Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

descripcion de la poblacion en un proyecto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
11374 proyectos de

descripcion de la poblacion en un proyecto

  • Desarrollo integrar estrella estrella estrella

    Entidad : (funjesur)fundacion jesus en el sur en Barahona (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...l proyecto descripcion del proyecto nombre del proyecto: desarrollo integral clasificacion del proyecto: identificacion de problematicas por niño/as formacion de grupo de reflexion motivacion del proyecto. geograficamente la provincia de barahona se encuentra entre la sierra del bahoruco y la sierra martin ... 1639.43km2.con una poblacion de 179,239 habitantes el proyecto esta dirigido al municipio de barahona en el sector de la cañada de papoy con una poblacion de. el 80 de la poblacion de barahona se caratecriza por vivir en pobreza. el 40 de los padres son desempleados, viven en casas en muy mal estado y sufren deficiencia en los servicios de agua... (Leer más)

    Publicado 27/09/09
  • por un futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Banda Marcial en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...antecedentes del proyecto: el grupo de niños y jovenes del municipio de puerto tejada se ha destacado durante mas de 5 años en el trabajo de investigacion difusion y proyeccion de todas las manifestaciones culturales. musica de nuestro pais, lo que constituye la banda clarines en la musica clasica nacional e int ...21 barrios. 1.6. poblacion puerto tejada en su territorio y poblacion los habitantes son afro colombianos, siendo en territorio porcentual el 98 comunidad negras y 98 mestizos. la poblacion total de es de 47.370 habitantes proyeccion del dane 1.998 es el unico municipio atadito del cauca. 2. breve anstecendentes historico. puerto... (Leer más)

    Publicado 04/03/09
  • Formación de bibliotecas para el desarrollo educativo en América Latina estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Solidarios para el Desarrollo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... asi como la poblacion de la zona, en general descripcion : las acciones de este proyecto se concretarian mediante la preparacion, envio y puesta en marcha de una biblioteca fundamental de 3.000 volumenes el proyecto presentado asume, por lo tanto, un importante rol educativo y de formacion en este sector de escasos recursos. actividades ... (Leer más)

    Publicado 18/03/08
  • COMPRA LAMINA DE ZINC PARA LA COMUNIDAD DE SABANITAS- GUAINIA- COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : David Agapito en Guainía (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e sabanita viii. descripcion: se propone la ejecucion en los siguientes sectores: 1. la compra de lamina de zinc marca acesco calibre 34 de tres 3 mts de largo por 80 cm ancho este proyecto lo hice yo personalmente, pensando en la calidad de vida para los que viven en la comunidad de sabanita, para que pueda ...da 3. poblacion: 150 habitantes 4. numero de familias: 15 5. grupos etnicos: puinaves, curripacos iii. clasificacion del proyecto: 1. sector de inversion: vivienda 2. sub sector de inversion: apoyo a la produccion de las comunidades in... (Leer más)

    Publicado 25/05/13
  • Ayudame a ayudar para tenga un lugar adecuado para estudiar. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA RURAL MIXTA COLONIA CHAHILPEC SAN PEDRO CARCHA A.V en Alta Verapaz (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a.a.v guatemala c.a descripcion del proyecto: uno de los retos de la comunidad es en gran medida aportar al cumplimiento de las metas del milenio dentro de las cuales se encuentra mejorar el acceso a la educacion para la niñez de nuestra guatemala. y partiendo del hecho que esta idea de proyecto esta identificada y ...gicas para que una poblacion tan importante esta recibiendo sus clases en condiciones tan precarias. y sobre todo en una edad en la que se esta formando la personalidad. para la compra de dicho predio escolar se necesita una invession de q.250000.00 para comprar dicho terreno ya que es una propiedad privada y los altos costos que se encuentra al... (Leer más)

    Publicado 04/05/13
  • TALLER DE RECUPERACIÓN DE OFICIOS ANTIGUOS estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion El Sauce en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...era caballero 3.- descripcion y fines.- durante los ultimos 100 años, se ha producido un cambio enorme y unico en la historia de la humanidad. los cambios socioeconomicos han ocasionado la perdida de la funcionalidad de esta artesania, abocada a desaparecer. de ahi el interes por este taller de enea y cesteria en mi ...inadas socialmente, poblacion que tanto por su enfermedad como por su edad carece practicamente de recursos institucionales a nivel publico y aun mas a nivel privado. es por ello que actualmente el centro residencial que posee aloja a personas que sufren enfermedad mental grave. paralelamente al recurso residencial que posee, nuestra entidad tambi... (Leer más)

    Publicado 12/07/12
  • TALLER DE MUSICOTERAPIA estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion El Sauce en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra caballero 3.- descripcion y fines.- la musicoterapia es un metodo psicoterapeutico que utiliza la interaccion con la musica como medio de comunicacion y expresion. el objetivo del taller es ayudar a las personas con enfermedades mentales graves a que desarrollen relaciones y aborden cuestiones que quizas no pued ...inadas socialmente, poblacion que tanto por su enfermedad como por su edad carece practicamente de recursos institucionales a nivel publico y aun mas a nivel privado. es por ello que actualmente nuestra casa hogar esta enfocada principalmente a personas con enfermedad mental a partir de los 18 años, aunque aun existen residentes de la tercera edad.... (Leer más)

    Publicado 06/07/12
  • TALLER DE JARDINERÍA Y VIVERISMO estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion El Sauce en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ....351.948-e 3.- descripcion y fines.- la jardineria es el arte y la practica de cultivar los jardines. consiste en cultivar tanto en un espacio abierto como cerrado: flores arrates , arboles y otras verduras huertas e invernaderos , ya sea por estetica, por gusto, para la alimentacion, o como terapia para la mej ...inadas socialmente, poblacion que tanto por su enfermedad como por su edad carece practicamente de recursos institucionales a nivel publico y aun mas a nivel privado. es por ello que actualmente nuestra casa hogar esta enfocada principalmente a personas con enfermedad mental a partir de los 18 años, aunque aun existen residentes de la tercera edad.... (Leer más)

    Publicado 06/07/12
  • animall estrella estrella estrella

    Entidad : animall en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stion de medio ambiente y sustentabilidad. descripcion y beneficiarios directos: en monterrey, mas de la mitad de la poblacion tiene una mascota o esta en busqueda de una. en animall , nosotros no buscamos solo comercializar macotas, como se hace en la mayoria de las tiendas de este rubro, si no tomar la poblacion interesada para educarl... (Leer más)

    Publicado 07/06/12
  • Artes Contra la Violencia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Yutavasó en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... putumayo, colombia descripcion del proyecto: fortalecimiento de escuelas de artes escenicas y plasticas dedicadas a las victimas directas e indirectas de los procesos de violencia generalizada en estas regiones. niños, niñas, jovenes, adultos y adultos mayores, de origen rural, son capacitados para que generen activi ...n psicosocial de la poblacion objeto. se identifican los beneficiarios del proyecto de acuerdo a la situacion de vulnerabilidad por la violencia generalizada tanto familiar como social de las comunidades aledañas especialmente en la parte rural que comprende las veredas de este sector del municipio de puerto asis y algunas del municipio de puerto ... (Leer más)

    Publicado 19/03/12

descripcion poblacion proyecto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo