Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

descripcion piramide kelsen

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
490 proyectos de

descripcion piramide kelsen

  • PROYECTO LA CASA DEL ALFARERO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG "EL ALFARERO" en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imado de 50 niños descripcion cant. total cocina 1 200.00 balon de gas 1 100.00 olla 1 80.00 mesa para 25 niños 2 100.00 bancas para 10 niños 5 250.00 total 730.00 costo del menu infantil: este costo se calcula, sobre un total de 50 raciones diarias descripcion cant. por semana precio unitario total ...l alfarero el alfarero, es una ong sin fines de lucro, debidamente registrada y fundada el 26 de noviembre del 2,007. la razon de ser de el alfarero es el amor a dios y al projimo, nuestro objetivo principal es: dar a conocer el evangelio y promover el desarrollo integral de personas en situacion de extrema pobreza, principalmente niños, ... (Leer más)

    Publicado 11/04/10
  • IMPLEMENTACION DE AREA ADMINISTRATIVA DE CAFPI-BIKUT estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CENTRO DE APOYO PARA LA FOMACION PROFESIONAL INDIGENA CAFPI- en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aspectos generales titulo del proyecto: implementacion del area administrativa del centro de apoyo para la formacion profesional indigena: cafpi - bikut ubicacion: calle manuel arteaga n° 650 urbanizacion los libertadores chiclayo region lambayeque; peru. duracion: 2 meses entidad solicitante: ...ipcion del proyecto 1. aspectos generales titulo del proyecto: implementacion del area administrativa del centro de apoyo para la formacion profesional indigena: cafpi - bikut ubicacion: calle manuel arteaga n° 650 urbanizacion los libertadores chiclayo region lambayeque; peru. duracion: 2 meses entidad solicitante: cent... (Leer más)

    Publicado 05/03/10
  • calidad de vida estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fund. Niños de Cristal de Panamá en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s imperfecta. descripcion de la fundacion: la fundacion se refiere a la creacion de una instalacion de servicios civiles auxiliares. debidamente inscritos con personeria juridica no.613-283 con voluntad y la esperanza de ayudar a niños, jovenes y adultos con osteogenesis imperfecta. antecedentes: la fun ...esta de proyecto fundacion niños de cristal equipamiento, desarrollo organizacional y rehabilitacion de los niños, jovenes y adultos con osteogenesis imperfecta. descripcion de la fundacion: la fundacion se refiere a la creacion de una instalacion de servicios civiles auxiliares. debidamente inscritos con personeria juridica no.613-28... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • CIBERDIAGNOSTA10.0 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CIBERDIAGNOSTA en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...ciberdiagnosta es un software de gestion medica, farmaceutica y odontologica que brinda amplias y agiles posibilidades en tres areas complementadas a traves de una metodologia diseñada originalmente. esta herramienta informatica tiene por objetivo apoyar la toma de decisiones de diagnostico por medios informatizados a ...ipcion del proyecto: el ciberdiagnosta es un software de gestion medica, farmaceutica y odontologica que brinda amplias y agiles posibilidades en tres areas complementadas a traves de una metodologia diseñada originalmente. esta herramienta informatica tiene por objetivo apoyar la toma de decisiones de diagnostico por medios informatizados a part... (Leer más)

    Publicado 03/02/10
  • campeonato gallego slalom estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : jairo sanchez en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...equipo formado jairo sanchez guerra les presenta su proyecto para la temporada 2010 con objeto de conseguir su colaboracion para reunir el presupuesto necesario y asi poder afrontar dicha temporada participando en el campeonato gallego de slalom en los cuales su producto siempre saldra a relucir. esperando que u ...ipcion del proyecto el equipo formado jairo sanchez guerra les presenta su proyecto para la temporada 2010 con objeto de conseguir su colaboracion para reunir el presupuesto necesario y asi poder afrontar dicha temporada participando en el campeonato gallego de slalom en los cuales su producto siempre saldra a relucir. esperando que una ve... (Leer más)

    Publicado 27/12/09
  • CONCIERTOS BARCELONA estrella estrella estrella

    Entidad : Triadagroup en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...-176-186 evgeniy descripcion: triadagroup nombre comercial empresa comderec inveret s.l.c.i.f:b-64945884 tiene una intencion de organizar un concierto en barcelona. el concierto sera de un grupo famoso ruso bi 2. esta previsto de organizar lo en un local de un club nocturno, en una discoteca ...izacion: triadagroup barcelona. e-mail: gruppatriad@gmail.com comderec_inveret@yahoo.com web: www.triadagroup.net www.serviceltl.com telefonos:685-848-466.sergey 633-176-186 evgeniy descripcion: triadagroup nombre comercial empresa comderec inveret s.l.c.i.f:b-64945884 tiene un... (Leer más)

    Publicado 23/12/09
  • Automovil Electrico que Autogenera Electricidad estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Inventor en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... negro aparecen el rotor, tanto del motor como del generador, que esta entornillado al disco de freno, los disco de freno estan unidos por un mismo eje, que a la vez esta conectado por unas varas tapas al aro del neumatico. esta es la parte tractora que impulsa o acelera al automovil al entrar en contacto los neumati ...ipcion del mecanismo de negro aparecen el rotor, tanto del motor como del generador, que esta entornillado al disco de freno, los disco de freno estan unidos por un mismo eje, que a la vez esta conectado por unas varas tapas al aro del neumatico. esta es la parte tractora que impulsa o acelera al automovil al entrar en contacto los neumaticos c... (Leer más)

    Publicado 18/11/09
  • recursos para atencion de emergencia pre hospitalaria y rescate estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo De Rescate Roraima en Bolívar (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dacion de busqueda, atencion prehospitalaria y rescate- byr roraima, con sede en ciudad bolivar capital del estado bolivar, en venezuela, una entidad sin fines de lucro con un objetivo social; que fomenta y lidera la atencion prehospitalaria aph , a traves del trabajo, preparacion, actualizacion, sacrificio y entrega d ...ipcion del proyecto fundacion de busqueda, atencion prehospitalaria y rescate- byr roraima, con sede en ciudad bolivar capital del estado bolivar, en venezuela, una entidad sin fines de lucro con un objetivo social; que fomenta y lidera la atencion prehospitalaria aph , a traves del trabajo, preparacion, actualizacion, sacrificio y entrega de nue... (Leer más)

    Publicado 08/11/09
  • Campaña Versus - Jovenes por el Cambio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : IADS - Instituto Argentino para el Desarrollo Sustentable en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... vida sustentables. descripcion de la campaña: es una campaña de educacion que utiliza los recursos existentes en la web. objetivos de la campaña: generar un espacio donde captar y cautivar a las personas interesadas en el estilo de vida sustentable mediante informacion general, videos animados y actividades interac ...rollo de una campaña de nacionalizacion y educaion orientada a los jovenes como principales generadores del cambio. la campaña esta orientada a la educacion sobre el consumo responsable y a mostrar el camino hacia estilos de vida sustentables. descripcion de la campaña: es una campaña de educacion que utiliza los recursos existentes en la web.... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • Capacitacion en la construcion usando botellas PET escombros y tierra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ECOTEC soluciones ambientales en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...-tec descripcion breve del sistema. objetivos metodologia actual construccion de muros construccion de columnas construccion de tanques. acabados metodologias anteriores. otros ejemplos costos comparativos procedimientos a seguir ayudas necesarias pasos futuros presentacion eco-tec en marzo del 2001 ...nido presentacion eco-tec descripcion breve del sistema. objetivos metodologia actual construccion de muros construccion de columnas construccion de tanques. acabados metodologias anteriores. otros ejemplos costos comparativos procedimientos a seguir ayudas necesarias pasos futuros presentacion eco-tec en marzo del 2001 se e... (Leer más)

    Publicado 29/09/09

descripcion piramide kelsen


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo