Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

derechos de los peatones discapacitados

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1265 proyectos de

derechos de los peatones discapacitados

  • divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los Objet estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gnosfera en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del milenio en col ...omplace informarles, que hoy nace en colombia una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • carnaval por los derechos de los niños y niñas estrella estrella estrella

    Entidad : cuyeca a obsun en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval se ha adelantando desde hace diez años en el barrio perdomo alto y ...izacion barrio perdomo alto. upz, 69 localidad ciudad bolivar de bogota colombia. nombre. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval se h... (Leer más)

    Publicado 15/05/09
  • Cruces cebra seguros para peatones estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Peatones de Quito en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...dentro de la campaña para reducir el uso excesivo del automovil, y considerando las nuevas sanciones para peatones, la asociacion de peatones de quito quiere impulsar el personaje peaton man para educar a conductores y crear conciencia para los cruces seguros para peatones, libres de obstaculos. nos encontramos trabajando actualmente en actividade... (Leer más)

    Publicado 01/07/09
  • Los Derechos del Niño y la Niña en el contexto escolar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Desarrollo Guatemalteco CEDEGUA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...prension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacion de los alumnos a su cargo. el proyecto esta dirigido principalmente a los siguientes grupos ...cto piloto. como una contribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacio... (Leer más)

    Publicado 08/09/14
  • comite nacionalde derechos humanos estrella estrella estrella

    Entidad : comite nacional de derechos humanos en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ional de derechos humanos,foinddhh nace el primero de enero, en la ciudad de santiago de cali, con motivo de servir ala comunidad apoyando todas las causas que nos conyeven a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables en. educacion , salud,deportes, recreacion, cultura, sector laboral,medio ambiente,co ...ndacion .organo internacional de derechos humanos,foinddhh nace el primero de enero, en la ciudad de santiago de cali, con motivo de servir ala comunidad apoyando todas las causas que nos conyeven a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables en. educacion , salud,deportes, recreacion, cultura, sector laboral,medio ambiente,con pro... (Leer más)

    Publicado 08/03/14
  • Prevención de la Drogadicción estrella estrella estrella Documento

    Entidad : asociacion civil Por la Inclusion Social en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1. respeto a los derechos humanos y a la diversidad etnico-cultural 2. no discriminacion e igualdad 3. participacion y dialogo. 4. independencia 5. compromiso y pertenencia 6. responsabilidad 7. solidaridad 8. integridad 9. excelencia e innovacion los principios son los ejes filosoficos qu ...cto institucional prevencion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del sind... (Leer más)

    Publicado 02/01/14
  • DERECHOS HUMANOS: UN MODELO PRÁCTICO DE CONVIVENCIA PACIFICA estrella estrella estrella

    Entidad : RED DE PROMOTORES DE DDHH DE LA GUAJIRA en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion comunitaria en derechos humanos. segun estudios realizados por la defensoria del pueblo en el año 2004 hasta el 2008, aproximadamente el 70 de las comunidades y organizaciones que convergen dentro de los municipios no conocen el radio de accion que tienen los mecanismos de participacion comunitaria en las estr ...ectores sociales del municipio de hatonuevo que interactuan en el desarrollo del departamento, desconocen de forma certera las aplicaciones de la participacion comunitaria en derechos humanos. segun estudios realizados por la defensoria del pueblo en el año 2004 hasta el 2008, aproximadamente el 70 de las comunidades y organizaciones que conve... (Leer más)

    Publicado 17/12/13
  • Casa Hogar Laboral Para Los Discapacitádos, Centro de Acogida. estrella estrella estrella

    Entidad : Camila Díaz González en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rentan los discapacitados dia a dia, es la carencia economica, la falta de educacion para el trabajo, como el aprender un oficio que se ajuste a la discapacidad para que de esa manera se pueda integrar socialmente el tener una vivienda digna que pueda pagar y donde pueda vivir, tener un trabajo que se ajuste a la real ...de los problemas que enfrentan los discapacitados dia a dia, es la carencia economica, la falta de educacion para el trabajo, como el aprender un oficio que se ajuste a la discapacidad para que de esa manera se pueda integrar socialmente el tener una vivienda digna que pueda pagar y donde pueda vivir, tener un trabajo que se ajuste a la realidad.... (Leer más)

    Publicado 28/04/10
  • Festival De Cine y Derechos Humanos de Barcelona estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Associació Cultural La Mirada en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s humanos de barcelona, esta dirigido por el realizador toni navarro y organizado por la asociacion la mirada. el festival crece con una doble intencion; por un lado, promover y abrir espacios para la difusion y exhibicion de trabajos cinematograficos que traten la defensa de los derechos humanos; y por otro, sensibil ...stival de cine y derechos humanos de barcelona, esta dirigido por el realizador toni navarro y organizado por la asociacion la mirada. el festival crece con una doble intencion; por un lado, promover y abrir espacios para la difusion y exhibicion de trabajos cinematograficos que traten la defensa de los derechos humanos; y por otro, sensibilizar ... (Leer más)

    Publicado 13/05/11
  • Tienda comunitaria para autosostenimiento de un comedor infantil y fortalec estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación para el Fomento de la Educación Multicultural en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...rno partiendo de los derechos fundamentales de los niños. actividad no 3 - planes de accion. - planes de ejecucion. - asambleas decisorias. - rendiciones de cuentas. - autogestion. - mingas. los ejes de accion de este proyecto estan destinados: a. subsidio del comedor infantil: - alimentacion equilibra ...tos de la entidad solicitante. 1.1 nombre: fundacion para el fomento de la educacion multicultural -“femul” 1.2 nit: 830511896-6 1.3 direccion: calle 2 no. 94-1-05 - el jordan. 1.4 telefono: 4048539 1.5 correo electronico: fundacionfemul@gmail.com 1.6 fecha de constitucion y forma juridica: la fundacion femul es una entidad privad... (Leer más)

    Publicado 10/12/08

derechos peatones discapacitados


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo