Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

deberes nino nina adolescente

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
247 proyectos de

deberes nino nina adolescente

  • casa del alfarero estrella estrella estrella

    Entidad : fundacio enlace apra el desarrollo integral del hondureño en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to de los derechos y deberes de cada hondureño en pro del mejoramiento de la calidad de vida dentro de la sociedad vision ser una fundacion red en varios paises abogando por el desarrollo integral de los hondureños mas necesitados bajo el cumplimiento de los derechos y deberes de cada individuo como persona perf ...n promover el desarrollo integral y sostenible de niños y niñas, adolescentes, adultos discapacitados, mujeres y ancianos bajo el cumplimiento de los derechos y deberes de cada hondureño en pro del mejoramiento de la calidad de vida dentro de la sociedad vision ser una fundacion red en varios paises abogando por el desarrollo integral de l... (Leer más)

    Publicado 11/03/10
  • divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los Objet estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gnosfera en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nocer sus derechos y deberes en su contexto, sin perder su identidad. objetivos o dar a conocer los derechos humanos de la mujer. o divulgar, proteger y velar por los derechos humanos de la mujer. o reducir la violencia contra la mujer. o crear espacios donde la mujer pueda expresarse libremente. o incentiv ...omplace informarles, que hoy nace en colombia una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • nina calcetina estrella estrella estrella

    Entidad : la ratonera teatro en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de teatro musical infantil de la compañia la ratonera teatro, compañia estable del teatro arlequin de madrid ubicado en la c/ san bernardo c/v gran via. al finalizar el espectaculo los actores saludan a sus pequeños fans y les regala pequeños obsequios. con su anterior montaje carlota no puede dormir que esta en gi ...calcetina es la nueva obra de teatro musical infantil de la compañia la ratonera teatro, compañia estable del teatro arlequin de madrid ubicado en la c/ san bernardo c/v gran via. al finalizar el espectaculo los actores saludan a sus pequeños fans y les regala pequeños obsequios. con su anterior montaje carlota no puede dormir que esta en gira de... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • RED ESTADAL DE PROTECCIÓN ESCOLAR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juan Ollarves en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...esta la presente propuesta de atencion integral a niños, niñas y adolescentes en materia de proteccion estudiantil consta de dos planteamientos fundamentales, que actuando en entera conjuncion, permitiran la accion coordinada sobre esta problematica, abordando la situacion tanto en la atencion directa al niño o adol ...as generales de la propuesta la presente propuesta de atencion integral a niños, niñas y adolescentes en materia de proteccion estudiantil consta de dos planteamientos fundamentales, que actuando en entera conjuncion, permitiran la accion coordinada sobre esta problematica, abordando la situacion tanto en la atencion directa al niño o adolescen... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • Casa Juvenil Mamá Margarita Barranquilla, Atlántico, Colombia La Casa Juven estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Juvenil Mamá Margarita en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ar un espacio en el cual los niños y jovenes a traves de encuentros grupales, aprendan la palabra de dios y la vivencia en su totalidad. objetivos especificos 1. ayudar a los niños y jovenes a vivenciar la fe cristiana, por medio de la catequesis. 2. orientar a los niños y jovenes en el inicio de la construccion de s ...ianos cooperadores crear un espacio en el cual los niños y jovenes a traves de encuentros grupales, aprendan la palabra de dios y la vivencia en su totalidad. objetivos especificos 1. ayudar a los niños y jovenes a vivenciar la fe cristiana, por medio de la catequesis. 2. orientar a los niños y jovenes en el inicio de la construccion de su pro... (Leer más)

    Publicado 15/11/10
  • Padres saludables, hijos felices estrella estrella estrella

    Entidad : Taller de Vida - Sandra Valcárcel en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la psicologa sandra valcarcel con formacion clinica y con enfoque cognitivo  conductual con experiencia de 3 años y vocacion para el trabajo con niños y poblacion de alto riesgo vulnerable que ha desarrollado talleres y ha estado vinculada a proyectos y programas sociales para erradicacion del trabajo infantil y re ...ero masculino y femenino en la sociedad. se pretende desarrollar y continuar aplicando talleres para adultos, niños y adolescentes como una estrategia sandra valcarcel tiene experiencia en atencion psicosocial individual y grupal. tiene experiencia de 3 años en el desarrollo talleres de prevencion y promocion e intervencion dirigidos a padres, pare... (Leer más)

    Publicado 15/09/09
  • Sala de Tia Leila estrella estrella estrella

    Entidad : leila arbaje en Distrito Nacional (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...creacion de una escuela para ninos discapacitados en el sector de guerra. esta dirigido a una poblacion de mininos 100 ninos con discapacidad fisica y mental. se implementara la education bojo niveles de educativos elevados y desarrollremos tanto la parte cognitiva, expresiva pero en especial afectiva con la utilizacion de estructuras pedagogicas c... (Leer más)

    Publicado 14/07/09
  • plaza del artista estrella estrella estrella

    Entidad : artistas unidos en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iculo 25º derechos y deberes de los consejeros capitulo vii. disposiciones varias articulo 26º recursos para el funcionamiento del sistema articulo 27º perfiles de los dinamizadores del sistema articulo 28º difusion de la norma exposicion de motivos la constitucion politica de ... del artista exposicion de motivos capitulo i articulo 1º definicion. la plaza del artista articulo 2º objeto. la plaza del artista articulo 3° finalidad articulo 4° componentes 4.1 agentes culturales personas naturales: creadores y gestores culturales , organismos y organizaciones del arte y la cultura. 4.2 espacios. 4.2.1 comisiones. 4... (Leer más)

    Publicado 27/07/12
  • Concienciar a los dueños de mascotas de lo que implica tener una mascota estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : A.M.A. Asociación Mascotas de Alcala en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cumplimiento de los deberes y derechos de los propietarios. promover el civismo de los propietarios en el cumplimiento de deberes y obligaciones propios de la tenencia responsable de animales de compañia. para ello nuestra asociacion realiza eventos y actividades, en ellas hay unos costes y a veces se necesita cierto m ... nuestros fines se encuentran los de tener un punto de encuentro y contacto para todos los dueños de mascotas, asi como luchar por los derechos y bienestar de las mismas y sus propietarios. lograr una mejor insercion de las mascotas en la sociedad y en la vida cotidiana, garantizando el cumplimiento de los deberes y derechos de los propietarios. ... (Leer más)

    Publicado 29/04/12
  • APRENDI JUGANDO estrella estrella estrella

    Entidad : PRODEPAZ, ASOCIACION PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO SOCIO-EDUCA en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... nuestros derechos y deberes, padres de familia, rectores, docentes y comunidad con discapacidad seran los mas beneficiados adquiriendo conocimientos practicos por medio de la ludica.nuestros objetivos son claros: minimizar la desercion escolar, la violencia intrafamiliar, el sicariato y la prostitucion infantil, el con ... juego de rapidez mental que busca rescatar el sentido de pertenencia en todos y cada uno de los participantes de manera directa e indirecta. el nucleo fundamental para el desarrollo armonioso, economico, social y cultural de una comunidad es la familia y en nuestro pais practicamente se esta acabando. con nuestro noble proyecto motivaremos la apli... (Leer más)

    Publicado 31/03/12

deberes nino nina adolescente


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo