Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

desarrollo de las tortugas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4146 proyectos de

desarrollo de las tortugas

  • CADENA SOCIAL PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LA BIODIVERSIDAD estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION CREAR FUTURO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntidades protejan el desarrollo integral de los individuos, las familias y las comunidades y asuman este tipo de situaciones como un problema estructural que impide avanzar en el desarrollo socio – economico local y que ademas se requiere abordar con una perspectiva mas amplia que trascienda y supere las acciones merame ...e la biodiversidad tortugas en vìa de extinciòn esto contribuye a la economìa familiar y a fortalecer los lazos socioafectivos tanto individulaes como colectivos en este tipode comunidades. asì mismo es importante resaltar que la infraestructura de saneamiennto bàsico es nula y por ende se requiere del concurso de las entidades para ayudar a sa... (Leer más)

    Publicado 26/02/09
  • Protección y Conservación de Tortugas Marinas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación La Tortuga en Anzoátegui (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on del area hacia un desarrollo ambientalmente sustentable, minimizando el impacto negativo sobre la amplia biodiversidad presente en el oriente venezolano, a favor de la seguridad economica y alimentaria de la region, beneficiando directa e indirectamente a decenas de miles de personas. la presente propuesta pretende f ...os derivados de las tortugas marinas, es la causa principal que ha llevado y mantiene a esta especie que ha sobrevivido por mas de 110 millones de años, al borde de la extincion en tan solo dos o tres siglos. el comercio de sus productos, esta basado en falsas tradiciones como la creencia de que son afrodisiacos o mas alimenticios que otros y la ma... (Leer más)

    Publicado 03/04/10
  • Los libros salen en busca de lectores. estrella estrella estrella

    Entidad : Utopía City. El Oficio de Leer en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as formas de pensar, desarrollo educacional que propicie buenos resultados en la preparacion academica ya que somos unos convencidos de la utilidad de la lectura como una herramienta para propiciar mejor individuos y mejores ciudadanos. que se generen nuevas generaciones de profesionistas con intereses encaminados al me ...aqui usamos liberar tortugas, utilizaremos ese concepto para los libros y propiciaremos que un buen sector de la poblacion se involucre en una actividad muy redituable.... (Leer más)

    Publicado 26/11/12
  • PROYECTO CETACEOS Y TORTUGAS MARINAS DEL MEDITERRANEO estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Delphis en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...investigacion, divulgacion y conservacion de animales marinos. proyecto cetaceos y tortugas marinas del mediterraneo zona: tarragona la idea del proyecto de la asociacion delphis surge con la finalidad de investigar la franja de mediterraneo de la provincia de tarragona comprendida entre los puntos: 1° 38’e- 41°11’n al norte y 0°31’... (Leer más)

    Publicado 18/07/06
  • Educación para el Desarrollo y Sensibilización sobre África estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación SUR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... desarrollo y sensibilizacion sobre africa busca, por un lado, ofrecer herramientas y conocimientos a estudiosos y profesionales de la cooperacion al desarrollo en africa, y, por otro lado, sensibilizar a la poblacion en general especialmente a jovenes sobre la situacion de subdesarrollo de africa, con el fin de fomen ...oyecto educacion para el desarrollo y sensibilizacion sobre africa busca, por un lado, ofrecer herramientas y conocimientos a estudiosos y profesionales de la cooperacion al desarrollo en africa, y, por otro lado, sensibilizar a la poblacion en general especialmente a jovenes sobre la situacion de subdesarrollo de africa, con el fin de fomentar u... (Leer más)

    Publicado 20/02/09
  • fundacion samanai estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion samanai en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on integral hacia el desarrollo sostenible y sustentable de la region. el proyecto samanai ya tiene dos años de estar trabajando donde se han producidos resultados , muy importantes como la conformacion de grupos de niños, niñas y jovenes comprometidos con el medio ambiente , donde son ellos los que trabajan en bien de ...cion a los niños, niñas, jovenes y sociedad en general en educacion ambiental sostenible y sustentable, donde los integrantes tengan la oportunidad de aprender amar, cuidar y proteger el medio ambiente, en el fortalecimiento de sus calidad de vida, donde los participantes sean quienes formulen programas y proyectos que beneficien el medio ambiente ... (Leer más)

    Publicado 27/11/12
  • Entornos Amigables para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Juventud estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Pan Techo y Trabajo en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...os amigables para el desarrollo integral de la niñez y juventud. el objetivo principal, es desarrollar procesos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de mas de 200 niños beneficiados por la asociacion, mediante proceso de formacion ciudadana, atencion integral y promocion de una cultura de paz. queremos l ...ociacion pan, techo y trabajo, sera la responsable de desarrollar el proyecto, entornos amigables para el desarrollo integral de la niñez y juventud. el objetivo principal, es desarrollar procesos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de mas de 200 niños beneficiados por la asociacion, mediante proceso de formacion ciudadana, atencio... (Leer más)

    Publicado 23/03/14
  • Promoviendo el Liderazgo en estudiantes de la region de puno estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... para la formacion y desarrollo de habilidades sociales. por consiguiente la ley general de la juventud nª 375 art. 2 plantea que se debe promover la formacion integral del joven que contribuya a su desarrollo fisico, psicologico, social, y espiritual. a su vinculacion y participacion activa en la vida nacional, en lo ...estra actualidad se encuentra en un proceso de cambios politicos, economicos y sociales que afecta a los jovenes de diferentes edades, donde no tuvieron espacios en la edad escolar para desarrollar habilidades entorno al liderazgo, por lo tanto alcaldia escolar es un espacio oportuno como punto de partida para la formacion y desarrollo de habilidad... (Leer más)

    Publicado 25/10/09
  • FORMACION INTEGRAL ADOLECENTES Y NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CARAVANA DE CREACION ARTISTICA SIN FRONTERAS A.C. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...armonico e integral de la personalidad artistica del la comunidad social de la delegacion azcapotzalco e interpretamos este desarrollo como la potenciacion de todas sus capacidades cognitivas, motrices, comunicativas, conceptuales y de equilibrio artistico y academico . asumimos los principios del aprendizaje significa ...roponemos el desarrollo armonico e integral de la personalidad artistica del la comunidad social de la delegacion azcapotzalco e interpretamos este desarrollo como la potenciacion de todas sus capacidades cognitivas, motrices, comunicativas, conceptuales y de equilibrio artistico y academico . asumimos los principios del aprendizaje significativo ... (Leer más)

    Publicado 12/05/11
  • RED DE BOSQUES PARA LA CONSRVACION Y EL DESARROLLO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CORPORACION SENDEROS en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...trar alternativas de desarrollo y conservacion; no podemos olvidarnos de las necesidades humanas, pero dichas necesidades no deben ser el pretexto para la devastacion natural. hay que demostrar que la especie humana ha llegado a tal grado de desarrollo, por que es capaz, no de inventar una maquina, sino porque es lo suf ...cosistemas mas interesantes y mejor conservados, se encuentran en las regiones tropicales y es nuestra obligacion mantenerlos como reguladores de los regimenes hidrologicos, como refugio de flora y fauna caracteristicas y como un recurso de gran valor ecologico, economico, cultural, cientifico y recreativo. para esto es indispensable en primer lug... (Leer más)

    Publicado 12/11/09

desarrollo tortugas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo