Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

definicion unidad del paciente

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
636 proyectos de

definicion unidad del paciente

  • Grupo GEMA: Gente Esquizofrénica en Máxima Armonía estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GEMA; Gente Esquizofrénica en Máxima Armonía en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... el apoyo existencial a un paciente psiquiatrico es simplemente brindarle un estilo de vida, profundizando sus fortalezas y disminuyendo sus debilidades segun sus caracteristicas: orientandose al desarrollo laboral -- solvencia y el desarrollo academico conocimiento , a traves del asesoramiento de un medico psiqu ...ros de gema y la comunidad; arteterapia; turismo terapeutico; musicoterapia; cineforos...todo esto con la motivacion del paciente, la familia, los amigos y voluntarios... contactanos: sumate a esta historia... que es la gestion del 1 por ciento : el 1 por ciento de la poblacion mundial nos espera ya que este es el porcentaje de personas... (Leer más)

    Publicado 14/08/10
  • IMPLEMENTACION DEL AREA ADMINISTRATIVA DEL CENTRO DE APOYO PARA LA FORMA estrella estrella estrella

    Entidad : CAFPI-BIKUT en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tulo del proyecto: implementacion del area administrativa del centro de apoyo para la formacion profesional indigena: cafpi  bikut, " ubicacion: calle manuel arteaga n° 650 urbanizacion los libertadores chiclayo  region lambayeque; peru. " duracion: 2 meses " entidad solicitante: centro de apo ... numero descripcion unidad de medida cant. precio soles materiales informaticos 1 monitor lcd 18.5 lg unidad 4 1863,04 2 kit teclado genius + mause optico unidad 4 157,88 3 estabilizador de corriente unidad 4 165,04 4 impresora multifuncional unidad 4 1658,8 5 parlantes subwoofer unidad 4 390,4 6 cpu case, procesador, momoria,etc. uni... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • PROVOVER, EDUCAR E INSERTAR LAS PERSONAS EN SITUACION DE VULNERAVEL estrella estrella estrella

    Entidad : CENSBE en Otras (África)

    Colaboración : Económica

    ... centro educativo nossa senhora de boa esperança censbe@gmail.com / www.censbe.wordpress.com 2 o.d.a. oficinas das artes un progetto del c.e.n.s.b.e.  centro educativo nossa senhora de boa esperança o.d.a. è un programma formativo e occupazionale di ampio respiro, che intende applicare una strategia di intervento ...pu descuento pt 1 unidad armario refrigeracion-congelacion snack n.º de producto: s-4012-0003 puertas: 2, temperatura: positiva 1.847,00 ¬ 1.847,00 ¬ 1 unidad cocina a gas 8 fuegos + 2 hornos t n.º de producto: s-7916 4.955,00 ¬ 4.955,00 ¬ 1 unidad fry top a gas o electrico de acero rectificado fondo 700 n.º de producto: s-7929-000... (Leer más)

    Publicado 23/11/12
  • manga gastrica estrella estrella estrella

    Entidad : laura perez en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en que consiste la manga gastrica, como su nombre mismo lo indica, consiste en darle al estomago la forma de una manga o tubo, y al mismo tiempo disminuir su tamaño en aproximadamente un 85 a 70 o poco mas de dos tercios segun el tamaño del estomago de cada paciente . por poner un ejemplo, un estomago de un paci ...ca de la manga gastrica en que consiste la manga gastrica, como su nombre mismo lo indica, consiste en darle al estomago la forma de una manga o tubo, y al mismo tiempo disminuir su tamaño en aproximadamente un 85 a 70 o poco mas de dos tercios segun el tamaño del estomago de cada paciente . por poner un ejemplo, un estomago de un paciente ... (Leer más)

    Publicado 27/07/13
  • Centro de Rehabilitacion y Restauracion Victorias estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro de Rehabilitacion y Restauracion Victorias en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...nstroducion: este tratamiento esta dirigido a la recuperacion del consumidor de drogas, a traves del crecimiento personal, ofreciendole recursos que lo comprometan a cambiar a un mejor estilo de vida, apoyado por un grupo de personas que trabajan en conjunto para ayudarse entre ellos, es una micro sociedad que tienen ... personas en una comunidad terapeutica son individuos que conviven en un ambiente familiar y no como pacientes de una institucion psiquiatrica. un profundo agradecimiento a nuestro usuarios, cuyo bienestar es el objetivo y motor de nuestra institucion. el centro de rehabilitacion y restauracion victorias i. conociendo a hogar victorias c... (Leer más)

    Publicado 28/08/12
  • cuidado integral al pacinete luz de vida estrella estrella estrella

    Entidad : ancianato o geriatrico en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e vida, de las personas mayores en forma personalizada, logrando ademas, que se reafirmen sus valores y sigan creyendo en si mismos con autosuficiencia y seguridad para que en su diario vivir logren la felicidad, paz y tranquilidad que necesitan, compuesto por un equipo de trabajo multidisciplinario, con un alto comprom ...n mejorar la calidad de vida, de las personas mayores en forma personalizada, logrando ademas, que se reafirmen sus valores y sigan creyendo en si mismos con autosuficiencia y seguridad para que en su diario vivir logren la felicidad, paz y tranquilidad que necesitan, compuesto por un equipo de trabajo multidisciplinario, con un alto compromiso e... (Leer más)

    Publicado 28/05/12
  • Programa de intervención psicológica a pacientes con enfermedad coronaria estrella estrella estrella

    Entidad : Estefanía Cortés en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vencion psicologica a pacientes con enfermedad coronaria del programa de rehabilitacion cardiaca y su familia en el contexto ambulatorio, tiene como objetivos: general: mejorar la calidad del servicio de psicologia en el programa de rehabilitacion cardiaca, en donde se aborde al paciente con problemas coronarios, de ...oyecto denominado: intervencion psicologica a pacientes con enfermedad coronaria del programa de rehabilitacion cardiaca y su familia en el contexto ambulatorio, tiene como objetivos: general: mejorar la calidad del servicio de psicologia en el programa de rehabilitacion cardiaca, en donde se aborde al paciente con problemas coronarios, de una ... (Leer más)

    Publicado 11/10/11
  • Creación Centro para la Aplicación de Terapias Asistidas con Perros estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CIDAETAP Actividades, Educación y Terapias Asistidas Perros en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ta construir un centro pionero en la aplicacion de los programas asistidos con perros actividades, educacion y terapias asistidas con perros . el proyecto comprende la construccion de un centro dirigido a personas con discapacidad, problemas de conducta y colectivos en situaciones desfavorecidas. la filosofia de es ...ociacion cidaetap proyecta construir un centro pionero en la aplicacion de los programas asistidos con perros actividades, educacion y terapias asistidas con perros . el proyecto comprende la construccion de un centro dirigido a personas con discapacidad, problemas de conducta y colectivos en situaciones desfavorecidas. la filosofia de esta in... (Leer más)

    Publicado 09/08/11
  • AGENCIA DE AYUDA A DOMICILIO- CUIDADOS estrella estrella estrella

    Entidad : CUIDADOS. AGENCIA DE AYUDA A DOMICILIO-CADIZ en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ofrecer servicios de cuidados a domicilio a ancianos, enfermos, niños, discapacitados, … contamos con un personal altamente capacitado, que dispone de certificados en enfermeria y gran experiencia en cuidados de personas que necesitan asistencia permanente en su domicilio, como tambien aquellos que necesitan acompañan ...idado s, nos dedicamos a ofrecer servicios de cuidados a domicilio a ancianos, enfermos, niños, discapacitados, … contamos con un personal altamente capacitado, que dispone de certificados en enfermeria y gran experiencia en cuidados de personas que necesitan asistencia permanente en su domicilio, como tambien aquellos que necesitan acompañantes ... (Leer más)

    Publicado 28/01/07
  • Perros de Busqueda y Rescate estrella estrella estrella

    Entidad : San Luis Potosi en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...unidad operativa multidisiplinaria knine slp en coordinacion con el area operativa de proteccion civil municipal delegacion san luis potosi y con el proposito de conformar un grupo unificado de voluntarios brigadistas y poblacion civil que esten interesados en pertenecer al grupo unidad k9 operativa multidisciplinaria slp. la intencion de esta... (Leer más)

    Publicado 14/04/13

definicion unidad paciente


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo