicado 29/03/12
  • ninos que sufren estrella estrella estrella

    Entidad : los ninos del manana en Puerto Plata (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ayuda para madres solteras y ninos pobres necesitado de la republica dominicana. yanett rodriguez solicita la ayuda para los nino pobres que habitan en su bario.para que esto puedan tener lo necesario para poder sobrevivir ytener una mejor educacion,los ninos necesitan dinero ,comida y ropas. para que con esta ayudas esto nino puedan tener una mejo... (Leer más)

    Publicado 22/09/09
  • Proyecto ARCA, actua con respeto, cariño y amor estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación La Dignidad Humana en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s miembros sobre sus deberes, derechos y responsabilidades sociales. esta campaña esta centrada en las tres lineas de trabajo de la fundacion: ø derechos humanos enseñanza de los deberes, derechos y responsabilidades sociales. asesoria juridica. entre otros ø generaciones actuales y venideras prevencion del embara ...cto arca actua con respeto, cariño y amor es una campaña de educacion de la fundacion la dignidad humana, ong dedicada a la defensa de los derechos humanos, que pretende ayudar a la construccion de una sociedad mas justa y equitativa, a traves de concientizar a sus miembros sobre sus deberes, derechos y responsabilidades sociales. esta campaña... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • Hermanamiento con la biblioteca de Wampusirpi estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación SiD Moskitia en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...estudiar o hacer los deberes de la escuela. durante el curso escolar, de febrero a noviembre, muchos jovenes de todas las aldeas del municipio se trasladan a la aldea de wampusirpipara asistir a las clases en el instituto. pero el centro educativo tiene muy pocos recursos para garantizar una educacion de calidad; tam ...sirpi es una aldea miskita, situada a orillas del rio patuca, en el interior de la moskitia hondureña. tiene aproximadamente 1.500 habitantes, mayoritariamente de etnia miskita. el municipio de wampusirpi tiene unos 6.000 habitantes que viven en las mas de 20 aldeas y caserios distribuidos a lo largo del rio patuca y cuya unica comunicacion es por ... (Leer más)

    Publicado 24/10/12
  • VOY DERECHO POR MIS DERECHOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ARTE DIVERSO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... comedia derechos, deberes y valores humanos, educar en derechos y deberes humanos es labor de todos un montaje escenico que nos enseña que hay una forma mas pacifica de hacer valer nuestros derechos y cumplir nuestros deberes, constituyendose en el mejor y mas divertido metodo de enseñan ...as de contribuir con una colombia mas humana, y teniendo en cuenta la catedra de derechos humanos en la cual se busca implementar una cultura de derechos humanos, proponemos como herramienta ludico pedagogica, nuestro trabajo escenico acompañado de: foro y cartillas taller voy derecho por mis derechos esta espectacular obra con mas de 250 pr... (Leer más)

    Publicado 17/07/12
  • casa del alfarero estrella estrella estrella

    Entidad : fundacio enlace apra el desarrollo integral del hondureño en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to de los derechos y deberes de cada hondureño en pro del mejoramiento de la calidad de vida dentro de la sociedad vision ser una fundacion red en varios paises abogando por el desarrollo integral de los hondureños mas necesitados bajo el cumplimiento de los derechos y deberes de cada individuo como persona perf ...n promover el desarrollo integral y sostenible de niños y niñas, adolescentes, adultos discapacitados, mujeres y ancianos bajo el cumplimiento de los derechos y deberes de cada hondureño en pro del mejoramiento de la calidad de vida dentro de la sociedad vision ser una fundacion red en varios paises abogando por el desarrollo integral de l... (Leer más)

    Publicado 11/03/10
  • divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los Objet estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gnosfera en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nocer sus derechos y deberes en su contexto, sin perder su identidad. objetivos o dar a conocer los derechos humanos de la mujer. o divulgar, proteger y velar por los derechos humanos de la mujer. o reducir la violencia contra la mujer. o crear espacios donde la mujer pueda expresarse libremente. o incentiv ...omplace informarles, que hoy nace en colombia una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • nina calcetina estrella estrella estrella

    Entidad : la ratonera teatro en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de teatro musical infantil de la compañia la ratonera teatro, compañia estable del teatro arlequin de madrid ubicado en la c/ san bernardo c/v gran via. al finalizar el espectaculo los actores saludan a sus pequeños fans y les regala pequeños obsequios. con su anterior montaje carlota no puede dormir que esta en gi ...calcetina es la nueva obra de teatro musical infantil de la compañia la ratonera teatro, compañia estable del teatro arlequin de madrid ubicado en la c/ san bernardo c/v gran via. al finalizar el espectaculo los actores saludan a sus pequeños fans y les regala pequeños obsequios. con su anterior montaje carlota no puede dormir que esta en gira de... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • RED ESTADAL DE PROTECCIÓN ESCOLAR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juan Ollarves en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...esta la presente propuesta de atencion integral a niños, niñas y adolescentes en materia de proteccion estudiantil consta de dos planteamientos fundamentales, que actuando en entera conjuncion, permitiran la accion coordinada sobre esta problematica, abordando la situacion tanto en la atencion directa al niño o adol ...as generales de la propuesta la presente propuesta de atencion integral a niños, niñas y adolescentes en materia de proteccion estudiantil consta de dos planteamientos fundamentales, que actuando en entera conjuncion, permitiran la accion coordinada sobre esta problematica, abordando la situacion tanto en la atencion directa al niño o adolescen... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • Casa Juvenil Mamá Margarita Barranquilla, Atlántico, Colombia La Casa Juven estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Juvenil Mamá Margarita en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ar un espacio en el cual los niños y jovenes a traves de encuentros grupales, aprendan la palabra de dios y la vivencia en su totalidad. objetivos especificos 1. ayudar a los niños y jovenes a vivenciar la fe cristiana, por medio de la catequesis. 2. orientar a los niños y jovenes en el inicio de la construccion de s ...ianos cooperadores crear un espacio en el cual los niños y jovenes a traves de encuentros grupales, aprendan la palabra de dios y la vivencia en su totalidad. objetivos especificos 1. ayudar a los niños y jovenes a vivenciar la fe cristiana, por medio de la catequesis. 2. orientar a los niños y jovenes en el inicio de la construccion de su pro... (Leer más)

    Publicado 15/11/10

deberes nino nina adolescente


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo