Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

deberes y derechos del nino nina y adolescente

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1174 proyectos de

deberes y derechos del nino nina y adolescente

  • divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los Objet estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gnosfera en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue busca un espacio para reconocer sus derechos y deberes en su contexto, sin perder su identidad. objetivos o dar a conocer los derechos humanos de la mujer. o divulgar, proteger y velar por los derechos humanos de la mujer. o reducir la violencia contra la mujer. o crear espacios donde la mujer pueda expresarse libremente. o incentiv... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • carnaval por los derechos de los niños y niñas estrella estrella estrella

    Entidad : cuyeca a obsun en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...localizacion barrio perdomo alto. upz, 69 localidad ciudad bolivar de bogota colombia. nombre. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval ... (Leer más)

    Publicado 15/05/09
  • Los Derechos del Niño y la Niña en el contexto escolar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Desarrollo Guatemalteco CEDEGUA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto piloto. como una contribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la for... (Leer más)

    Publicado 08/09/14
  • comite nacionalde derechos humanos estrella estrella estrella

    Entidad : comite nacional de derechos humanos en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion .organo internacional de derechos humanos,foinddhh nace el primero de enero, en la ciudad de santiago de cali, con motivo de servir ala comunidad apoyando todas las causas que nos conyeven a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables en. educacion , salud,deportes, recreacion, cultura, sector laboral,medio ambiente,co... (Leer más)

    Publicado 08/03/14
  • Prevención de la Drogadicción estrella estrella estrella Documento

    Entidad : asociacion civil Por la Inclusion Social en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del ... 1. respeto a los derechos humanos y a la diversidad etnico-cultural 2. no discriminacion e igualdad 3. participacion y dialogo. 4. independencia 5. compromiso y pertenencia 6. responsabilidad 7. solidaridad 8. integridad 9. excelencia e innovacion los principios son los ejes filosoficos que regulan a la organizacion y ... (Leer más)

    Publicado 02/01/14
  • DERECHOS HUMANOS: UN MODELO PRÁCTICO DE CONVIVENCIA PACIFICA estrella estrella estrella

    Entidad : RED DE PROMOTORES DE DDHH DE LA GUAJIRA en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los sectores sociales del municipio de hatonuevo que interactuan en el desarrollo del departamento, desconocen de forma certera las aplicaciones de la participacion comunitaria en derechos humanos. segun estudios realizados por la defensoria del pueblo en el año 2004 hasta el 2008, aproximadamente el 70 de las comunidades y organizaciones que ... (Leer más)

    Publicado 17/12/13
  • Festival De Cine y Derechos Humanos de Barcelona estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Associació Cultural La Mirada en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el festival de cine y derechos humanos de barcelona, esta dirigido por el realizador toni navarro y organizado por la asociacion la mirada. el festival crece con una doble intencion; por un lado, promover y abrir espacios para la difusion y exhibicion de trabajos cinematograficos que traten la defensa de los derechos humanos; y por otro, sensibil... (Leer más)

    Publicado 13/05/11
  • Tienda comunitaria para autosostenimiento de un comedor infantil y fortalec estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación para el Fomento de la Educación Multicultural en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ento familiar basado en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco entre todos sus integrantes. poblacion beneficiaria: trescientas familias afrodescendientes, indigenas y mestizas, desplazadas de las zonas rurales, por la violencia realizada entre los grupos al margen de la ley y la fuerza publica. descripcion de la... (Leer más)

    Publicado 10/12/08
  • Los derechos humanos y la Violencia Juvenil estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación para el Desarrollo Integral FUNDEINCOSPA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el panorama que se muestra en buenaventura, es simplemente el fiel reflejo de la problematica que vive colombia en materia de derechos humanos, y resquebrajamiento del tejido social en esta comunidad. la violencia social a tocado las fibras mas sensibles de buenaventura en todos los niveles socioeconomicos, fundamentalmente en los niños, jovenes... (Leer más)

    Publicado 23/08/07
  • Asesorias de tareas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juegos&tareas en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...a realizacion de sus deberes escolares creando en ellos un habito de estudio. sabemos que los papas trabajan, en juegos y tareas encontraran el apoyo para que sus niños cumplan con los deberes diarios y prepararen las evaluaciones, en un ambiente tranquilo y seguro, creando en los niños y niñas habitos de estudio, refo ...es somos juegos y tareas sirve de apoyo y acompañamiento al niño, la familia y el colegio para resolver y apoyar las inquietudes que el niño requiera. juegos y tareas es una institucion, brinda un apoyo academico con el proposito de contribuir a la formacion integral de niños y niñas entre los 5 y 12 años en la realizacion de sus deberes escol... (Leer más)

    Publicado 22/10/09

deberes derechos nino nina adolescente


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo