Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

desnutricion en los adolescentes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1177 proyectos de

desnutricion en los adolescentes

  • Desnutrición Cero estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación LLenos de Amor en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jando los niveles de desnutricion es un proyecto que esta dirigido la poblacion mas vulnerable, que enfrentan situaciones marginadadas. carentes de recursos alimentarios y economicos, y de salubridad, que aportan a que existan altos niveles de desnutricion. objetivos concretos: prevenir la desnutricion de los grupos ...ad: fundacion llenos de amor localizacion: soacha, cundinamarca descripcion del proyecto fundacion llenos de amor. es una entidad sin animo de lucro, con objetivos concretos que persiguen el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar comun o de interes social. tiene como objeto, la exploracion de soluciones a la problematica de orden s... (Leer más)

    Publicado 04/12/13
  • proyecto de formacion de lideres adolescentes estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Programa de formacion de lideres adolescentes en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el programa de formacion de lideres adolescentes del municipio de camiri, es una organizacion conformada por adolescentes y jovenes de nuestra comunidad, nacimos a la vida publica el año 2008, hasta la fecha llevamos 4 año de vida organizacional trabajando en la tematica social que incumbe a este grupo etario de la poblacion; 4 años que nos han per... (Leer más)

    Publicado 17/04/12
  • Centro de educacion y recuperacion nutricional Nutriendo Sueños estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion San Patricio en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s con diagnostico de desnutricion aguda y global del municipio distrital de buenaventura y madres gestantes de bajo peso. objetivo especifico. disminuir la mortalidad por desnutricion en niños menores de 5 años. realizar orientaciones a las familias de los niñ@s intervenidos. realizar capacitaciones y talleres re ...ad que labora en proyecto: fundacion san patricio objetivo general. recuperar nutricionalmente y psicosocialmente a niñ@s menores de 5 años con diagnostico de desnutricion aguda y global del municipio distrital de buenaventura y madres gestantes de bajo peso. objetivo especifico. disminuir la mortalidad por desnutricion en niños menores de ... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • Agricultura Urbana para Abuelitos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a situacion de desnutricion de la poblacion objetivo. 1.2 proveer diariamente un refrigerio nutritivo a los beneficiarios del comedor el sabio caldas ubicado en ciudad bolivar, para mejorar la situacion de desnutricion de la poblacion objetivo. metas actividades 1.1. preparar y entregar diariamente un a ...tricional de niños, adolescentes y adultos mayores de escasos recursos de bogota. objetivos especificos mejorar el indice de masa corporal de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de ciudad bolivar y bosa en bogota multiplicar los cupos en los comedores para la atencion de nuevos beneficiarios. brindar a los beneficiarios dias... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • Guerra contra la desnutricion en el centro educativo alberto jimenez fuente estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION EDUCATIVA MI ABUELO Y YO en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo: guerra contra la desnutricion infantil del centro educativo alberto jimenez fuentes procedencia: centro educativo alberto jimenez fuentes, olaya herrera, cartagena bolivar nombre completo de las instituciones participantes: fundacion mi abuelo y yo poblacion objetivo: numero total de beneficiarios direc ...ño academico de los adolescentes debido a su poca atencion en el desarrollo de las clases y desmotivacion para participar en ellas, dando como resultado una carencia alimentaria en sus hogares que les provoco una desnutricion cronica, por esto, iniciamos un programa de atencion a la primera infancia ,escolaresy escolares, hace 8 meses, para evitar ... (Leer más)

    Publicado 22/02/09
  • Educación vs. Desnutrición - Pobreza estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CIESCU en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esnutricion - pobreza: lucha contra la desnutricion cronica infantil en edad escolar , ha sido diseñado por un equipo profesional multidisciplinario de la ongd ciescu. disminuir el nivel de la desnutricion cronica de la poblacion infantil escolar de pueblos rurales en la provincia la union, region arequipa - peru, e ...amilia profesores y adolescentes con mejores conocimientos y practicas en nutricion infantil escolar. 3.escolares nivel inicial y primaria tienen mejores conocimientos y practicas en su alimentacion diaria. 4.area de atencion de salud y bienestar psicosocial infantil y familiar atendiendo con calidad y candidez humana... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • FIPPA estrella estrella estrella

    Entidad : Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto: f.i.p.a. formacion integral de promocion y prevencion para adolescentes justificacion ahualulco de mercado se encuentre al poniente de la capital del estado de jalisco: guadalajara, a 82 km. aproximadamente. su extension territorial es de 157.20 km2 que representa el 0.17 de la superficie del estado de jalisco y el 7.3 de la r... (Leer más)

    Publicado 21/07/09
  • INTERNADO Y SEMIINTERNADO FUNICAF estrella estrella estrella

    Entidad : INTERNADO Y SEMIINTERNADO FUNICAF en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...senta un alto indice desnutricion, analfabetismo, maltrato familiar, abuso sexual, minimas condiciones para satisfacer las necesidades la alimentacion que se brinda es producto de una recolecta que se hace semana tras semana en los supermercados a un bajo precio y no son suficientes para atender el volumen de benefici ... los niños, niñas y adolescentes, a traves de programas, servicios y ambientes acogedores y eficaces para el mejoramiento de su condicion de vida y formacion personal de nuestra familia funicaf vision: en el 2015 tendremos posicionada la familia funicaf en el territorio nacional, logrando asi nuestro proposito de promover, proteger y defender lo... (Leer más)

    Publicado 22/07/12
  • FUNDACIÓN MANO SOLIDARIA- PENIEL estrella estrella estrella

    Entidad : Privada en Chimborazo (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...an sucumbidos por la desnutricion, la anemia y las infecciones. se considera que el desempleo, el alcoholismo y la desconstitucion del nucleo familiar, son factores de riesgo que van a la par con el maltrato los resultados de esta situacion planteada son: niños desnutridos enfermos viviendo en la calle, pidiendo limos ... de niños, niñas y adolescentes de entre 8-17 años, no estudian y trabajan en condiciones inseguras y deplorables, a mendigar en calles y carreteras del pais; o dejarse morir en caso de enfermedad, muchos niños no llegaran a cumplir su primer año de vida y otros muchos no tendran 5 años de edad porque caeran sucumbidos por la desnutricion, la an... (Leer más)

    Publicado 12/12/11
  • INTERNADO , JORNADA ALTERNA FUNICAF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : INTERNADO FUNICAF en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...senta un alto indice desnutricion, analfabetismo, maltrato familiar, abuso sexual, minimas condiciones para satisfacer las necesidades la alimentacion que se brinda es producto de una recolecta que se hace semana tras semana en los supermercados a un bajo precio y no son suficientes para atender el volumen de benefici ... los niños, niñas y adolescentes, a traves de programas, servicios y ambientes acogedores y eficaces para el mejoramiento de su condicion de vida y formacion personal de nuestra familia funicaf vision: en el 2015 tendremos posicionada la familia funicaf en el territorio nacional, logrando asi nuestro proposito de promover, pr... (Leer más)

    Publicado 27/10/09

desnutricion adolescentes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo