Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

derecho a la recreacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1305 proyectos de

derecho a la recreacion

  • NIÑOS FELICES, ALIMENTO, VESTIDO Y JUGUETES A NIÑOS POBRES estrella estrella estrella

    Entidad : Patricia Izquierdo en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alimentos. el derecho a la alimentacion un derecho humano fundamental estipulado por la onu y reconocido por los tratados regionales y por numerosas constituciones nacionales. el derecho a la alimentacion es un derecho humano. reconocido actualmente a nivel nacional, regional e internacional, es universal ... de los niños y recreacion, sus padres, muchas veces cabeza de familia, estan desempleados o desplazados por la violencia, por lo que la falta de ingresos genera hambre, frio, falta de desarrollo motriz por falta de implementos recreativos juguetes pero la principal problematica es que hay much... (Leer más)

    Publicado 01/11/12
  • Recreación, Cultura y Deporte en nuestro tiempo libre estrella estrella estrella Documento

    Entidad : COLEGIO JOSE EUSTASIO RIVERA en Vichada (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ativa qu principios fundamentales de la c.p.c. derecho social: el deporte, la recreacion y el aprovechamiento del tiempo libre, son elementos fundamentales de la educacion y factor basico en la formacion integral de la persona. su fomento, desarrollo y practica son parte integrante del servicio publico educativo y constituyen gasto publico socia... (Leer más)

    Publicado 01/07/12
  • taekwondo para personas en situacion de discapacidad estrella estrella estrella

    Entidad : hector olarte en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...constituyes gasto publico social. se reconoce el derecho de todas las s personas a la recreacion, a la practica del deporte y al aprovechamiento del tiempo libre. el estado fomentara estas actividades e inspeccionara, vigilara y controlara las organizaciones deportivas cuya estructura y propiedad deberan ser democraticas. a su vez la ley 181 de 1... (Leer más)

    Publicado 09/05/12
  • CARITAS DE AMOR estrella estrella estrella

    Entidad : CARITAS DE AMOR en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escolar garantiza el derecho a la vida y el derecho a la educacion de niñas y niños en condiciones de extrema pobreza, asi mismo es un factor determinante para el acceso y especialmente para la permanencia en el sistema educativo. la alimentacion del escolar coadyuva a la calidad de la educacion y es uno de los factore ...ntacion, vestidos y recreacion entre otras teniendo en cuenta que “la alimentacion del escolar garantiza el derecho a la vida y el derecho a la educacion de niñas y niños en condiciones de extrema pobreza, asi mismo es un factor determinante para el acceso y especialmente para la permanencia en el sistema educativo. la alimentacion del escolar coa... (Leer más)

    Publicado 03/07/08
  • La Rama Torcida estrella estrella estrella

    Entidad : EMDH - Educación, Multiculturalismo, Derechos Humanos en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... relacionados con el derecho ambiental y el derecho de los pueblos indigenas. entre los fines de lrt esta hacer una reflexion, desde la periferia, sobre el uso y la practica del derecho en esta region que es parte del globo de aldeas. en este sentido, el derecho que observamos en la floresta no es un derecho que se n ...//www.laramatorcida.com.pe/ la revista electronica la rama torcida lrt es una iniciativa que parte de personas que viven en la amazonia norte de peru y fuera de ella, con el proposito de ahondar en temas relacionados con el derecho ambiental y el derecho de los pueblos indigenas. entre los fines de lrt esta hacer una reflexion, desde la periferi... (Leer más)

    Publicado 24/09/08
  • PROMOCION, REPRESENTACION Y MANEJO DE IMAGEN DE JUGADORES DE FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUTBOL & SOCCER en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y delitos contra los derechos de los trabajadores o contra el tesoro publico. - gozar de reconocida honorabilidad. - no ejercer ninguna funcion en la fifa, en alguna confederacion, en la federacion colombiana de futbol o en cualquier otra federacion, en la dimayor, la difutbol y que no esta vinculado de ninguna manera ...l & soccer, es una empresa de marketing nacional e internacional para deportistas, estructurada por la prestacion de servicios de profesionales nacionales y/o extranjeros que agencian y negociacion sobre la actividad de los deportistas de alto rendimiento, especialmente futbolistas sin importar su nacionalidad y, le asesora y representa en el... (Leer más)

    Publicado 16/05/09
  • Vacceos Club de Rugby Medina del Campo, Valladolid estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Vacceos Club de Rugby en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r principal: tendra derecho a que el equipo pase a denominarse: “patrocinador principal vacceos club de rugby”, asignandose tambien el uso de la parte frontal de la camiseta ovalo-a, de hasta 400 cm² , ademas de poder incluir un distintivo del propio patrocinador ovalo-a, max. 55cm² tambien tendra derecho a la colocac ...njunto de jovenes emprendedores, tenemos la ilusion de iniciar un proyecto deportivo consistente en la creacion de un club de rugby que amplie la oferta deportiva de la villa, sobretodo entre los mas jovenes. fomentar los valores en torno al rugby: respeto por nuestros compañeros, los contrarios, el arbitro, los entrenadores y por nuestros simb... (Leer más)

    Publicado 01/05/09
  • atencion integral para adultos mayores estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion mis años dorados en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecimiento. à reivindicar la recreacion como un derecho y una necesidad de todo ser humano sin distincion de edad, sexo, estado de salud, raza, etc. y a la vez como un aporte teorico para las personas y profesionales que en nuestra cotidianidad estamos realmente convencidos de producir cambios y avances gerotologicos en el aspecto recreativo. ... (Leer más)

    Publicado 14/12/13
  • CreArte estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Avanzar en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ades entendidas como derecho de acceso a recursos y oportunidades para el desarrollo humano y social. objetivo general:promover el buen uso del tiempo libre en niño/as y adolescentes en situacion de riesgo y vulnerabilidad social a traves de acciones educativas/recreativas/formativas desde un abordaje integral y fami ... de necesidades de recreacion socio - culturales a traves de acciones educativas y formativas para el buen uso del tiempo libre. necesidades entendidas como derecho de acceso a recursos y oportunidades para el desarrollo humano y social. objetivo general:promover el buen uso del tiempo libre en niño/as y adolescentes en situacion de riesgo y v... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Proyecto de Animación Sociocultural Recre-Arte estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Hermanos Saíz en Holguín (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ... sociocultural recre-arte . la recreacion es un derecho fundamental del ser humano. la onu la ubica como la sexta necesidad fisica, despues de la nutricion, la salud, la educacion, la vivienda, el trabajo y la seguridad social. la presentacion de proyectos recreativos fortalece la union comunitaria y familiar sobre la base de los valores colectiv... (Leer más)

    Publicado 07/11/12

derecho recreacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo