Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

desnutricion en los adolescentes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1200 proyectos de

desnutricion en los adolescentes

  • Guerra contra la desnutricion en el centro educativo alberto jimenez fuente estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION EDUCATIVA MI ABUELO Y YO en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo: guerra contra la desnutricion infantil del centro educativo alberto jimenez fuentes procedencia: centro educativo alberto jimenez fuentes, olaya herrera, cartagena bolivar nombre completo de las instituciones participantes: fundacion mi abuelo y yo poblacion objetivo: numero total de beneficiarios direc ...ño academico de los adolescentes debido a su poca atencion en el desarrollo de las clases y desmotivacion para participar en ellas, dando como resultado una carencia alimentaria en sus hogares que les provoco una desnutricion cronica, por esto, iniciamos un programa de atencion a la primera infancia ,escolaresy escolares, hace 8 meses, para evitar ... (Leer más)

    Publicado 22/02/09
  • Agricultura Urbana para Abuelitos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a situacion de desnutricion de la poblacion objetivo. 1.2 proveer diariamente un refrigerio nutritivo a los beneficiarios del comedor el sabio caldas ubicado en ciudad bolivar, para mejorar la situacion de desnutricion de la poblacion objetivo. metas actividades 1.1. preparar y entregar diariamente un a ...tricional de niños, adolescentes y adultos mayores de escasos recursos de bogota. objetivos especificos mejorar el indice de masa corporal de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de ciudad bolivar y bosa en bogota multiplicar los cupos en los comedores para la atencion de nuevos beneficiarios. brindar a los beneficiarios dias... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • FUNDACIÓN MANO SOLIDARIA- PENIEL estrella estrella estrella

    Entidad : Privada en Chimborazo (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...an sucumbidos por la desnutricion, la anemia y las infecciones. se considera que el desempleo, el alcoholismo y la desconstitucion del nucleo familiar, son factores de riesgo que van a la par con el maltrato los resultados de esta situacion planteada son: niños desnutridos enfermos viviendo en la calle, pidiendo limos ... de niños, niñas y adolescentes de entre 8-17 años, no estudian y trabajan en condiciones inseguras y deplorables, a mendigar en calles y carreteras del pais; o dejarse morir en caso de enfermedad, muchos niños no llegaran a cumplir su primer año de vida y otros muchos no tendran 5 años de edad porque caeran sucumbidos por la desnutricion, la an... (Leer más)

    Publicado 12/12/11
  • EDUCACION Y ALIMENTACION PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES estrella estrella estrella

    Entidad : ONG en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...taje de niños y adolescentes en estado critico de desnutricion, anemia, tuberculosis y abandono total, mendigan en las calles , esta poblacion humana en extrema pobreza, deberian estar debidamente alimentados para que en sus aulas de clase puedan recibir formacion educativa de sus maestros. la misma que no sucede, ya que en el peru, a nadie le inte... (Leer más)

    Publicado 07/09/06
  • INTERNADO Y SEMIINTERNADO FUNICAF estrella estrella estrella

    Entidad : INTERNADO Y SEMIINTERNADO FUNICAF en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...senta un alto indice desnutricion, analfabetismo, maltrato familiar, abuso sexual, minimas condiciones para satisfacer las necesidades la alimentacion que se brinda es producto de una recolecta que se hace semana tras semana en los supermercados a un bajo precio y no son suficientes para atender el volumen de benefici ... los niños, niñas y adolescentes, a traves de programas, servicios y ambientes acogedores y eficaces para el mejoramiento de su condicion de vida y formacion personal de nuestra familia funicaf vision: en el 2015 tendremos posicionada la familia funicaf en el territorio nacional, logrando asi nuestro proposito de promover, proteger y defender lo... (Leer más)

    Publicado 22/07/12
  • INTERNADO , JORNADA ALTERNA FUNICAF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : INTERNADO FUNICAF en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...senta un alto indice desnutricion, analfabetismo, maltrato familiar, abuso sexual, minimas condiciones para satisfacer las necesidades la alimentacion que se brinda es producto de una recolecta que se hace semana tras semana en los supermercados a un bajo precio y no son suficientes para atender el volumen de benefici ... los niños, niñas y adolescentes, a traves de programas, servicios y ambientes acogedores y eficaces para el mejoramiento de su condicion de vida y formacion personal de nuestra familia funicaf vision: en el 2015 tendremos posicionada la familia funicaf en el territorio nacional, logrando asi nuestro proposito de promover, pr... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • atendemos niños en condicion de abandono parcial o total con dificultades o estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Conexión San Mateo en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mar”, alto indice de desnutricion, alto indice de desercion estudiantil, consumo de drogas, licor, proliferacion de los juegos de caballo y azar, inseguridad, muchas bandas delictivas para control y venta de drogas. lo que origina que la niñez y la juventud tengan poca oportunidad de alcanzar o culminar la escolaridad, ...ria, etc. 5 atender adolescentes embarazadas en condicion de riesgo. estamos ubicados desde inicios del año 2007 cuando aun no teniamos registrada legalmente la fundacion en la escuela romulo gallegos del sector orope de san mateo municipio bolivar y en el sector la curia en la escuela la curia . tambien trabajamos un año en la casa de la c... (Leer más)

    Publicado 25/07/09
  • niños desamparados estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Superando barreras con cooperacion en Huánuco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l analfabetismo y la desnutricion es algo comun. sabemos que con su ayuda podemos lograrlo y devolverle la sonrisa a estos pequeños.estamos estableciendo contactos con diferentes organizaciones, para informarles sobre el problema de este pueblo olvidado del peru, queremos que ellos tengan una oportunidad en la vida, de ...os y por las madres adolescentes abandonadas en maltrato y abuso . deseamos unir voluntades con personas de buena voluntad para alcanzar soluciones viables.si deseas contactarnos para mas informacion visitenos en www.subarco.org ahi encontraran mayor informacion de nuestros proyectos , vision, mision , objetivos conozca un poco mas de nuestra ... (Leer más)

    Publicado 25/09/09
  • Educación vs. Desnutrición - Pobreza estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CIESCU en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esnutricion - pobreza: lucha contra la desnutricion cronica infantil en edad escolar , ha sido diseñado por un equipo profesional multidisciplinario de la ongd ciescu. disminuir el nivel de la desnutricion cronica de la poblacion infantil escolar de pueblos rurales en la provincia la union, region arequipa - peru, e ...amilia profesores y adolescentes con mejores conocimientos y practicas en nutricion infantil escolar. 3.escolares nivel inicial y primaria tienen mejores conocimientos y practicas en su alimentacion diaria. 4.area de atencion de salud y bienestar psicosocial infantil y familiar atendiendo con calidad y candidez humana... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • Proyecto de reintegración social y la estabilidad socio-econ estrella estrella estrella

    Entidad : Corporación Guillermo León Valencia en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...latina que sufren de desnutricion y no acceden a los beneficios que ofrece el gobierno, de obtener su recuperacion integral a traves de los servicios de evaluacion basica medica y nutricional, de la implementacion de un restaurante comunitario y de la ejecucion de programas educativos para padres de familia y gestantes, ... cinco años 0-5 y adolescentes gestantes o lactantes del barrio villatina que sufren de desnutricion y no acceden a los beneficios que ofrece el gobierno, de obtener su recuperacion integral a traves de los servicios de evaluacion basica medica y nutricional, de la implementacion de un restaurante comunitario y de la ejecucion de programas educa... (Leer más)

    Publicado 30/08/06

desnutricion adolescentes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo