Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

desarrollo del hato bovino

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5117 proyectos de

desarrollo del hato bovino

  • CASA DE LA MUJER RURAL DE MARIA LA BAJA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion de la mano contigo en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cial, organizacion y desarrollo personal, proyecto que busca ser financiado y apoyado por el sector publico como privado. por ello los invito a participar colaborar y hacer sus aportes a tan hermosa y digna causa: informes en colombia: fundaciondelamanocontigo@gmail.com tel: 310- 3051593 - 301- 4520001 cuenta ...sa de la mujer rural de maria labaja la casa de la mujer rural, sueño largamente acariciado por el movimiento de mujeres victimas de la violencia, familiar, genero y conflicto armado y social del municipio de maria la baja y principalmente por su comisaria de familia y secretaria de gobierno, nace el 4 de abril de 2010 con el apoyo de la coopera... (Leer más)

    Publicado 23/04/11
  • Educación para el Desarrollo y Sensibilización sobre África estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación SUR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... desarrollo y sensibilizacion sobre africa busca, por un lado, ofrecer herramientas y conocimientos a estudiosos y profesionales de la cooperacion al desarrollo en africa, y, por otro lado, sensibilizar a la poblacion en general especialmente a jovenes sobre la situacion de subdesarrollo de africa, con el fin de fomen ...oyecto educacion para el desarrollo y sensibilizacion sobre africa busca, por un lado, ofrecer herramientas y conocimientos a estudiosos y profesionales de la cooperacion al desarrollo en africa, y, por otro lado, sensibilizar a la poblacion en general especialmente a jovenes sobre la situacion de subdesarrollo de africa, con el fin de fomentar u... (Leer más)

    Publicado 20/02/09
  • fundacion samanai estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion samanai en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on integral hacia el desarrollo sostenible y sustentable de la region. el proyecto samanai ya tiene dos años de estar trabajando donde se han producidos resultados , muy importantes como la conformacion de grupos de niños, niñas y jovenes comprometidos con el medio ambiente , donde son ellos los que trabajan en bien de ...cion a los niños, niñas, jovenes y sociedad en general en educacion ambiental sostenible y sustentable, donde los integrantes tengan la oportunidad de aprender amar, cuidar y proteger el medio ambiente, en el fortalecimiento de sus calidad de vida, donde los participantes sean quienes formulen programas y proyectos que beneficien el medio ambiente ... (Leer más)

    Publicado 27/11/12
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • Entornos Amigables para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Juventud estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Pan Techo y Trabajo en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...os amigables para el desarrollo integral de la niñez y juventud. el objetivo principal, es desarrollar procesos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de mas de 200 niños beneficiados por la asociacion, mediante proceso de formacion ciudadana, atencion integral y promocion de una cultura de paz. queremos l ...ociacion pan, techo y trabajo, sera la responsable de desarrollar el proyecto, entornos amigables para el desarrollo integral de la niñez y juventud. el objetivo principal, es desarrollar procesos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de mas de 200 niños beneficiados por la asociacion, mediante proceso de formacion ciudadana, atencio... (Leer más)

    Publicado 23/03/14
  • MUNICIPIOS ESCOLARES PARTICIPANDO EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO LOCAL estrella estrella estrella

    Entidad : tierra de niños en Huancavelica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rente a su escuela y desarrollo local. nuestra finalidad es contribuir al fortalecimiento de la ciudadania y gobernabilidad local promoviendo espacios y practicas democraticas, el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos de niños, niñas y adolescentes y la busqueda de su empoderamiento fomentado desde sus experi ...istencia en la comunidad y en las escuelas de escasos espacios y practica de una cultura democratica ademas de un debil ejercicio de los derechos ciudadanos, merman el protagonismo y participacion de niños, niñas y adolescentes en los proyectos de sus escuelas y comunidad. este debilitamiento, en el caso de los niños y adolescentes, tiene que ver p... (Leer más)

    Publicado 04/03/10
  • Promoviendo el Liderazgo en estudiantes de la region de puno estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... para la formacion y desarrollo de habilidades sociales. por consiguiente la ley general de la juventud nª 375 art. 2 plantea que se debe promover la formacion integral del joven que contribuya a su desarrollo fisico, psicologico, social, y espiritual. a su vinculacion y participacion activa en la vida nacional, en lo ...estra actualidad se encuentra en un proceso de cambios politicos, economicos y sociales que afecta a los jovenes de diferentes edades, donde no tuvieron espacios en la edad escolar para desarrollar habilidades entorno al liderazgo, por lo tanto alcaldia escolar es un espacio oportuno como punto de partida para la formacion y desarrollo de habilidad... (Leer más)

    Publicado 25/10/09
  • FORMACION INTEGRAL ADOLECENTES Y NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CARAVANA DE CREACION ARTISTICA SIN FRONTERAS A.C. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...armonico e integral de la personalidad artistica del la comunidad social de la delegacion azcapotzalco e interpretamos este desarrollo como la potenciacion de todas sus capacidades cognitivas, motrices, comunicativas, conceptuales y de equilibrio artistico y academico . asumimos los principios del aprendizaje significa ...roponemos el desarrollo armonico e integral de la personalidad artistica del la comunidad social de la delegacion azcapotzalco e interpretamos este desarrollo como la potenciacion de todas sus capacidades cognitivas, motrices, comunicativas, conceptuales y de equilibrio artistico y academico . asumimos los principios del aprendizaje significativo ... (Leer más)

    Publicado 12/05/11
  • RED DE BOSQUES PARA LA CONSRVACION Y EL DESARROLLO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CORPORACION SENDEROS en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...trar alternativas de desarrollo y conservacion; no podemos olvidarnos de las necesidades humanas, pero dichas necesidades no deben ser el pretexto para la devastacion natural. hay que demostrar que la especie humana ha llegado a tal grado de desarrollo, por que es capaz, no de inventar una maquina, sino porque es lo suf ...cosistemas mas interesantes y mejor conservados, se encuentran en las regiones tropicales y es nuestra obligacion mantenerlos como reguladores de los regimenes hidrologicos, como refugio de flora y fauna caracteristicas y como un recurso de gran valor ecologico, economico, cultural, cientifico y recreativo. para esto es indispensable en primer lug... (Leer más)

    Publicado 12/11/09
  • Sports D estrella estrella estrella

    Entidad : Sports en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desar ...cto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo deportivo proyecto enfocado en el desarrollo... (Leer más)

    Publicado 09/08/14

desarrollo hato bovino


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo