Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

definicion de conductas antisociales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
164 proyectos de

definicion de conductas antisociales

  • VOLVER estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION AYUDAR en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... va unida a la historia del hombre. fumar cigarrillos, beber alcohol, mascar hojas de coca, esnifar preparados psicoactivos, beber pocimas, fumar marihuana, utilizar el opio para el dolor, etc., son ejemplos bien conocidos de algunas de las sustancias que el hombre ha utilizado a lo largo de la historia o sigue utilizan ... amplio etcetera de conductas que pueden llegar a ser adictivas becoña, 1998b . por ello, en los ultimos años se incluyen distintas conductas bajo la denominacion generica de adicciones o conductas adictivas. basadas inicialmente en el concepto de dependencia fisica y psiquica , y evolucionando a partir del mismo, se aplicaban inicialmente a sus... (Leer más)

    Publicado 04/06/10
  • Armonizar la familia y prevenir la violencia con Tertulias musicales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MARIO ÁNGEL VIZCONDE MELÉNDEZ en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onde melendez: cantautor,profesor de arte, educador, presidente del equipo de tutores-lambayeque-peru. tertulia musical: conversar o intercambiar ideas y comentarios usando obras musicales como motivacion o complemento fundamentacion: la desintegracion familiar y carencia de afectividad es cada vez mayor, lo que po ...alidad, manifiestan conductas conflictivas que dañan a otros y se dañan a si mismos. todo ello se complica por que la sociedad y el ambiente que los rodea les ofrece las condiciones para que estas conductas tengan resultados favorables poniendo en riesgo su integridad personal, familiar y social. se ha comprobado que los agresores y delincuentes... (Leer más)

    Publicado 30/04/13
  • Proyecto Vida Nueva estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación BUENA SIEMBRA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo general: prevenir el desarrollo de las conductas autodestructivas, directas e indirectas, en el ser humano, por medio de la capacitacion profesional, la deteccion de casos especificos y la atencion especializada, asi como la presentacion de actividades que permitan una salida positiva ante esta problematica. metodologia general ... (Leer más)

    Publicado 02/11/11
  • Patrocinadores para la Fundacion FEPAIS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FEPAIS en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lodie girvès soy un voluntario internacional que forma parte de la fundacion fepais fuentes educativas para la integracion social estoy en una ong que busca soluciones a la problematica de la violencia en la sociedad, a traves de acciones que promueven la convivencia. como ong nos encargamos de elaborar y conc ...istintas formas de conductas contrarias a la convivencia que se expresan en la comunidad mediante acciones dirigidas a ampliar la conciencia y la capacidad de registrar sus indicios iniciales de forma rapida y eficaz. 2 favorecer el involucramiento responsable de todos los actores adultos que coparticipan en estas organizaciones para la gener... (Leer más)

    Publicado 30/06/14
  • Aportaciones para impartir terapias a niños con Trastorno Espectro Autista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION INTERACCIONA en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica

    ...o de lucro que nace por el deseo de un grupo de padres y madres de poder ofrecer a sus hijos e hijas un tratamiento psicologico efectivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada niño y su diagnostico diferencial. nos encontramos ante niños con un diagnostico tea y tdah, en el que las dificultades sociales y conductua ...r importància a las conductas inadecuadas mediante la extincion, si es posible y la conducta no resulta perjudicial para el propio niño u otros. en otros momentos puede ser necesario realizar un refuerzo diferencial de otras conductas, o incluso un tiempo fuera si la situacion lo requiere. otros aspectos metodologicos que se tendran en cuenta puede... (Leer más)

    Publicado 05/04/14
  • ABRAZAMOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Luchemos Por La Vida en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al maltrato infantil abrazamos ley 1098  nov. 2006 para desarrollar en el municipio de san pedro de los milagros. tiempo: 6 meses. profesionales que intervienen: director general. directora administrativa. revisor fiscal. medico general. medico psiquiatra. enfermera. terapeuta ocupacional. 2 psicologas . 2 trabaj ...jeres que presenten conductas adictivas y discordantes. programa diseñado a dos meses. nuestros valores: etica. como principio universal. amor. a dios y al projimo. comunicacion. abierta, sincera y eficaz. aceptacion. al otro como tal. respeto. a su identiad y sus creencias. compromiso. con dios y con los demas. responsabil... (Leer más)

    Publicado 21/07/10
  • Campañas Promocionales de Conductas Psicoafectivas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDAFECTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s llegar a todo tipo de poblacion para promocionar la salud mental y el bienestar de las familias en este aspecto. por diferentes medios de comunicacion pretendemos dar informacion sobre como prevenir problematicas, en las que se incurren facilmente por los integrantes del nucleo familiar. a los padres les permite ...a evaluacion de las conductas prevalentes sobre el manejo psicoafectivo intrafamiliar. toda la poblacion puede acceder a la informacion. el rango de edad esta comprendido entre los 0 y 85 años de edad, estos ultimos que se encuentren educando hijos menores de edad y que tengan establecida o no una relacion de pareja, en convivencia o no. asi mis... (Leer más)

    Publicado 09/05/08
  • Talleres Reeducativos y Promocionales Conductas Psicoafectiv estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDAFECTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nte a la poblacion que requiere conocer, identificar y tener conocimiento especifico sobre el cuidado de la salud mental, permite que se disponga de unos mecanismos de orientacion directos ante cualquier situacion que crea disfuncion en las personas, especialmente como nucleo familiar. los niñ@s, adolescentes, padres y ...a identificacion de conductas nocivas para la salud mental y a fomentar los factores protectores de autocuidado. interactuar directamente con la poblacion permite sensibilizar a gran escala los grupos a nivel de colegios, fundaciones, comunidades de barrios, asociaciones de padres de familia, jardines infantiles, centros de reclusion, programas de... (Leer más)

    Publicado 09/05/08
  • Centro de Rehabilitacion y Restauracion Victorias estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro de Rehabilitacion y Restauracion Victorias en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...nstroducion: este tratamiento esta dirigido a la recuperacion del consumidor de drogas, a traves del crecimiento personal, ofreciendole recursos que lo comprometan a cambiar a un mejor estilo de vida, apoyado por un grupo de personas que trabajan en conjunto para ayudarse entre ellos, es una micro sociedad que tienen ...iente, para cambiar conductas y situaciones de vida ligadas al consumo. 4. el reconocimiento de conductas y situaciones de vida, que propician actitudes de consumo y recaidas. el terapeuta busca como meta ideal del tratamiento la eliminacion de las drogas de la vida del paciente erradicacion del daño . generalmente, este objetivo no se puede con... (Leer más)

    Publicado 28/08/12
  • Centro de Rehabilitacion, San Cristobal, R. D. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Ministerios Faro de Esperanza, Inc. en San Cristóbal (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...ayudar en su proceso internamiento,restauracion, consejeria, orientacion, prevencion,a personas,familias y toda la sociedad,en conflictos por problemas de drogas,alcohol,conductas y violencia intrafamiliar.casa de acogida, para todo genero,niñas,niños y adolescentes. proveer y asistir a las familias de las herramientas necesarias para el sopor... (Leer más)

    Publicado 05/08/12

definicion conductas antisociales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo