Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

derechos y obligaciones de los ninos en guatemala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1499 proyectos de

derechos y obligaciones de los ninos en guatemala

  • Instituto de Artes para ninos con capacidades diferentes estrella estrella estrella

    Entidad : Indira Dominguez en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tegracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena ...tuto de artes para la integracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena a la... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los Objet estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gnosfera en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del milenio en col ...omplace informarles, que hoy nace en colombia una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • Asociacion Latina Cuidando y Educando Ninos en Casa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Latina de Guarderias en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a ...ra asociacion sin fines de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a diar... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • carnaval por los derechos de los niños y niñas estrella estrella estrella

    Entidad : cuyeca a obsun en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval se ha adelantando desde hace diez años en el barrio perdomo alto y ...izacion barrio perdomo alto. upz, 69 localidad ciudad bolivar de bogota colombia. nombre. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval se h... (Leer más)

    Publicado 15/05/09
  • Publicación de libros de Arte y Cultura basados en Historia de Guatemala estrella estrella estrella

    Entidad : edwin arevalo en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...vivo en el pais de guatemala, soy pintor/escultor y me dedico a la rama de la museografia e historia de guatemala a cuatro años atras fui el sub-director de un museo de arte religioso, ahora mi intencion es realizar la edicion de los libros que yo e escrito por mi propia voluntad y capacidad fisica-profesional. la publi ...mbre es edwin arevalo y vivo en el pais de guatemala, soy pintor/escultor y me dedico a la rama de la museografia e historia de guatemala a cuatro años atras fui el sub-director de un museo de arte religioso, ahora mi intencion es realizar la edicion de los libros que yo e escrito por mi propia voluntad y capacidad fisica-profesional. la publicacio... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • La finalidad de este ambicioso proyecto es brindar un lugar econòmico, segu estrella estrella estrella

    Entidad : Betzzy Moraga en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...llevara a cabo en la ciudad de antigua guatemala. esta ciudad es un municipio del departamento de sacatepequez. esta situada en el valle de panchoy, rodeada por los volcanes de agua, fuego y acatenango. unesco la incluyo en julio de 1965 en la lista del patrimonio mundial cultural de la antigua guatemala, ...duccion el proyecto se llevara a cabo en la ciudad de antigua guatemala. esta ciudad es un municipio del departamento de sacatepequez. esta situada en el valle de panchoy, rodeada por los volcanes de agua, fuego y acatenango. unesco la incluyo en julio de 1965 en la lista del patrimonio mundial cultural de la antigua guatemala, monu... (Leer más)

    Publicado 16/08/09
  • Orfanato Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. Academia Cristiana Un Nuevo Futuro. estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. en Monseñor Nouel (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inc. es una institucion si fines de lucro que tiene como mision albergar ninos huerfanos y/o desamparados. sus fundadores son el sr. israel cruz y su esposa juanita velazquez ambos de puerto rico misioneros que vinieron del estado de c.t. en el 1999 despues de un viaje misionero recibieron el llamado de dios para traba ...ndacion un nuevo futuro inc. es una institucion si fines de lucro que tiene como mision albergar ninos huerfanos y/o desamparados. sus fundadores son el sr. israel cruz y su esposa juanita velazquez ambos de puerto rico misioneros que vinieron del estado de c.t. en el 1999 despues de un viaje misionero recibieron el llamado de dios para trabajar c... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • alimentar a los niños de bajos recur estrella estrella estrella

    Entidad : ensenada baja california en Baja California (México)

    Colaboración : Económica

    ...y vivimos en maneadero tenemos como fin en la familia el ayudar a la alimentacion de ninos con bajos recursos ya sea con alimentos,ropa,y juguetes cuando sean necesarios la comunidad que apoyamos en una comunidad indigena y alimentamos al rededor de 80 a 90 ninos y mujeres embarazadas tambien se unen al comedor para ali ... del estado de ensenada y vivimos en maneadero tenemos como fin en la familia el ayudar a la alimentacion de ninos con bajos recursos ya sea con alimentos,ropa,y juguetes cuando sean necesarios la comunidad que apoyamos en una comunidad indigena y alimentamos al rededor de 80 a 90 ninos y mujeres embarazadas tambien se unen al comedor para alimenta... (Leer más)

    Publicado 17/08/09
  • Programa de Reciclaje estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fase de Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cermundista esta muy limitada en la enseñanza de reciclar que a nivel mundial, como otros paises, contribuyen al mejoramiento de la fauna y la flora; de rios, lagos, y de todo el ecosistema. como caso contrario guatemala es un pais que aporta poco en cuestion de reciclar, y aun mas en el area del municipio de san miguel ...mala por ser un pais tercermundista esta muy limitada en la enseñanza de reciclar que a nivel mundial, como otros paises, contribuyen al mejoramiento de la fauna y la flora; de rios, lagos, y de todo el ecosistema. como caso contrario guatemala es un pais que aporta poco en cuestion de reciclar, y aun mas en el area del municipio de san miguel peta... (Leer más)

    Publicado 06/06/08
  • Los Derechos del Niño y la Niña en el contexto escolar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Desarrollo Guatemalteco CEDEGUA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...prension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacion de los alumnos a su cargo. el proyecto esta dirigido principalmente a los siguientes grupos ...cto piloto. como una contribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacio... (Leer más)

    Publicado 08/09/14

derechos obligaciones ninos guatemala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo