Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

definicion de conductas antisociales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
137 proyectos de

definicion de conductas antisociales

  • VOLVER estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION AYUDAR en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... va unida a la historia del hombre. fumar cigarrillos, beber alcohol, mascar hojas de coca, esnifar preparados psicoactivos, beber pocimas, fumar marihuana, utilizar el opio para el dolor, etc., son ejemplos bien conocidos de algunas de las sustancias que el hombre ha utilizado a lo largo de la historia o sigue utilizan ... amplio etcetera de conductas que pueden llegar a ser adictivas becoña, 1998b . por ello, en los ultimos años se incluyen distintas conductas bajo la denominacion generica de adicciones o conductas adictivas. basadas inicialmente en el concepto de dependencia fisica y psiquica , y evolucionando a partir del mismo, se aplicaban inicialmente a sus... (Leer más)

    Publicado 04/06/10
  • Proyecto Vida Nueva estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación BUENA SIEMBRA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo general: prevenir el desarrollo de las conductas autodestructivas, directas e indirectas, en el ser humano, por medio de la capacitacion profesional, la deteccion de casos especificos y la atencion especializada, asi como la presentacion de actividades que permitan una salida positiva ante esta problematica. metodologia general ... (Leer más)

    Publicado 02/11/11
  • Aportaciones para impartir terapias a niños con Trastorno Espectro Autista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION INTERACCIONA en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica

    ...o de lucro que nace por el deseo de un grupo de padres y madres de poder ofrecer a sus hijos e hijas un tratamiento psicologico efectivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada niño y su diagnostico diferencial. nos encontramos ante niños con un diagnostico tea y tdah, en el que las dificultades sociales y conductua ...r importància a las conductas inadecuadas mediante la extincion, si es posible y la conducta no resulta perjudicial para el propio niño u otros. en otros momentos puede ser necesario realizar un refuerzo diferencial de otras conductas, o incluso un tiempo fuera si la situacion lo requiere. otros aspectos metodologicos que se tendran en cuenta puede... (Leer más)

    Publicado 05/04/14
  • ABRAZAMOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Luchemos Por La Vida en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al maltrato infantil abrazamos ley 1098  nov. 2006 para desarrollar en el municipio de san pedro de los milagros. tiempo: 6 meses. profesionales que intervienen: director general. directora administrativa. revisor fiscal. medico general. medico psiquiatra. enfermera. terapeuta ocupacional. 2 psicologas . 2 trabaj ...jeres que presenten conductas adictivas y discordantes. programa diseñado a dos meses. nuestros valores: etica. como principio universal. amor. a dios y al projimo. comunicacion. abierta, sincera y eficaz. aceptacion. al otro como tal. respeto. a su identiad y sus creencias. compromiso. con dios y con los demas. responsabil... (Leer más)

    Publicado 21/07/10
  • Campañas Promocionales de Conductas Psicoafectivas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDAFECTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s llegar a todo tipo de poblacion para promocionar la salud mental y el bienestar de las familias en este aspecto. por diferentes medios de comunicacion pretendemos dar informacion sobre como prevenir problematicas, en las que se incurren facilmente por los integrantes del nucleo familiar. a los padres les permite ...a evaluacion de las conductas prevalentes sobre el manejo psicoafectivo intrafamiliar. toda la poblacion puede acceder a la informacion. el rango de edad esta comprendido entre los 0 y 85 años de edad, estos ultimos que se encuentren educando hijos menores de edad y que tengan establecida o no una relacion de pareja, en convivencia o no. asi mis... (Leer más)

    Publicado 09/05/08
  • Centro de Rehabilitacion y Restauracion Victorias estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro de Rehabilitacion y Restauracion Victorias en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...nstroducion: este tratamiento esta dirigido a la recuperacion del consumidor de drogas, a traves del crecimiento personal, ofreciendole recursos que lo comprometan a cambiar a un mejor estilo de vida, apoyado por un grupo de personas que trabajan en conjunto para ayudarse entre ellos, es una micro sociedad que tienen ...iente, para cambiar conductas y situaciones de vida ligadas al consumo. 4. el reconocimiento de conductas y situaciones de vida, que propician actitudes de consumo y recaidas. el terapeuta busca como meta ideal del tratamiento la eliminacion de las drogas de la vida del paciente erradicacion del daño . generalmente, este objetivo no se puede con... (Leer más)

    Publicado 28/08/12
  • Centro de Rehabilitacion, San Cristobal, R. D. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Ministerios Faro de Esperanza, Inc. en San Cristóbal (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...ayudar en su proceso internamiento,restauracion, consejeria, orientacion, prevencion,a personas,familias y toda la sociedad,en conflictos por problemas de drogas,alcohol,conductas y violencia intrafamiliar.casa de acogida, para todo genero,niñas,niños y adolescentes. proveer y asistir a las familias de las herramientas necesarias para el sopor... (Leer más)

    Publicado 05/08/12
  • Fundacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : maitreya en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nos es grato saludarles y presentarle a la fundacion maitreya somos una fundacion social, casa de rehabilitacion, centro proveedor de servicios de tratamiento terapeuticos y especializados orientados a poblacion vulnerada por la drogadiccion, alcoholismo, juego compulsivo ludopatia , trastornos afectivos y conductas desadaptativas e impropias ... (Leer más)

    Publicado 05/02/11
  • PILATES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Deporte y Desafío en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...te y desafio puso en marcha en el primero curso de pilates dirigido a personas con discapacidad. los cursos son impartidos por monitores especializados, a grupos de 10 participantes, y consisten en una sesion de una hora semanal cada grupo de 5 personas , durante 3 meses. de esta forma, deporte y desafio apuesta ...mocion de habitos y conductas naturales y saludables y la prevencion de dolencias y enfermedades. la practica de pilates es gratificante y aporta numerosos beneficios, entre los que cabe destacar que mejora la correccion postural, libera tensiones, fomenta la disciplina y la constancia, y aporta equilibrio y energia a quien lo practica. los o... (Leer más)

    Publicado 14/12/10
  • Centro Arte Día CAD estrella estrella estrella

    Entidad : fundación luz y vida en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...a entidad sin fines de lucro de familiares y amigos de personas con trastornos mentales severos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los sufrientes psiquicos y su entrono familiar y social. se lleel centro de rehabilitacion psicosocial cad centro arte dia espacio orientado a lograr el maximo nivel de desem ...a salud modificando conductas de riesgo y articulando conductas de proteccion. asesorar, informar y apoyar e integrar a la familia en el proceso de rehabilitacion para que tengan una interaccion lo mas adecuada y positiva posible con su familiar, a la vez que se habilitan los soportes necesarios para asegurar el apoyo necesario a estas familias cu... (Leer más)

    Publicado 13/07/10

definicion conductas antisociales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo